El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ch4iNeR

#17518 Cierto, mi mente había borrado la existencia de esa consola

Longview

#17519 #17513 199$ y 260 $ respectivamente.

1 respuesta
B

Hasta artritis se ha subido a lomos del mamut de plástico.

Todos a lomos del mamut a viajar por el septiembre caliente de los recuerdos.

5 1 respuesta
Alvurion

#17523 Mejor a mamut que a dos ruedas, bro. I'm in

InventaLukit

#17522 270 en España la más cara.

Evilblade

Reservas en GAME NAO. De hecho la edición más gorda es exclusiva de Game.

Yo la he reservado, luego ya veré si la compro porque no es muy buen momento para soltar tanto dinero ahora mismo.

Perico97

Yo estoy completamente seco, sé que le voy a hacer day one al nuevo Horizon pero creo que será de la edición más básica xD

B

Los mamut son espectaculares 😲😲😲😲

Springs

Gracias por existir Kojima.

10
Celestine

Pues si no hay versión con la edición física le dan por culo mucho

1 respuesta
Zegatron

Las especiales si que traen el puto disco, no?

1 respuesta
B

Hasta las nuevas ediciones que tendrían que ser físicas se suman a la moda digital.

En el #TeamDigital somos imparables. Tic tac. Tenéis los días contados, plastiquitos.

5 1 respuesta
Evilblade

#17530 #17531 La edición especial si trae disco (la que es el steelbook) y las estándar tanto para PS4 como para PS5 obviamente también. La que no traen el disco (pero si steelbook) son las gordas (collector's edition ni la regalla's edition) ni obviamente las digital estándar ni la digital deluxe.

A mi no me mola desde luego. Pero si al final acabo de pagar la billetada por la Regalla's, en caso de que los códigos del juego y los goodies vengan por separado -que suele ser así- lo que haré posiblemente será vender el código del juego completo en digital a alguien (podría ser alguien del #teamdigital-mv como #17532) y comprar yo una standard edition de ps5 para tenerlo. No sería mala porque la versión digital de las gordas si que tiene doble versión y podrás ponerlo más barato que lo que esté en la store de Sony.

1
Pinchejotron

uf menudo disipador en el modelo nuevo

1
davidnash

De los creadores del nuevo disipador no influye absolutamente nada en la temperatura, y que el smart delivery no tiene apenas uso, llega la edicion standart de HFW para ps4. Grande todopoderosa Sony, lo has hecho una vez mas.

4 respuestas
Aur0n

#17535 en algún momento hay que dejar morir ps4 y por algún lado había que empezar.

Si empiezan a salir juegos así, hará que mas gente se plantee el cambio y adquiera (si el mercado se lo permite) una todopoderosa ps5

B

#17535 putada, sí. Pero así se aseguran vender PS5 a punta pala, si la gente sigue aceptando estas políticas son lo que tendrán.

Y lo del disipador no vamos a saber nada hasta pasados al menos 1 año que estas nuevas PS5 tengan ya un buen trote y se vea si son más eficientes a la hora de disipar el calor o no. Porque pueden ahorrarse 20€ en cobre invirtiendo 5€ en un mejor ventilador. Así que ni digital foundry ni el calvo tóxico. La única verdad está en los documentos de ingeniería de SONY y en la experiencia que veremos en unos años.

1 respuesta
R

seguro que hay que empezar a incentivar por no permitir actualizar si cambias de consola? no se yo, eso en mi casa se llama guarrada

2
Txortu

Es una guarrada pero no es más que una tactica lógica si quieres que tenga efecto la subida de precio de los juegos, no teneis más que ver que la Version de PS4 es 10€ más barata que la de PS5, si permites que la gente compre la de PS4 y actualice gratis a la version de PS5, la subida de precio no tendría sentido y sería una tontería.

Que es una guarrada sí, totalmente, pero no hace otra cosa más que corresponder a la subida de precio de los juegos de PS5 respecto a PS4

1 respuesta
B

#17535

Pero si tu tienes PS5 ¿Por qué te molesta?

A no se que...

3 1 respuesta
davidnash

#17539 De ahí la gran importancia del smart delivery, lo que esta claro que si en un futuro esa version sera upgradeable, pero te haran pasar por el aro una vez mas
#17537 Se sabe que los disipadores de cobre son mejores y mas caros con mejor conductividad termica sobre uno de aluminio. La refrigeracion liquida y el alumio no es lo mas conveniente en equipos de alta gama, asi que es logico que esta nueva version de Ps5 genere mas calor y la consola suba de temperatura. Sony quiere abaratar costes en la produccion y lo consiguio, ahora el coste en los usuarios lo dirá el tiempo.
#17540 Entonces a ti la politica te parece correcta? O buscas el aplauso fácil como de costumbre?

2 respuestas
Wasd

La única opción que se me ocurre sería permitir el free upgrade, pero que el juego salga primero en PS5 y al cabo de unas semanas en PS4.

De esta forma incentivas que la gente lo compre en PS5, aprovechando el hype, potencias tu consola "principal" (current gen) y de paso cumples tus promesas.
Aunque la falta de stock no ayuda...

Eso, o que los juegos cuesten 70€ y no 80, aunque eso ya ni de fly.

No se qué opción podría ser mejor.

Perico97

Sony empezando a cobrar full price por las "upgrades", esto no es dejar morir PS4, esto es machacar a los usuarios de PS4...

Y vamos, yo me pillé la PS5 porque sabía que iban a empezar a joder a los usuarios de PS4 por activa y por pasiva pero me parece que los he subestimado y son aún más rastreros de lo que pensaba xD

1
B
#17541davidnash:

Entonces a ti la politica te parece correcta?

A mi me parece que tengo una PS5 y voy a jugar a la versión superior day 1, el resto no me puede importar menos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17545

Te vuelvo a repetir, ya que no me has entendido, que a mi, la política que use Sony me suda el nabo, tengo dinero de sobra, me puedo permitir pagar lo que quiera, tengo una ps5 y voy a jugar Horizon Forbidden West day 1 en la versión superior (Hasta que salga un posible port en PC en X tiempo).

4 2 respuestas
R

a sony le pasa que hace las cosas bien cuando se pegan el guantazo

N

Que les jodan por estar lastrando el cambio a Next gen, si tienes para gastarte 70€ en un juego nuevo tienes para gastarte 400 en una ps5 digital

Psicotropica

Yo es que no veo sentido a los upgrades gratuitos de juegos que han salido en ambas plataformas ya xD

B

Sinceramente, no tengo ningun problema en pillarme el HFW para la Pro y cuando tenga la PS5 volverlo a pillar por 20 o 30€.

A Guerrilla le doy mis dineros sin problema.

3 1 respuesta

Usuarios habituales