El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R

#18023 casi al final, a mi tambien se me hizo pesado y me lo pase al 3 intento

en dosis de 1h no deberia hacerse muy pesado

Cl0ud7

Pues yo cuando salio recuerdo que vicie 4 dias seguidos, todo el finde, el lunes y martes que falte a la uni hasta hacer el platino.

1 1 respuesta
B

#18032

Yo recuerdo también dormir poco y reventarlo en media semana del tirón xD

Cuando algo te engancha así, ya sea un buen juego o un buen libro, es gloriosa la sensación de devorarlo.

1 1 respuesta
Longview

#18033 Me pasó exactamente lo mismo, con este y el RDR2, fue cogerlos y devorarlos completamente.

1
B

Pues a mi no me engancha nada.

1 respuesta
B

#18035

Yo ahora estoy enganchado a darle el beso de buenas noches a mi PS5 Digital Edition antes de ir a la cama.

Menuda GF me he echado bro.

Kaos

Yo estoy ahora con Dark Souls 3. Maravilla. Menudo lote de souls me estoy dando. Sekiro me lo terminé y master piece. Esto de jugar a 60 fps me está dando la vida. Le estoy dando la oportunidad a muchos títulos que no había tocado y que son obras maestras. Lo mejor de PS5 son los putos 60 fps.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Insomniac son mis padres.

1
incorrecto

Pues ya tengo mi ps5 :D

Alguien sabe como coño poner la Ñ ahi?¿

Longview

Ojito la sorpresa del año

8 respuestas
Perico97

Creo que todos sabemos que no es lo mismo pillar un juego con hype y reventarlo a pillarlo varios años después habiendo jugado joyas como Ghost Of Tsushima o TLOU2, yo recuerdo que el TLOU2 lo reventé de salida al igual que el Ghost of Tsushima pero del God of War o de Spiderman pasé olímpicamente y dropeé ambos en su momento (Spiderman era soporífero xD)

El god of war ahora se me hace algo más potable por los 60 fps y porque como ya dije técnicamente es top pero no creo que vaya a entrar en mi top 3 de exclusivos de Sony.

#18041 Me alegro por Arkane, tienen talento de verdad y saben lo que se hacen.

MaviFe

#18041 pues yo con los trailers todavía no me quedo claro de que va el rollo.

s4rge

#18041 Demasiados 10 veo ahí, me parece exageradísimo vaya, no me creo que ese juego sea mejor que un Returnal o un Ratchet and Clank salidos hace poco.

thunder_89

#18041 Justo venía a compartir el tweet. Mira que me llama 0 el género y el juego, pero he flipado con las notas.

Nyulocka

#18037 Pues como juegues en pc a 120 vas a correrte con solo girar la cámara.

ArThoiD

Arkane haciendo lo que sólo Arkane sabe hacer. Se la han sacado de nuevo.

0 sorpresa.

1 1 respuesta
B

#18041

Le he pillado tanta manía que podría tener un 100 y no lo jugaría, a tomar por culo.

B

#18041 me alegro por ellos.

A mi los juegos de esta gente no me llaman mucho y eso que los jugue a todos.

Quitando Prey que fue el unico que me gusto mas que los otros, los demas son juegos de 6 o 7.

B

Ostia con el Death ...

No me jodas nadie se esperaba estas notas.

Ni los devs

Nyulocka

Que pereza el deathloop, un fps con pad. Ya puede sacar un 20/10 que no lo voy a comprar xD.

1 respuesta
Evilblade

Se nota la exclusividad de PS5. Le da un plus de alegría y ganas a los devs para hacer sus juegos con amor al saber que los van a poner en una lista al lado de los juegos de PS Studios y GOTYs y nadie quiere quedar mal en la foto. Con el extra de lo que se te hincha el pecho al saber que la gente pagará sus 60-80 euritos con gusto por el sudor de tu frente y trabajo duro bien hecho.

Grande Sony.

2
Calzoncillo

#18041 Ay mi madre la anaconda!

2 comentarios moderados
B

#18041 Es que viendo tres trailer veías que el juego ha ido de menos a más.

B

#18047

No sé, para mi hasta ahora sólo han hecho bostezo tras bostezo.

1
ZaGo

Últimamente se les va de las manos las notas a la mayoría de medios. Ya directamente excelencia dando un 10 cuando debería ser reservado a títulos más que puntuales.

Me cuesta creer que este sea un juego de época por lo visto. Me interesa poco, pero bueno, si ha salido bueno mejor para los interesados.

2 respuestas
B

Yo si os traigo cositas interesantes.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales