El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
s4rge

#18058 Es que es eso, no veo este juego de 10 ni mucho menos, un 8, 9 para quién le guste pegar tiros, pero vamos se les ha ido totalmente de las manos. Esa nota de excelencia es para juegos que van más allá. Juegos que marcan época rollo Mario 64 o Zelda OOT por citar los más famosos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
#18061ArThoiD:

os lo podéis aplicar el 99% de aquí.

Claro, porque estamos en nuestro hilo bro.

1 respuesta
ArThoiD

#18064 Pero una cosa no quita la otra, creo que se me entiende. Osea, no entiendo "criticar" eso.

#18051 Se juega en PC con K/M y au.

1 comentario moderado
MaTrIx

Pues yo tengo curiosidad por el juego y aunque no lo voy a comprar de inicio, lo acabaré haciendo en un price drop. Me alegro por que haya salido tan bien.

Perico97

Yo acabo de ver una review en condiciones y no es un juego de 10 (Más bien de 7), adoro la saga dishonored y Prey me encantó pero parece ser que han querido mantener el sigilo de Dishonored añadiendo gunplay y dejando algo de lado ese sistema sigilo que molaba en Dishonored, al final creo que se va a quedar algo descafeinado xD

Y el juego parece hacer cosas muy bien (El gunplay es divertido, la primicia es interesante) pero bebe de Dishonored/Prey y se queda a medio camino de tales juegos, a mí lo que he visto me ha parecido ''vacío''.

La review en cuestión.

1 respuesta
Longview

Yo lo tengo reservado e instalado para darle esta noche. Un juego hecho por y para PS5 con audio 3D y haptic feedback del mando hay que aprovecharlo si o si. 30 euretes me parece buen precio.

3 respuestas
Kalgator
#18069Longview:

Un juego hecho por y para PS5

Sale también en PC eh

1 1 respuesta
B

Los sale también en PC, eh son adorables.

3
B

#18063 Lo han visto en trailers de Youtube

#18069 disfrútalo, uno de los caramelitos de este 2021

Longview

#18070 Y? Eso no cancela mi argumento.

1
koalas

Tio pero como coño teneis tanta suerte en pillar una ps5 yo miro todos los dias en horas sueltas y nanai

1 2 respuestas
periii
3 2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#18074 Telegram: https://t.me/play5stock

Estas semanas no está habiendo mucho stock, pero con paciencia sale.

ZaGo
1 comentario moderado
Kaos

#18075 ufff... dios... Me tocaba a muerte con fight night round. Ojalá un juego de boxeo a la altura de la next gen

2 respuestas
1 comentario moderado
periii

#18080 pues tiene pinta de que algo están tramando,déjame indagar algo más

1 comentario moderado
periii

#18080 has tenido suerte mira ya hay gameplay y luce de lujo

1
S

Para hablar de la versión PC, los lloros por los requisitos, la optimizacion y los bugs de rigor mejor en otro hilo no?

1 respuesta
B

#18085

El hilo de los requisitos mínimos es perfecto. Se ve que en 1080 es jugable.

1 respuesta
S

#18086 No voy a tocar el juego ni con un palo pero sienta bien saber que tienes la mejor mejor versión disponible, y la PS5 me ha salido por menos que una gráfica de gama media.

spikesot

#18069 Donde lo pillaste por 30€?

1 respuesta
Longview

#18088 70€ - Descuento del Plus = 62€ / 2 por mi hermano y yo = 31€

1
B

Que tu jefe compre PS5 para todos los empelados :heart_eyes:

8 1 respuesta

Usuarios habituales