El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Bokunohero

#17910 Precisamente la gracia en el anterior juego...

Final GOW PS4

Pero claro, entonces no tendríamos primer ni segundo juego.

2 1 respuesta
Dante88

Sony desde PS5 que muestra juegos que ya tienen gameplay real. Y luego te mete un teaser de alguna secuela muy esperada que veremos en movimiento dentro de un año.

Yo no esperaba muchos logos de cosas que aun no son jugables o que van para largo.

susto93

#17894 De Gow Ragnarok no han dicho que salga en 2022.

1 respuesta
B

#17884

A correr gordito.

Longview

#17913 Com Horizon pasó lo mismo, entiendo que es para no pillarse los dedos, con GT tampoco han dicho fecha hasta en la entrevista posterior al evento.

kingsora

Se que es el hilo de PS5 pero lo pregunto aqui igualmente porque es un tema de PS en general y aqui hay mas movimiento.

Estoy pensando en desempolvar mi PS4 y pillarme el PS Now, ¿merece la pena? ¿qué es, como el game pass de xbox?
¿simplemente es registrarse, pagar y a descargar no?

Brago

Pues no pinta nada mal ese Spyderman 2.
PD: Insomniac baratísima

1 respuesta
Springs

Sobre GoW2, he leido que dicen que es el último vinculado con la saga de los dioses nórdicos, y tendremos los 9 planos para explorar. Se supone que sigue donde lo deja el primero, tras la escena del final. Seguirá siendo plano continuo sin frenar, y hasta el final. Pinta bien.

Lo de Insomniac es otro nivel, aunque salga en 2023 el Spiderman 2, el ritmo al que van es brutal. ¿Cuántos estudios, del tamaño de Insomniac, sacan juegos triple A cada 2 años? Barato barato.

B

#17917 Xdddddddddddddddd un screenshot de algo que sale en dos años. Dejad de darle voz a los memes de Twitter por favor.

No hace falta ser un prodigio para saber que Spiderman 2 es only nextgen.

1 1 respuesta
Brago

#17919 Claro, pero se esta ejecutando en tiempo real en PS5 y se ve de lujo. No es CGI como estoy viendo decir a algunos.
Y sí, lo de que va a ser solo nextgen es mas que obvio.

1 respuesta
B

#17920 no ves que es humazo del bueno? Hasta que no veas a la araña moviéndose en Gameplay no podemos saber hasta que punto es sacada de chorra de insomniac

1 respuesta
Brago

#17921 Y que tendrá que ver el gameplay con lo bien que se vea una cinemática moviéndose dentro del motor del juego? Simplemente he puesto que tiene buena pinta el juego, sin más.

PoetaEscueto

Se la saca Tardamuchi

Para mi evento decepcionante, muy decepcionante. Tenían buen contenido que decidieron embutir en los 5 últimos minutos y la verdad es que no consiguieron que luciese.

  • El trailer de GT7 muy chulo pero no entiendo cómo se les pudo colar la imagen esa tan bochornosa... además la parte de gameplay puro es GTSport 1.5
  • GOW es compra fija pero no he sentido el cambio que vi con Horizon 2 respecto al anterior. Hay varias capas de chapa y pintura, pero se nota de sobra que es puro PS4. A mi no me sorprendió nada.
  • Spiderman 2 pues bueno, Venom guay pero el anuncio es una mierda y no es algo que me interese
  • Wolverine... hemos vuelto a las CGs parece. Para mi esto sobra completamente, para anunciarlo así no lo anuncies
  • Forspoken es un juego extraño. Hay algo en él que no me cuadra, no lo veo de primera división. Los entornos muy bien y tal pero los pj son horripilantes y no se muy bien qué me están intentando vender con él.
  • KOTOR remake pues bueno, a alguien supongo que le interesará pero porqué no hacer una nueva entrega?
  • Uncharted Remaster bochornoso, completamente bochornoso. No entiendo cómo tienen cojones de presentar esto la verdad. Espero que no haya habido ni 1 tio de ND perdiendo 1 segundo en esto.

Si no vas al E3 y montas tu propio evento... tío, al menos móntate un evento como dios manda. Usar 35minutos de 40 en enseñar broza tiene COJONES.
Y los 5 últimos minutos todo apelotonados sin ningún sentido... GT7 y GOW deberían haber sido las putas estrellas, enseñándose largo y tendido con gameplay rompedor incluido y no ha sido así.

Y luego a mi personalmente Marvel me la suda bastísimo. A mi me ha faltado un anuncio gordo, pero gordo de verdad. No esto.

Lo dicho, muy decepcionado, y absurdo el nivel de hype que han creado para montar esta basura de evento en el que ni siquiera consigues lucir tus pesos pesados. Contenido había de sobra pero tío...

4 2 respuestas
Gassius

#17911

spoiler
1 respuesta
Aur0n

#17923 opino igual. Ya lo había puesto comentarios atrás que no me estaba gustando nada ese hype desmesurado para luego semejante contenido, que es, punto por punto, tal cual has dicho.
Todo esto sin olvidar que se van todos ellos, como poco, a 2023.

Que si, que son juegazos y la competencia una basura a su lado, pero no me parece un evento para tirar cohetes ni muchísimo menos. No ha sorprendido en nada.

Bokunohero

#17924 No, no le reconocen.

spoiler

De ahí la frase de Kratos: No soy el único que guardaba secretos.

1 1 respuesta
TYO

#17923 ha sido bastante mala, eso sí, la gente en twitter esta flipndolo con la conferencia así que algo bueno tendrá supongo

por mi parte yo quiero ver mejor el forspoken, ghostwire tokyo y el project eve
puede que tengas razón en lo del gow, aun así como se ve es una locura

Gassius

#17926 Coño pues ahora que hago memoria es verdad y me encaja.

Cuánto aprendo contigo Maiki.

1 1 respuesta
B

Yo también creo que ha estado mal presentado, porqué buenos anuncios y contenido había para rato. Me ha sobrado mucho el relleno y todo de golpe y porrazo al final.

1 respuesta
B

#17929

Para mi lo peor de todo es que el evento me ha vendido Guardianes de la galaxia, de locos.

2 respuestas
B

#17930

Menuda hipnosis del meme-juego te ha caído, amigo.

Suerte que Marvel no te mola, porque entre el Guardians, el Wolverine y el Spider-Man 2 ya puedes coger las palomitas.

1 respuesta
Springs

No tenían relación, pero desde el minuto 1 Kratos sabe perfectamente lo que hay en esa región y el vinculo que había con su familia, hasta el punto de saber que van a ir a por ellos, y no es hasta el primero encontronazo cuando sabe que ha llegado el día. Luego estaría los detalles que te sueltan de trasfondo, especialmente al final.

Si finalmente no es trilogia, y todo acaba aquí, tengo unas ganas enormes de ver que hacen. Yo no creo que esta vez acabe todo igual que en Grecia.

Longview

El fallo ha estado en presentar todos los first party al final y no se si por temas contractuales o que, meter mucho third poco interesante o que se ha ido visto demasiado ya, sobraban totalmente Deathloop, Rainbow Six, GTAV y el Vampire. Esto me lo cambias por un Hogwarts, FFXVI y algún indie resulton y te queda mejor conferencia. Metes el Horizon al principio y listo.

1 1 respuesta
Bokunohero

#17928 Gracias!

Me divierte analizar la historia de los juegos durante y tras jugarlos, y como tengo muy buena memoria se me quedan en la mente esas conversaciones y detallitos durante años.

Lo que más me escamó en el primer GOW y espero que revelen en este segundo juego:

spoiler

🤔

1 respuesta
B

#17931

Marvel ni fu ni fá, pero bueno, reconozco que tienen historias muy cojonudas y que de adaptarse pueden ser muy chulas, la verdad. Guardianes es que sinceramente son mis personajes favoritos de Marvel, y el juego no me había dicho nada hasta ayer.

3 respuestas
InventaLukit
#17935terminal:

el juego no me había dicho nada hasta ayer

Es que en el E3 parecía muy cutre, pero ayer lo que se vio mejoró mucho.

Longview

#17935 Lo de Wolverine estando el escritor de Spec ops the line tiene pinta de ir por una línea totalmente distinta del concepto de superhéroe dentro del videojuego, puede salir algo bastante tocho de ahí.

B

Logan (película) se podría decir que es mi peli de superhéroes favorita.

Ojalá un Wolverine así.

1 respuesta
Springs

#17935 Pudiendo tener Savage Starlight.... ND cabrones, hacedlo de una puta vez.

#17938 Bue, cuenta que es Lobezno de la actual Marvel, no la Lobezno de la fallecida Fox. Ahí tenían cojones aun, aquí aun tienen que demostrarlos. También te digo que el setting oscuro, turbio y jodido de la peli, fue muy muy único y especial, de aquí a que veamos algo igual, por desgracia....

1
B

#17933 Presentan eso y no hay stock hasta 2032

Usuarios habituales