El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Ding ding ding. 10 millones.

https://www.vgchartz.com/article/449889/ps5-sales-top-10-million-worldwide-hardware-estimates-for-july-4-10/

5 1 respuesta
B

Auriculares pulse 80€

#16411 las fuentes del señor ese son estas:

2 2 respuestas
Perico97

Yo sigo diciendo que a Sony al final lo de la pandemia le ha salido hasta bien, han generado una imagen de escasez total y evidentemente el capitalismo ha hecho el resto del trabajo, van a seguir vendiendo como churros durante los próximos años xD

2 respuestas
Longview

#16412 De hecho Vgchartz siempre publica las ventas con retraso, ahora PS5 estará rondando los 11 millones como ya ocurrió en mayo.

MaTrIx

#16413 la escasez no es una imagen, es real. Mi cuñado que trabaja en Renault, lleva con parones por los semiconductores desde el inicio de la pandemia. Y la cosa no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho por que ya les han avisado de que desde ahora hasta final de año, van a tener que parar más veces.

2 respuestas
xakcal

Una pregunta, me estoy pasando el FFVII Remake que regalaron con plus, si quisiera jugar luego el dlc intergrade, tendria que comprarme la version de 80 pavos que va con el juego tambien? No hay opcion para comprar solo el dlc? Y para los que lo habeis jugado, merece la pena?

1 respuesta
B

#16413 imagen no, la gente QUIERE ps5. Está harta ya de su ps4.

1
Altaiir

#16415 Y tan real, en mi empresa se están entregando los portátiles nuevos a los usuarios con hasta 6 meses de retraso xd

3
Mastema

#16416 Tienes que comprarlo. Lo tienes en Amazon ahora mismo a 52€.

Evilblade

#16412 En función de los últimos datos oficiales de Sony y tomando una progresión simplemente lineal en el tiempo (aun sabiendo que ha habido mayor stock) no es nada descabellado.

Por cierto Europa carrileando PS5 basto.

R1b4S

#16381 Qué tal ese Metro en PS5? Cómo son las sensaciones con el dualsense? Vale la pena? Jugué al CoD Cold War y la verdad que tampoco me flipó tanto el rollo de los gatillos como con otros juegos.

Lo avancé mucho en PC (sin ray-tracing) pero no llegué a terminarlo. No sé si pillarlo ahora que está de oferta en la store y terminarlo de una vez por todas.

1 respuesta
Polemos

Hola chiques! Estoy intentando meter a la novia en el mundo gamer y me gustaría pediros consejo. Me gustaría jugar con ella a multiplayers locales cooperativos que sean divertidos. Le gusta mucho el Diablo y tiene serios problemas con mover la cámara con la ruleta R. ¿Sabríais decirme juegos que sean de ese rollo para poder jugar los dos? Mil gracias por adelantado.

3 respuestas
SmashingP

#16422 Probad el secret of mana, seguro que le gusta.

1
Culnamor

#16422 yo estoy jugando con mi novia al It Takes Two y es de lejos el mejor juego que hemos jugado de cooperativo local

2 1 respuesta
Longview

#16422 #16424 It Takes Two ya no es solo uno de los mejores juegos de este año y posible candidato a GOTY, sino que es el mejor juego coop que ha existido hasta el momento, Sackboy Adventures aprovecha también mucho todo lo que puede ofrecer PS5 y también es un must.

3 1 respuesta
Culnamor

#16425 ese caerá en cuanto terminemos este, por lo que he leído el principio es un poco decepcionante pero luego coge mucho ritmo

miguelaje

el metro exodus rebajado 75% es el remaster ese nuevo?

1 respuesta
Longview

#16427 La actualización era gratuita así que entiendo que sí.

Kaos

#16421 Yo es que no lo había jugado y me ha encantado, tanto el juego como los DLC's. No sé hasta qué punto compensará el cambio desde otras plataformas. A mí me ha venido bien y ha sido una gratísima sorpresa. Los gatillos hacen uso de las armas y todo lo demás (por ejemplo, tirar de la palanca del cebador). Es un juego lento que requiere de ser contemplativo y echarle paciencia (muy narrativo), pero termina dando muy buenas experiencias.

No es un juego para todos, eso también lo digo.

1 respuesta
R1b4S

#16429 Sí sí. Si los conozco y me encantan. He jugado a todos y hasta me leí los libros originales, así que le tengo bastante amor a la saga. Simplemente me tienta mucho el rejugarlo por lo de los gatillos/vibración háptica y el ray-tracing en ps5.

1 respuesta
Kaos

#16430 Ahí lo mejor sería que te vieras algún vídeo con las diferencias. Imagino que el RTX añadirá bastante realismo, no he jugado a la otra versión, así que solo puedo decirte que gráficamente es una locura. La ambientación y el nivel de detalle de los escenarios es acojonante.

1
Longview
7 4 respuestas
Evilblade

Pues hay mínimo un par de pelis y una serie que me llaman la atención, y si se pueden descargar los episodios me han arreglado las vacaciones sin wifi xd

Mastema

Pilladosos Pulse a ver qué tal.

B

Ostia, sacadisima de Sony con lo del apple tv

Spam de hilo general nuevo, en este caso Just dance 2022

Capi_Salami

Otro por aquí con los pulse. Gracias por la info.

MaTrIx

#16432 joder y no puedo cogerlo por que me da error de psnetwork

2 respuestas
SoyelPuchi

#16437 a mi también me sale error PS Network

2 respuestas
Longview

#16437 #16438 Creo que ahora mismo PSNetwork llevaba un rato caído.

1 1 respuesta
Popino

#16432 looool buenísimo para probar la plataforma

Usuarios habituales