El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Algo relacionado con Horizon VR está en desarrollo. No se sabe si es juego completo, una demo, un mini-juego o que si miras para abajo podrás verte las tutucas tapadas con una melena pelirroja.

4 1 respuesta
Longview

Como dato interesante, en Reddit se están encargando de recopilar los Easter Eggs del famoso video publicitario que estrenaron al inicio del Showcase.

Hogwarts Legacy 0:21.

Sonic ring on top 0:33

FFXVI @ 0:38. It says "Valisthea 06:16". Valisthea is the world of FFXVI. Possible release June 16?

Pac-man @ 0:40

Sly Cooper logo @ 0:58 .

FF7 Remake @ 1:03

RE4 @ 1:33.

Dragon quest @ 00:32

Alan wake (Bright Falls neon sign) @ 00:59

Crash Bandicoot (wumpa fruit sticker( @ 01:15

Deathloop (candy bar sign) @ 01:18

Silent Hill (radio) @ 01:56

7 2 respuestas
B

#18002

De locos mi Sonirrrrr.

Si XVI sale el 16 de junio yo ya. Van a estar reñidas esas Deluxe Digital Editions de Ragnarok y FF XVI.

#18001

A estrenar con mis PS VR 2.0

Longview

He creado un hilo que es posible que os sirva bastante de ayuda para conocer el estado de Play Station Studios: https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-state-actualizacion-completa-sobre-futuro-plays-677463#1

2
Springs

#18002 no entiendo lo de la radio en 1:56? Explain.

Por lo demás pedazo spot, lo de Sony con los anuncios ha sido siempre tremendo, lastima que está claramente enfocado a las nuevas generaciones forniteras.

1 respuesta
Perico97

¿Como es esto de que PS5 no soporta accesorios bluetooth, auriculares inalámbricos en este caso? 500 euros Sony joder xD

1 respuesta
Longview

#18005 La radio que aparece en el 1:56 es la radio de Silent Hill 2

#18006 Sí los soporta, lo único que necesitas es el típico pincho USB bluetooth que viene con los cascos inalámbricos para conectarlo a la PS5 y que los detecte, si usas los típicos inalámbricos de móvil pues no sirven ya que la PS5 no tiene Bluetooth.

1 2 respuestas
Springs

#18007 lmao xDDD pues es vdd

Hazzard

qué juego de coches que no sea el GT me recomendáis? Algo arcade que sea divertido.

2 respuestas
Longview

#18009 Wrekfest lo regalaron con el Plus y está bastante bien.

1 respuesta
Hazzard

#18010 acabo de ver que está de oferta el Need for Speed Heat, sabes que tal está este? Me interesa más en ciudad.

2 respuestas
Longview

#18011 Me han dicho que está guay, pero no lo he probado así que no sabría decirte.

1
B4s1C

#18011 muy guapo si te gusta el tipo de conducción más arcade, yo los disfruté mucho ese y el Payback

Perico97

#18007 Pensaba que iba por el mando xD

B

Mature tone ese Wolverine de Insomniac, según Brian Horton. Espero a mi Logan deprimido y dark en 202X.

3
S

#18009 DriveClub de largo por delante de cualquier nfs

2 respuestas
mongui

#18016 La pena es que ya no tiene funciones online, no se porque cerraron los servers, era un muy buen juego de ps4 que tenia muchas horas de contenido adicional, incluso una parte de motos... Yo le he dado bien duro y el online realmente me la pelaba un poco pero fue una lastima...

1 respuesta
S

#18017 El juego sigue mereciendo la pena a día de hoy y por 4 duros, cuando lo quemé al online jugaban 4 gatos, es el mejor arcade de coches single player de PS4 sin ninguna duda.

2 respuestas
mongui

#18018 No no, si te doy toda la razón, lo compre en su dia cuando salió y no me arrepiento nada, le he dado muy duro y me parece un juegazo, solo hice el apunte de la pena del online nada mas, pero toda la historia es muy jugable ahora mismo

B

#18018 Es que cualquier medianía es mejor que los juegos de coches de EA.

1 respuesta
tute07011988

Es que cualquier medianía es mejor que los juegos de coches de EA.

2
S

#18020 Por algo EA primero compro Criterion para que les hicieran un NFS y ahora Codemaster porque no hacen un juego de coches decente desde los underground, básicamente

Perico97

Bueno pues he retomado God of War en PS5 tras el dropeo de hace un año y tengo que admitir que se ve increíble aunque estoy teniendo un problema similar con el gameplay y el hacha se me está haciendo repetitivo, cierto que desbloqueas combos pero al final es casi casi lo mismo una y otra vez ¿Voy a poder utilizar algún otro arma en algún momento o tendré que jugar con el hacha durante las próximas 30 horas xD?

Es que eso de estar las primeras 10 horas enfrentandote a los mismos 4 enemigos con el mismo arma... Buf, se hace muy cuesta arriba..

5 respuestas
Longview

#18023 Tendrás un nuevo arma.

B

#18023 luego mas adelante te dan una minigun y una escopeta.....

Mirate algun video de la cantidad de combos que puedes hacer por que son bastantes.

B

#18023 Ya has puesto los fallos que tiene el juego, ahora si quieres lo dropeas o no. Es cosa tuya.

1 respuesta
B

Pues a mi reventar cabezas con el hacha me pareció de lo más satisfactorio.

BTW, hablando de eso, ¿han implementado alguna función con el DualSense en PS5? El combate sería ya glorioso.

3 1 respuesta
Perico97

#18026 No lo voy a dropear porque en todo lo demás me parece top (Técnicamente es brutal, Kratos me gusta como personaje y estéticamente me encanta) pero vamos, el combate podían haberlo hecho más variado.

#18027 Yo no noto nada "especial", vibración y ya, los gatillos adaptables no funcionan (Estilo que se bloqueen en cierto momento etc)

1 respuesta
Cl0ud7

#18028 si el combate esta guapisimo no me seas mongolo, se pueden hacer nuchas cosas guapas con el hacha y puedes atacar tambien a puñetazo limpio y con el escudo.

3
B

el combate podían haberlo hecho más variado

Lo siento pero no tienes ni idea de lo que dices.

Por que no lo juegas, descubres la cantidad de combos que puedes hacer y luego comentas?

2

Usuarios habituales