El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#16380 Pues mira, ya me has dado un motivo para volver: cambiar de estrategia. Se agradece el consejo. En cuanto me acabe la edición especial de Metro, que aprovecho para recomendar encarecidamente, le doy unos trys.

1 1 respuesta
SamaWoodo

No se si a alguno os h pasado algo parecido.

He puesto el teclado y el ratón en mi ps5 para jugar al FF14. El problema viene porque la consola no me reconoce los botones laterales del raton. Tengo un g502 hero.

A alguno le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
morel10

¿Es cierto que Sony tampoco va a la Gamescon? Joder quiero fecha del puto GOW2 ya hostias.

1 1 respuesta
Longview

#16383 Yes, queda claro con esto que el 12 hay evento, y más cosas que vendrán.

Alvurion

4
jesed

Listo chicos.... ya termine Returnal (sin contar el final secreto obvio) vaya JUEGAZO (creo que ya lo he dicho como 3 veces en este post....) de momento es mi GOTY claro para este año y el mejor juego de PS5 que he probado (resident evil 8, spiderman miles morales, demons souls, ratchet and clank).

Volví a empezar otra run y

spoiler
2 1 respuesta
B

#16386

Hay una puerta desbloqueada en la nave que te permite cambiar de biomas.

1 1 respuesta
Kaos

#16387 Ese spoiler sano

B

“Es una pregunta muy difícil de responder. En el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West; y después tendremos un nuevo juego de God of War”

¿Jim Ryan filtrando que HFW se va a 2022?

1 1 respuesta
Mastema

Viendo lo tochísimo que es HFW a mí no me extrañaría que se retrasara para 2022.

1
Longview

#16389 Por lo que dicen no se sabe, puede referirse al año fiscal, a una mala traducción del medio de origen (chino) o a saber, pero estas cosas sólo salen de medios oficiales.

1 respuesta
Springs

#16391 hay que ir aceptando que se ira para 2022. Este año ha sido complicado, y aún así hemos tenido bastante chicha.

1
jesed

Bueno… ya acabé con returnal. Final secreto desbloqueado visto y NO ENTIENDO NADA de la historia jajaja pero que guapo ha estado.

25 horas en total

vinilester

#16382 A mi me funciona sin problema en los Cod. Debe ser el propio juego.

Mastema

PS5 al no tener full RDNA 2 se queda sin nuevas tencologías como... espera un momento...

7 2 respuestas
GaRoU

#16395 seguramente lo de las tecnologías de rdna2 sea mentira, pero es que eso que estás nombrando AMD dijo que iba a funcionar con tecnología de hace años incluso, no te líes

1 1 respuesta
Mastema

#16396 Ni por un momento me he liado. Desde el minuto uno AMD dijo que funcionaría también con PS5 pero la gente estuvo erre que erre con que la consola no sería capaz de reproducirlo correctamente.

1 respuesta
GaRoU

#16397 que la gente sea imbécil no tiene nada que ver con que esa tecnología sea exclusiva de rdna2, cuando va a funcionar con gráficas Nvidia xD

1
Kaos

Ayer terminé Metro Exodus y juegarraco en Ps5. Ahora voy a por los 2 DLC, a ver qué tal.

2
Longview

Cory promociona estas vacaciones:

Springs

Hijo puta el cory, es tan troll, que nunca sabes cuándo va en serio.

Evilblade

¿Se ha visto alguna vez un fake delay? Para luego PAM. Ragnarok december 2021

B

como esta el tema de comprar la ps5? hay stock? estoy interesado pero no encuentro ninguna por su precio normal

2 respuestas
B

#16395 es rdna 2 para la gente normal. Para los haters es rdna 1 con la potencia gráfica de una switch.

Springs

El arcadeggedon tiene pinta de ser la ostia de divertido. ¿Alguien lo tiene?

Thuth-BT

#16403 En Media Markt ya se puede reservar en tienda

1 respuesta
Roofbreaker
1
B

#16406 gracias bro

1
Evilblade

#16403 usa grupos de Telegram porque ahora mismo acaban de sacar stock en Amazon

https://www.amazon.es/Telegram@OFERTASXJUEGOS/dp/B097FHC3VB?smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=sl1&tag=ofertaxjuegos-21&linkId=64598cb6bc84f52e383fbd305b1f4767&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Longview

https://blog.playstation.com/2021/07/21/ghost-of-tsushima-journey-into-the-dark-secrets-of-iki-island/

4

Usuarios habituales