El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

S

#17970 Están imprimiendo billetes con Insomniac que además a nivel productivo ahora mismo es Tier 1 en triples A

Pero oye mejor hacer otro infamous que viene siendo otro juego de superheroes pero sin personaje marvel y ya quemado o la segunda parte de sunset overdrive que fue un gran éxito gracias a la plataforma en la que salió, venden mucho más que Spiderman.

Soy el primero al que se la pela Marvel, DC, todos sus personajes y su cine pero Spiderman de Insomniac lo goce como un gorrino para mí sorpresa, lo pillé cuando estuvo barato pq ni me entraba probarlo.

1 respuesta
Evilblade

#17971 Idem. Estoy hasta las pelotas de las películas y series de Marvel, me dan pereza solo con verlas en el slide de Netflix y de Disney Plus.

Pero este juego... joder. Fue el primero que jugué en PS4 Pro sin quererlo especialmente (compré el pack) para estrenar la tele 4K y la madre que me parió. Cuando me llegó la PS5, primero Astro por supuesto, segundo, Spiderman Remastered Platino otra vez xDDD

S

Y me he liado de buena mañana asociando la saga Infamous a Insomniac cuándo es de Sucker Punch

B

Si los juegos intergeneracionales first party terminan en 2023 de la mano de Insomniac por primera vez, tiene pinta de que la vida útil de esta gen se va a alargar bastante más de lo habitual. Y más viendo los problemas de stock que hay y habrá.

1 respuesta
B

#17974 para 2023 el stock estará más que normalizado y en 2024 la pro

1 respuesta
Perico97

#17975 Si van a necesitar la pro en 3 años malo ya xD

2 respuestas
Springs

#17976 es 100% seguro que pase. Los pobres podrán seguir con la normal.

B

Que habrá modelo Slim y modelo Pro ni cotiza.

Pero que se van a lanzar más tarde de lo previsto, tampoco.

1
Perico97

A ver a mí si en Game me vuelven a dar la versión pro a cambio de mi consola y 100 euros como con PS4 podemos empezar a hablar...

Eso sí, no sé cómo va a hacer Sony para poner un precio competitivo porque si es +600 ya puede ir todo a 4k +60 fps xD

1 respuesta
Aur0n

La gente lleva un año dándose cabezazos contra la pared por llegar a poder comprar la consola (con la falta de stock) y vosotros ya empezais a venderla para comprar la pro.

Normal que luego os anuncien un juego para 2023 y lo veais tan alegremente “a la vuelta de la esquina” xD

1 respuesta
Springs

#17980 mejor que 10 años esperando es.

1
s4rge

#17979 De aquí a cuándo salga el precio de los componentes se habrá abaratado, en un año el hardware se devalúa muchísimo, o eso era así antes de la escasez de la pandemia.

B

#17976 De finales de 2020 a finales de 2024 van 4 años. Un ciclo totalmente adecuado para un refresh de gen más potente, más pequeña y más silenciosa.

1 respuesta
R

por culpa de gente como vosotros las versiones pro existen

1 respuesta
s4rge

#17984 No, esas versiones existen porque PS4 y Xbox One salieron cortísimas, en cambio las actuales consolas van genial. Todos los juegos hasta ahora tienen modos a 60 fps, cosa que en la anterior generación no pasaba.

En ese aspecto se ha dado un salto inmenso, yo no creo ni que lleguen a sacar versiones PRO o X, simplemente sacarán un modelo slim y a correr.

Perico97

#17983 A mí con la Pro me la colaron porque mi PS4 estaba ya pachucha y limitada para juegos nuevos, ahora, como la PS5 se quede ''obsoleta'' (Teniendo que sacar juegos AAA a 1080 o 30 fps porque no da para más) en 3/4 años sería vergonzoso xD

Y vamos, no sé como pretenden que quiénes tienen una PS5 suelten 600 euros en 4 años a cambio de más espacio en la consola y quizás 4k nativo manteniendo 60 fps.

1 respuesta
Elvisbal

Una duda, y disculpad si ya se ha resuelto, pero no soy asiduo en este hilo.

Se puede jugar simultáneamente con mi usuario desde PS4 y PS5?

Es decir; si me compro una PS5, y le regalo la 4 a mi hermano, yo podría jugar a mis movidas, y el seguir jugando con mi usuario y mi biblioteca a la PS4?

Es que lo único que encuentro al respecto online es esto de 2020 y no me fío

Recientemente The Gamer publicó un artículo en el que confirmó que, para la PlayStation Network, el PlayStation 5 y el PlayStation 4 son vistos como productos independientes. Esto quiere decir que puedes iniciar sesión al mismo tiempo en ambas generaciones de consolas y acceder a tu contenido sin problemas.15 nov 2020

1 respuesta
B

#17986 la verdad que no se ni por donde pillar tu comentario.

6 2 respuestas
Netcore

No se, quiza si se implementa bien el dlss de AMD en ambas consolas, puede que no tenga que acabar siendo necesario una versión pro

ZaGo

Vamos a llegar a 2023 sin juegos que realmente saquen partido a la potencia de las nuevas consolas, como para que saquen versiones Pro. Que Ratchet and Clank tiene aspectos que aprovechan el SSD y la nueva potencia gráfica, pero el salto debe ser infinitamente mayor comparando la piedra tecnológica que era una PS4 y lo que consiguió Naughty Dog con ella, y el buen sistema que es PS5.

Lo que no dudo que sacarán son versiones Slim, y yo con el tute que le estoy pegando a la PS5, más quitarme el armatoste actual de encima, si sacan una revisión más pequeña y bonita haría un plan renove con mucho gusto.

Perico97

#17988 En 3 años veremos el meme que se marca Sony y como intentan colar una Pro, me parecería injustificable xD

koalas

Yo quiero pillar la ps5 y llevo meses que no hay cojones

1
Longview

#17988 Lo único que se es que puedes competir a la vez cuenta con una persona que tenga la PS4 y otra distinta que tenga la PS5, pero desconozco lo de la misma cuenta la verdad:

Alvurion

#17987 Puedes iniciar sesión en ambas, pero solo puedes jugar a un juego en una consola. Salvo que una de ellas la desconectes de internet...

1 1 respuesta
Elvisbal

#17994 Entonces no podría jugar yo a algo online desde mi PS5, y él desde su PS4 con el mismo usuario y online, indiferentemente que no sea al mismo juego, no? Pero sin embargo podría jugar a toda mi biblioteca offline (pero claro, no a los del plus, al tener que estar online, lo que reduce drásticamente mi biblioteca xD)

/thanks

1 respuesta
Nozrwell

#17995 y por qué no se hace cuenta tu hermano,pones la ps4 de principal y asi podeis jugar a todo de tu biblioteca y compartis el online?
Lo que viene siendo el compartir cuenta normal y corriente.

1 1 respuesta
Elvisbal

#17996 Porque ya comparto mi cuenta con quien suelo jugar a lo mismo. De hecho mi hermano ya tiene mi PS4 vieja de cuando me pillé la pro, pero mi biblioteca es bastante más tocha (años de plus + juegos digitales) y era por ver si él podría sacarle provecho antes de dejarla cogiendo polvo en caso que me comprase una 5 xD

1 respuesta
KveR

#17997 siempre puede logear con tu cuenta para descargar los juegos y una vez instalados ya puede usarlos con cualquier perfil

Jygokusama

#17934

spoiler
B

Llevo dándole una mandanga bestial a DOOM Eternal y tengo miedo por mi DualSense. En 3 días está en wallapopens.

BTW, se juega de escándalo en PS5, y con mando. Si, soy de esos que el ratón lo usa para abrir Google Chrome y ya.

Usuarios habituales