El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#17609 #17610

1
B

Estoy leyendo en twistter lo del evento y por lo que se ve, el nuevo God of War estará sí o sí.

Uf, que larga la espera ahora :(

1 2 respuestas
B

#17612 bueno, entonces voy preparando la vaselina para el jueves.

Yo por si las moscas ya me voy untando el ano.

1 respuesta
Springs

#17612 Qué más tendremos amic insider, cuéntate.

B

Y si, Monster hunter world 2 y Dragons Dogma 2?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 respuestas
Springs

#17615 World 2 con RE engine or riot.

DD2 tiene que ocurrir...

periii

#17613 cuando acabes,pásamela que mi
Ps5 está ready

sagem9

#17615 lo de dragon dogma se lo he leído a varias personas por aquí y en otros foros. Es por petición popular o realmente hay rumores?

1 respuesta
B

#17618

En un Powerpoint de Capcom con futuros proyectos estaba DD2. De ahí a que salga pues a saber.

Perico97

Vaya lo que se viene papi xD

B

Ya verás como ensenñen el remake de MGS y el de SH. Se cae el internec

1
B

Ya me imagino cuando sólo falten 2 minutos para cumplir los 40 establecidos, fondo en negro, logo de PlayStation Studios y de golpe…

Hola a todos, me llamo Hasan…

No habría dinero en el Mundo para pagar ese momento.

8 1 respuesta
KveR

Se me va a hacer larga la espera. Quiero saber ya que nos espera.

Aur0n

A los de la figura coleccionista de Horizon, después de ver ese tweet… que son 240€ la broma.

Never forget

1 respuesta
Longview

#17622 Pagaría una cantidad prohibitiva por ver a Hasan al final del evento.

1
Kalgator

#17605 por experiencia en otras ediciones con figuras grandes (y de f4f), los prototipos suelen ser mucho mejor que las finales

Por poner un ejemplo (de los peores) la de the witcher 3 daba cancer de sida la que nos dieron mientras el prototipo estaba OP

Vale, que lo puso tambien #17624 xD otra que salio algo trucha es la de gw2, aun que mejor que la de tw3

2
Longview

Septiembre del hype

1
incorrecto

Alguna sugerencia donde comprar la ps5? estan desaparecidas :(

1 respuesta
RaedonSP

#17628 En tus sueños más húmedos XDD.

Nah, por aquí lo que recomiendan mucho es grupos de telegram y estar muy atento. Yo creo que es la mejor opción.

Crucyal

comprada por aqui en carrefour, que ganas de que llegue a casa y darle amor incondicional

se sabe si se puede seguir compartiedo cuenta?

2 1 respuesta
Longview

#17630 Sin problema.

AlexGc

¿Hay alguna forma de hacer clips de 15s/30s sin tener que darle al botón de capturar, izquieda, X, X, y luego seleccionar?

Porque los juegos en los que no se pausa el juego es una putada eso. Juraría que en ps4 sí podía.

edit: Ya me lo han resuelto por privado. Por si alguien se lo pregunta, mantener captura, dos pulsaciones clip.

1 respuesta
Doest

No sé qué narices andará haciendo Sony para gestionar los juegos retrocompatibles de PS4 en PS5.

Pero no es ni medio normal que baje un juego de la store/plus, se instale, lo ejecute, cargue y al iniciar vea simplemente un bonito letrero que dice "Instalando".

Abro el submenú de PS y no hay nada descargándose y menos instalandose, apagó o reinicio y como si nada... Toca borrar y redescargar dicho juego y ahí lo hace todo bien 🤷‍♂️

PD: El menú muy minimalista, limpio y bonito, si. Pero parco en opciones e intuición para buscar algo 🤦‍♂️

#17632 En Ajustes > Capturas y transmisiones > Capturas > Accesos directos del botón de crear > Asignación de botones > Videoclips sencillos

Longview

Los que tengáis el Bloodborne conseguido mediante PS Plus y os encante yo iría pensando en comprármelo antes de la semana que viene que esta bien de precio.

2 respuestas
Popino

#17634 ? Si lo tienes por el plus para qué comprarlo?

1 respuesta
Longview

Han escuchado a la comunidad.

https://t.co/1R8ikEpmNb

Last year we made a commitment to deliver free upgrades for our cross-gen launch titles, which included Horizon Forbidden West. While the pandemic’s profound impact pushed Forbidden West out of the launch window we initially envisioned, we will stand by our offer: Players who purchase Horizon Forbidden West on PlayStation 4 will be able to upgrade to the PlayStation 5 version for free.

I also want to confirm today that moving forward, PlayStation first-party exclusive cross-gen titles (newly releasing on PS4 & PS5)–both digital and physical*–will offer a $10 USD digital upgrade option from PS4 to PS5. This will apply to the next God of War and Gran Turismo 7, and any other exclusive cross-gen PS4 & PS5 title published by Sony Interactive Entertainment.

#17635 Porque en caso de que anuncien un Remastered / Director Cut la versión de plus no va a valer como ocurrió con el FF VII Remake

3 2 respuestas
sagem9

Posiblemente sea fake pero teniendo en cuenta que están diciendo que la conferencia del jueves va a ser épica, e incluso gente de la propia Sony están diciendo que nos agarremos...

1 respuesta
Longview

#17637 Me creo antes de la de From Software, que es una compañía más "barata" y más en forma que la de Square, sería una locura.

ArThoiD

Dudo bastante que puedan comprar SQE, pero si que seria bastante gordo.

1 respuesta
B

Desmantelan Sony Japón para comprar una empresa Japonesa?

Esto ya no es septi caliente es Septiembre de Megatones.

Usuarios habituales