El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Bokunohero

#16947 Buff, los tengo ya todos. Y la mayoría requetejugados.

Seguiré esperando a ver si sacan buenos packs de Ps5 o algún añadido para que me merezca la pena.

Si al menos el Persona 5 fuera la versión Royal...

1 comentario moderado
B

Me apuesto 12 meses de Plus que se ha comprado la PS5 sólo para tocar los webos al personal 😂😂

1 2 respuestas
Kalgator

#16953 cada uno la disfruta como quiere :new_moon_with_face:

davidnash

#16953 Fue una enchichada la verdad, tenia ganas de terminarme el GOT en una calidad optima y no a tirones en ps4 xD

Springs

¿Cuándo os dejáis de ostias y nos vamos a matar Samurais demonios en Legends?

isvidal

Me la pille la semana pasada. Con Ratchet and Clank y Demon Souls y el PLUS para los juegos de PS4

Mi ultima consola fue la PS3 que me compre en 2006, asi que tengo juegos para media vida.

1
Evilblade

Trailer de lanzamiento out. Reviews a las 13:00. No saco info de leaks de reviewers clandestinos pero las hay si queréis buscarlas.

¿Se puede llevar GOTY una expansión? xD

4 4 respuestas
McDyron

¿alguien sabe por que ya no se puede comprar el upgrade digital de FFVIIR a Intergrade para los que ya tenemos copia física del juego de ps4 y queremos jugarlo en ps5? :sweat_smile:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-0770864872994601/

1 respuesta
InventaLukit

#16959 https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-2887437947778581/ Es este, ese es si tienes ya la versión de PS5 actualizada y comprado el DLC y quieres el libro de ilustraciones digital y la BSO.

1 1 respuesta
McDyron

#16960 que raro. me sigue saliendo como No disponibles para comprar

1 respuesta
Evilblade

#16961 ¿Tienes el disco metido/instalado de la versión PS4?

1 respuesta
mongui

#16958 El mundo es muy amplio rollo RDR? O mas cerrado tipo GOW?

2 respuestas
Evilblade

#16963 Al GoW todavia no he jugado pero no es tan grande como el RDR2 o a mi no me lo parece. Es un juego de platino de 40-45 horas tranquilamente y con la expansión serán unas 60.

1 respuesta
sagem9

#16958 yo le tengo ganas porque no lo he jugado aún. Visualmente he visto que es una delicia pero la historia que tal es? Una especie de "el último samurái" por el tema de invasores y eso?

1 respuesta
McDyron

#16962 lo queria comprar desde la web. No esta metido el disco en ningun lado.

2 respuestas
spud

#16958 lo pillaré en Septiembre, va a ser la primera vez que lo juegue así que supongo que lo fliparé, ¿NO?

1 respuesta
Evilblade

#16966 Pues imagino que no te dejará por eso. Al menos en la PS Store (directamente desde PlayStation 5) tengo un leve recuerdo de que el botón comprar no salía disponible salvo que metieras el disco.

#16965 Tiene similitudes en ciertos aspectos porque es un tributo a todo el cine de samurais y picotea de muchos, pero la historia en mi opinión es más a nivel personal del protagonista y la lucha consigo mismo y sus contradicciones entre el deber y lo que es necesario.

#16967 Si. Es complicado que este juego no guste salvo que le tengas mucha mucha tirria a los open world.

InventaLukit

#16966 Si tienes el juego físico tiene que ser desde la PS5 y con el juego metido. Desde ahí no sé si te dejaría incluso así, pero en principio es solo si tienes la versión digital.

Ojo si tienes la versión PS Plus, por si acaso desinstala y mete el juego de nuevo.

1
MaTrIx

Parece que hay oferta de psplus y está el año a 30 euros. Me está tentando....

2 respuestas
Consiensia

#16970 Donde?

B

#16970 solo para nuevos suscriptores btw.

1 respuesta
Springs

#16963 Es suficientemente grande para no aburrir ni dejar de tener contenido que hacer. No es un ubisoftopenworld, en cualquier caso.

S

Menudas putas ganas de GoT que llevaba un año esperando para jugarlo en PS5 y además ahora me llevo extra de mejoras y expansión, espero que Amazon no me falle el viernes.

1 respuesta
Legault

#16972 yo he leido para gente que no tenga una subscripcion vigente, que no es lo mismo

1 respuesta
B

#16975 eso, me exprese mal si.

B4s1C

DualSense Cosmic Red 57,59€

https://www.amazon.es/dp/B094YTVHPF

2 1 respuesta
M

#16958 ¿Hay ya reviews?

Yo voy de nuevas con este juego ya que cuando me decidí a pillarlo anunciaron esto y estaba esperando. Tengo que ir a recoger el Hades hoy así que con suerte lo sueltan hoy y me ahorro un viaje.

spud

#16977 voló.

davidnash

#16974 Ya es delito que hayas esperado un año para jugar a este juego, que para mi gusto es el mejor juego de la anteorior genereación, además la edicion de ps4 ya tenia upgrade a ps5 free.

2 respuestas

Usuarios habituales