El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

4 comentarios moderados
Word-isBond

#17581 Como pareces "nuevo" te informo: Para evitar pullitas sobre si esta consola o esta otra es mejor o si me plataforma hace tostadas pero la tuya sólo tiene grill, - casi-cualquier comentario que mencione otras plataformas lo modero, sobretodo en hilos calientes llenos de gente ociosa. En tu caso, si quieres hablar de GTAV en PC puedes ir al hilo del juego o crear tú uno que aborde el tema.

Y las críticas a la moderación se hacen por privado, vía modmail, hacerlas en medio de un hilo también es moderable.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Se respira el miedo a un nuevo goty

Y ya tenemos a otro suscriptor del alopécico dando la turra por aquí.

9
Word-isBond

#17586 Estás empezando a ser bastante molesto, acabas de llegar y ya estás dando la nota, quejándote por no saber el funcionamiento del subforo.
Si tienes dudas se te resolverán vía modmail cuando los moderadores tengamos tiempo, ya te he explicado en el post anterior que este no es el sitio para hacerlo, no insistas en ello.

Karedel

Bueno, uno por aquí que ayer consiguió comprar la PS5 online en Carrefour. Deseando que llegue el 7 para poder estrenarla!!

11 2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

Metron no se cansa de hacerse multicuentas parece. Si que viene septiembre caliente

#17589 Enhorabuena, si necesitas recomendaciones de juegos ya sabes.

1 respuesta
RaedonSP

Como están las cabezas XD

Karedel

#17591 De momento me viene con el Miles Morales y además con los del PS Collection de momento tengo de sobra. Tengo apuntados en la lista el Demons Souls y el Returnal. Cuando decida que hacer con la PS4 veré que mas pillo, he visto que en Game la cambian por "packs" de PS5 (juegos, mandos, etc..) pero me parece que no merece mucho la pena.

1 respuesta
ZaGo

Yo pensando que habían filtrado ya el nuevo Silent Hill, la compra de Bluepoint y el MGS Remake, pero no, la misma guerra de siempre.

Quien le parezca caro que no pague. Pero ojalá dejasen ya estancada la pasada generación y se centren totalmente en la nueva. Quiero exprimir PS5 a tope y no que sigan saliendo juegos en PS4 que lastren los desarrollos para PS5.

Por culpa del virus el salto está tardando más de lo esperado en llegar, pero es momento ya de dejar morir PS4, ojalá pronto el stock se pueda encontrar en tiendas sin problemas.

Drowan

#17589 Otro por aquí, de la misma remesa parece ser xD

Qué ganas.

1 respuesta
Evilblade

#17593 #17595 Empezad con Astro's Playroom.

7 2 respuestas
Springs

Macho de verdad, pudiendo tener hilos sanos y transpirables, siempre hay que venir a dar la nota y ser incesante, solo para ver si cala hondo el mensaje y cambian las banderas. Que de tonterías en las cabezas, son videojuegos y cada uno es libre de jugar donde quiera.

Disfrutad y menos tonterías, hay un hilo para las noticias como lo del Horizon y demás. Pero bueno, hay actitudes que no cambian en la gente. Luego los accionistas y ceos cenando en el mismo restaurante mientras se ríen y se secan las lágrimas con billetes de 500€ a vuestra salud.

Pero oye, Sony mala abajo el sonyarcado. Son consolas, deberíamos hacer comunidad y disfrutar, pero para que.

4 1 respuesta
B

#17597 la cuestión está en que una vez te conoces a los 4 users de siempre lees la chorrada de turno, te echas las risas y sigues.

Hay que ser duro con el que viene a malbaitear al personal, insultar y soltar diarrea de hater.

Que sería del hilo sin el Motero, terminal y el otro que no me sale el nombre? Una mirda. Yo os quiero a todos, pero un poco menos al mod que me oculta los post a veces.

3 1 respuesta
periii

#17596 astro me enamoró,asi te lo digo

2 1 respuesta
Nefariom91

Se supone que los creadores de astro estan trabajando en otro juego mucho más grande.

1 respuesta
scrrpz

Me han regalado el Returnal :psyduck:

1 respuesta
Drowan

#17596 ¿Ese viene pre-instalado en la consola no? No lo sabía, será el primero en ser jugado.

1 respuesta
Longview

#17601 Bienvenido y a sufrir, https://www.mediavida.com/foro/juegos/returnal-hg-break-the-cycle-669702/13#377

Popino

#17598 Mientras no me metan aggro por poner un gif de palomitas o dar mi opinión que me oculten lo que quieran.

#17600 Dios te oiga

Evilblade

#17599 #17602 Te da en todos los feels el puto juego.

Por cierto BOYS. ITS BIG.

edit: Pone que es el prototipo, la versión final será mejor. Lo que no se es si será igual de grande, espero que si.

5 2 respuestas
B

#17605 que maravilla

Carcinoma

No es por ser hater, pero, ¿no parece una figura decorada por un modelista que no sabe pintar? Parecía trillones de veces más espectacular en la publicidad.

2 respuestas
Longview

#17607 Efectivamente, porque los de la tribu enemiga esa del Horizon tienen -5 idea de pintura y decoración porque son unos salvajes . Realismo 10/10

1 1 respuesta
Carcinoma

#17608 Me gustaría comprártelo, de verdad, pero… ufff. Ni con esas. xD

La comparación es odiosa. Los colores están saturadísimos y parece pintado por un tarado. Y es que al menos en el vídeo casi ni puedes distinguir las formas. Qué desastre.

1 respuesta
Evilblade

#17607 Que el del tweet es el prototipooooo

1 respuesta

Usuarios habituales