El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#16980 Yo te voy a contestar porque no lo he jugado aún: es IMPOSIBLE teniendo una vida de adulto poder jugar a TODO al día xDDDDD

Así que no hay mal que por bien no venga y la espera va a merecer la pena.

1 respuesta
Popino

Madre mía cómo ponéis al GoT por aquí. No me llamada nada, soy team Sekiro, pero al final tendré que pillarlo.

1 respuesta
Springs

Y que tendrá que ver Sekiro con Got, más alla de que hay katanas.

2 respuestas
B

Ya le gustaría a Sekiro acercarse a la calidad de GoT.

7
M
#16982Popino:

No me llamada nada, soy team Sekiro

Se parecen en que hay espadas, ¿no?

Edit: #16983 oh shit.

1 respuesta
davidnash

#16981 Esta claro que no se puede jugar a todo, pero antes que el miles morales, returnals i rachets el GOT es un must señores.

1 1 respuesta
M

#16986 Por favor, señor, lávese la boca antes de hablar así de Rachet & Clank xDDDD

1 1 respuesta
Popino

#16983 Pues que prefiero juegos más directos y un mínimo de dificultad y cuando veo una espada no puedo parar de pensar en juegos con katanas.

#16985 Básicamente, para jugar a las espaditas elijo entre juegos con espaditas. Pero de Sekiro hace mucho y creo que estoy preparado para probar esto.

ZaGo

Al final hay juegos que debes buscarle el hueco y el momento. Un Morales o un Ratchet and Clank te lo pasas en cuatro ratos y los disfrutas. Pero luego hay otros que para echar una hora suelta no te pones.

Yo me estoy pasando ahora Personal 5 Royal, y lo estoy gozando. Pero claro es un juego para el verano que tengo más tiempo de jugar. En mitad del año perfectamente tardaría 3 meses en terminarlo xD

davidnash

#16987 Ostia pues lo tengo a medias, y no digo que sea malo ni mucho menos , de hecho considero que dualsense le da un plus y el tema de los saltos dimensionales es muy curioso, pero tampoco considero que sea un juegazo. A mi es que el GOT me tiene el corazon robado, fuck u Sucker Punch.

2 respuestas
MaTrIx

#16990 a mi en cambio no me gustó demasiado. Veo las cosas muy buenas que tiene pero también las malas. A parte de que se me acabó haciendo pesado por desgracia.

M

#16990 A mi Ratchet me pareció espectácular y ojo! Tengo unas ganas enormes de empezar GoT pero ya te digo, la vida no me da para más xD

MaTrIx
2 respuestas
B

#16993

5
Evilblade

The DualSense features are also surprisingly robust. The haptic feedback makes sword strikes feel stronger than ever, and the adaptive triggers are used in interesting ways with the grappling hook and bow.

7 1 respuesta
B

#16993 me interesa mucho

Microondaa

Tenéis por ahí el enlace para comprar el directors cut de ghost of Tsushima upgradeando de PS4 a ps5?

Es que en la store lo he encontrado a 19,99 pero estoy leyendo en todos lados que cuesta 29,99 entonces no sé si estaría comprando la que no es, porque esto es un follón.

1 respuesta
Longview

#16997 El upgrade hasta esta noche no está disponible para comprar, solo como bien dices el de 20 euros del DLC.

Evilblade

PAM.

S

#16980 Bueno ya veré dónde lo pongo en mi escalafón de la gen anterior, no he querido ni ver apenas nada del juego en todo este tiempo más allá de los primeros trailers.

Yo creo que te has perdido algunos exclusivos de PS4 que deberías catar, y darle al menos a los están parcheados a 60fps, el nivel de calidad de exclusivos que ha tenido ps4 es abrumador así que aprovecha la retrocompatibilidad mientras.

Radiokid

A mi el GOT me pareció una puta pasada. Para mi fue el goty del año pasado.

Si que es verdad que las secundarias son flojas y los campamentos se hacen repetitivos pero joder que bonito todo, el combate muy visual y la historia muy correcta, justo lo que esperaba una verdadera historia de venganza no como el churro progre del last of us 2.

2
PoetaEscueto

A mi las secundarias me molaron.

Sobretodo los relatos míticos, aunque las chorraditas de seguir al zorro, bañarte en pozas o formar frases mientras meditas también son curiosas.

Pd: cortar bambú es dios

1 respuesta
Radiokid

#17002 si los relatos míticos molan muchos, por la parte del duelo es una pasada. Yo me refería a las de los compañeros o algunas random que había por ahí de atacar campamentos y cosas así

Los sitios de los haikus me encantó. Me hacía unos poemas de puta madre, ahí me lo tomaba en serio e intentaba espresar los sentimientos del prota. Para mi era como un roleo.

M

Mañana lo compraré, pero no por 80€. ¿Alguno sabe dónde estará más barato day one? Gracias

1 respuesta
Seyriuu

#16995 qué es "haptic feedback"? Que el mando vibra cuando das un golpe?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#17004

Según yambalu aquí, pero desconozco la fiabilidad de la página.

https://wakkap.com/item/ps5-ghost-of-tsushima-directors-cut?awc=17091_1629419893_9ec6899bdff8e5727f25146f5c5cb6b3&utm_source=awin&utm_medium=deeplink&utm_campaign=generica&utm_content=334359

1 respuesta
M

#17006 Lo más barato para ir a por él mañana es el Carrefour por ahora.

1 1 respuesta
jesed

Jimmmm por favor anuncia ya el state of play… que hay gente poniendo el GoT como si fuese la revolución del videojuego…. ☹️

4
miguelaje

#17007 pilla tarjetas de 50 euros que te las venden por 40 y te sale el juego a 60 euros, en eneba las venden

Evilblade

#17005 Si, o tensas una cuerda, o caminas, o cae lluvia el mando vibra con X potencia y en una zona concreta del mando, usando el altavoz de mando también para emitir sonidos que dan respuesta a lo que ocurre. Todavía no se como de potente está implementado aquí, por lo que vi en el video de DF dicen que es similar al Returnal.

1

Usuarios habituales