El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

4
MaTrIx

#17876 y que esperabas? Que cambiaran el sistema de combate que a funcionado de maravilla?

1 respuesta
Carcinoma

Qué bajón el GoW, esperaba algo mucho más rompedor. Es un puto DLC gráfico del GoW y seguro que con los mismos defectos del anterior.

Valkog

1 1 respuesta
B

Entre Aloy y Thor buenos bollicaos han caído jeje

2
Springs

Jajjaaj joder Thor, que bien te ha sentado el valhalla.

xakcal

No ha estado mal pero un poco meh, esperaba algo de Naughty Dog, suponia que enseñarian algo mas de Hogwarts Legacy. GoW tiene pintaza, una lastima que no sea exlcusivo de Ps5, pero pintaca al igual que Forspoken. Spiderman 2 sorpresa, aunque es la gallina de los huevos de oro, y sorpresa lo de Wolverine, buenos huevos los de Insomniac, esperemos que no defrauden.

MGS remake o bloodborne 4k60fps :(

karh

Joer a mi me ha dejado un poco frio también el GoW.. me esperaba mas "evolución" respecto al anterior, sobretodo en el apartado gráfico.. todo será verlo luego.. o igual ha sido mi impresión o la calidad con que lo veía en el streaming...

Perico97

#17882 Ha funcionado de maravilla para ellos, a mí había momentos en los que me parecía el primer juego con quizás una mejora gráfica y nuevos enemigos.

Pero que vaya, esto es como a la gente que no les gusta Bloodborne o Uncharted, no todo lo que saquen los estudios de Sony va a tener que gustar a todo el mundo xD

1 respuesta
Radiokid

Lo del gow es normal, ya el trabajo duro lo hicieron con el 4. No se ve un salto tan espectacular como el horizon 2 pero esta clarísimo que será un juegarraco.

No me esperaba para nada ese thor fanegas pero me mola mucho la idea de la decadencia de los dioses nórdicos, los hijos eran medio retarded y baldur un puto quedado con pintas de borracho irlandés

1 respuesta
Longview

#17890 Exacto, es un Thor decadente como parece que se muestra en la primera entrega, un Thor que después de hacer lo que hizo queda muy lejos de esa estatua que se veía en el lago central.

1
N

Alguno me puede hacer un resumen de la conferencia para los que estamos trabajando? :(

2 respuestas
Springs

#17892 MGS remake, Silent Hill, y Sony ha comprado Square.

4 1 respuesta
Longview

#17892

-KOTOR Remake
-Forpsoken, primavera de 2022
-Ghostwire Tokyo 2022
-Wolverine de Insomniac
-Spiderman 2 - 2023
-GT7 - 4 Marzo 2022
-GoW Rägnarok 2022

1 2 respuestas
sagem9

#17893 te ha faltado la compra de Nintendo que anunciaron en el post-show

1
McDyron

#17853 Yo pienso igual. Un isekai que además te echa para atrás con esa forma de hablar de los protas tan para adolescentes estadounidenses. Final Fantasy x Life is strange haha

Longview


1
Oneiros

Atreus ya empieza a quedarse calvete... Ya vemos por dónde van los tiros

2
MaTrIx

#17889 el primer juego funcionó funcionó bien y eso no me lo invento yo. Como mínimo es top e de exclusivos de Sony en ventas en ps4. Creo que andaba por los 20 millones de juegos vendidos.

Y obviamente que no todos los juegos van a gustar a todo el mundo. Eso es de sentido común y creo que lo sabemos todos.

En cuanto al aspecto gráfico ¿que os esperabais? ¿Que remodelen el juego entero y salga en 4 años? Yo llevo aquí diciendo que el juego iba a ser gow 1 con algún añadido por que iban a usar todos los assets y el mismo gráfico para sacar el juego lo más rápido posible y aun con esas, mínimo va a ser 4 años de desarrollo.

Aun con todo eso, el juego se sigue viendo de cine.

B

#17876 mejor, el sistema de combate es orgasmico.

1
ArThoiD

#17894 todo el hype para esto?

Kotor remake se jugara en PC y au. Vaya tela.

2 1 respuesta
Longview

#17901 Aquí cada uno con su movida, pero en el E3 había que verte hypeandote por un teaser del espacio de 2 minutos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#17902 que si, pero sin coñas ni mierdas, para lo que se esperaba..... Sed honestos por una puta vez. Lamentable.

2 respuestas
Longview

#17903 Realmente yo solo me esperaba lo de Blue Point y el remastered de Bloodborne, en cambio he tenido un Wolverine y un Spiderman 2, ya está. Lo demás ha estado lleno de third parties bastante meh salvo Forspoken. Esta confe la cambias por un FFXI, Hogwarts Legacy y RE4 y te la cambia entera, y no dejan de ser third parties.

MaTrIx

#17903 ¿que el hype era desmesurado y la gente se creó expectativas exageradas? Si ¿la conferencia es mala y han presentado pocos juegos? No, ni de blas.

Por cierto, unas pics

3
osk1

Tendrían que dejar sin Twitter unos días antes a todas esas personas hypeando la conferencia. Así no meten expectativas irreales a la gente en la cabeza.

Lees Twitter y parece la nueva venida de cristo. Luego es una conferencia normalita con los últimos minutos buenos.

1 1 respuesta
MaTrIx

Moar

1 respuesta
Bokunohero

#17907 Entiendo que Kratos ahora vaya de pacifista por todo lo que ha pasado y aprendido en los juegos anteriores...

Pero yo como jugador me muero de ganas de reventarle la cabeza a Odín y espero encontrarme eso en este nuevo juego.

Contra Freya

spoiler

😆

1 respuesta
sagem9

#17906 la gracia es que fueron muchos de los trabajadores de la propia Sony los que hypearon, de ahí que se esperase tanto. Sigo diciendo que sobre el papel, si lees lo anunciado, es un bombazo de conferencia, pero luego si la vez no lo es tanto porque mucho de esos bombazos son cgi y con 0 información.

MaTrIx

#17908 más que de pacifista yo diría que simplemente intenta no causar lo que causó en la anterior trilogia y proteger a atreus en el camino.

1 respuesta

Usuarios habituales