El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#16439 #16438 https://status.playstation.com/es-ES/

Por lo que veo si, está caído. Bien momento para la oferta...

1 respuesta
Mastema

No solo PSN, se ha caído Steam, Epic, TikTok y un montón de sitios. La culpa es de Akamai, uno de los proveedores de DNS más grandes del mundo.

1 respuesta
guillauME

#16432 Gracias pero me dice que una mierda que no soy eligible porque ya he usado una promoción lo cual es FALSO.

#16441 #16442 A mi me ha funcionado pero cuando voy a conseguirlo gratis me dice que ya he usado una promoción con mi cuenta y que no soy eligible, menudos mamones.

Evilblade

A mi me ha funcionado y todo perfect. Ya he cancelado la suscripcion para que no se auto-renueve y quitado el metodo de pago por si las moscas.

Grande tito Ryan

1 respuesta
guillauME

#16444 enhorabuena. Me ha dado mucha rabia mi caso :(

1 respuesta
Mastema

A mí también me ha funcionado de lujo.

Longview

#16445 Créate otro ID de Apple y prueba a ver si funciona.

Evilblade

En el mercado de fichajes de verano, Haven Studios que está recibiendo financiación de Sony y desarrollando un exclusivo de PlayStation en forma de nueva IP ficha al director de arte de Assasins Creed desde Ubisoft.

Se huele una futura adquisición de estudio canterano si el juego les sale bien a la legua.

1 1 respuesta
B

#16448

Están haciendo un GaaS. 0 interés.

wowokira

#16415 Yo trabajo haciendo asientos para coche para la Seat, y este mes de julio solo eh trabajado 9 días el resto vacaciones obligadas ( soy ETT) Seat ya a parado varias veces por no tener semiconductores .

2 respuestas
Cl0ud7

#16450 En PSA igual, que lo se por un colega.

Popino

¿Se podrá usar la cuenta de Apple TV fuera de la consola? No me gustaría tener la play haciendo ruido y generando calor mientras veo una serie.

#16450 ETT para los asientos, me cago en la leche Merche.

2 respuestas
Bokunohero

#16432 Para la Ps4 también sirve?

1 respuesta
B

#16453 "Offer may only be redeemed once per PS5 console; limit one per Apple TV+ subscriber. Must be redeemed by 7/22/22."

Evilblade

#16452 La cuenta si, pero aquí la limitación por lo que yo estoy viendo la está dando la propia APP. En mi tele no está disponible y en smartphones android creo que tampoco. Apple appleando.

Pero vamos que si, si entras via navegador del movil y pones tu cuenta el servicio lo tienes igual. Y si tu tele tiene la app también. O fire stick.

1 2 respuestas
SmashingP

#16452 #16455 Efectivamente, si en la tele tienes la app funciona perfectamente. Entiendo que para que la promoción se valide correctamente tienes que hacerlo la primera vez en la play5 y ya después con esa cuenta te pasas a otro dispositivo.

2
Popino

#16455 En televisores samsung viene la app juejue

No soy abasto con tanto backlog de PS4 y ahora esto.

1 respuesta
Evilblade

#16457 En los de 2018 palante si. En el mio que es de 2017 nop U_U

B

La APP en la PS5 va como un tiro, también os lo digo.

1
DaMMiT

Os recomiendo dos series de Apple TV+

2 2 respuestas
MaTrIx

#16460 también recomiendan esta y creo que va a ser con la que voy a empezar

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=739779

Longview

El el subforo de TV tenéis el hilo oficial. https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-apple-tv-629447

The Servant y See me fliparon.

1 respuesta
MaTrIx

#16462 y en septiembre tenemos la fundación

2
B

#16460

Que me voy a ver Defending Jacob este fin de semana lo sabe hasta el portero.

2 1 respuesta
DaMMiT

#16464 ya contarás que te parece, a mi y a mi mujer nos encantó.

Springs

Buenas series, grande Sony por la oferta.

GaRoU

Bonito hilo de series se está quedando

5
B

Lost Judgment tocará temas peliagudos a pesar de esos trailers.

Se avecina buen juegazo.

1 1 respuesta
Radiokid

#16468 ya ves, buen septiembre nos espera con este y el tales of arise. A ver si me termino en agosto el judgement

PoetaEscueto

Yo estoy ahora empezando Judgment versión PS5 y pinta de lujo.

Usuarios habituales