El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#18090 La imagen es perfecta aunque le pones un TLOU2 encima a cada PS5 y ya sí que estaría xD

B
#18068Perico97:

parece ser que han querido mantener el sigilo de Dishonored añadiendo gunplay y dejando algo de lado ese sistema sigilo que molaba en Dishonored

Lo que alguna gente no sabe u olvida es que Wolfenstein: Youngblood lo hizo MachineGames junto a Arkane, y eso que has descrito encaja perfectamente con lo que era YB. Y no quedaba tan mal el combo para una run, aunque le faltaba variedad de builds, el balance y el juego en líneas generales faileaba también por otros sitios.

Justo he abierto un video que han puesto de 3h de gameplay, he adelantado a donde había tiros y me encuentro al personaje dando voces forzadas flipandoselo con frases propias de adolescente o para contentar a estos:
Hehehass AH! Gotcha! Where's your karne-whatever now?!? haaaahh. Woo! That felt great.
Me ha recordado a todo el cringe que daba Younblood con esas dos pavas repelentes, que no sabían hacer el huevo pero que de repente van de super cools matando nazis, haciendo bailecitos estúpidos y demás. Estas cosas me sacan mucho y me parecen insufribles, literalmente de apartar la mirada del monitor o la TV y de pensar si soy muy viejo para este hobbie.

Ni un minuto he durado, lo probaré cuando lo saquen en PC y seguramente me divierta, en realidad YB no me pareció tan malo, pero me cago en mi puta vida.

4 respuestas
B

#18092

Lamentablemente, lo siguiente de Arkane va a ser Redfall, que tiene toda la pinta de continuar con esa repelencia fornitera que comentas.

Es lo que hay, qué vamos a hacer.

2 1 respuesta
B

#18092 no, no te haces mayor. Ahora si un personaje no está hablando y diciendo lo que está haciendo cada 5 minutos como un histriónico no gusta a la generación fortnite

1
1 comentario moderado
B

#18092 no se si has jugado Borderlands 3 pero te recomiendo que ni te acerques a 5 km de el xD

1
B

#18095 el bleeding edgar ese es la mayor mierda que he probado en años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#18092 Han debido de querer apuntar a un público mainstream y con ello han dejado completamente de lado lo que hacía de Dishonored una gran saga, ese sigilo, los secretos, la variedad de poderes (Que aquí recoges del suelo como si nada xD) aquí pasa completamente a un segundo plano, lo peor es que lo que ves en las primeras 2 horas es así hasta el final según dicen varias reviews, yo no sé cómo le han podido cascar un 10.

En realidad me da pena por Arkane porque Bethesda con esto ha desaprovechado la experiencia y el potencial del estudio, para algo así podían haberse marcado un Dishonored 3 y todos contentos pero me da que por intentar rascar más de la cuenta se la van a pegar, por mucha review que haya si el juego no gusta se va a notar.

1 1 respuesta
B

#18099 Yo he visto un video del gameplay a 4K y sinceramente es soporífero.

Lo mismo con el Dualsense y las respuestas hápticas cambia algo ... pero lo dudo.

1 respuesta
Perico97

#18100 El problema es que yo veo un Dishonored descafeinado (Sin un sigilo molón, sin un mapeado interesante, sin un sistema de looteo/mejoras en condiciones, al final han mantenido lo de los talismanes estilo Dishonored pero la progresión es muy limitada) con armas futuristas y eso simplemente no funciona, en ambos Dishonored te dan una pistola y creo que la mayoría la habremos disparado 2 veces porque es mil veces más divertido jugar con los poderes o tratar de completar objetivos secundarios para manipular a ciertos personajes.

Al final aquí sólo se ve un mata mata arcade completamente destripado de la esencia de los juegos de Arkane, ahora entiendo ese spam de publicidad xD

2 respuestas
Kalgator

#18101 Ya lo has jugado para ver el mapeado? :O

1
ArThoiD

#18101 estas disparando al aire non stop cuando la mayoria de reviews lo ponen por las nubes. Stop.

1 respuesta
guillauME

#18103 Las reviews solo se dan por válidas cuando encajan con vuestra visión de los juegos. Siempre pasa lo mismo.

Ya se verá cuando la gente lo juegue.

1
S

Yo he dropeado todos los juegos de Arkane hasta la fecha así que ya le pueden dar hasta el goty que mi escaso interés se mantendrá igual

2
Brago

#18098 Pero si el desarrollo de Redfall empezó muchísimo antes de la adquisición. Además de que Arkane y los estudios de Bethesda van a tener libertad creativa para seguir haciendo lo que quieran.

Hazzard

#18016 No lo conocía y me ha encantado lo que he visto! Estoy viendo que no lo venden en la PS Store, sabes donde lo puedo pillar físico?

2 respuestas
Kalgator

#18107 https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-9277071/dp/B00BJ1HVJC

puedes pillarlo nuevo por 30€, si no son de segunda mano

1 respuesta
Hazzard

#18108 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-driveclub-playstation-hits-1424236.html es que viendo esto duele pagar tanto no? xD

1 respuesta
Kalgator

#18109 Está descatalogado, gg para encontrarlo por 5€ nuevo xD

S

#18107 Por 8 o 10€ en cualquier Cex o Game y en wallapop tienen que haber.

Lo retiraron de la Store por las licencias pero deberías poder jugar igualmente con el juego actualizado.

1 respuesta
s4rge

#18098 Precisamente la cagada en este caso fue no decirles a todos esos estudios que cancelaran lo que estaban haciendo, porque de golpe y porrazo casi la mitad de lo que adquirieron estaban desarrollando juegos como servicio.

Fue mala suerte por un lado y falta de mano dura por otra, pero ellos sabrán si les compensa el tiempo que van a perder con eso.

Hazzard

#18111 ok muchas gracias!

karh

#18075 ostia.. ojala salga bueno😍

1 respuesta
B

Bon dia amics

Parece ser que la nueva IP de Bend es un videojuego.

2 1 respuesta
B

#18115

Lo sabía!!

1 1 respuesta
B

#18116

Ya estaba viendo como le dábamos al nuevo Monopoly de Bend Studios en el bar.

ZaGo

Pues mira, ya es más de lo que están haciendo en Blue Box.

6 1 respuesta
B

#18118

Nunca subestimes el turbante de Hasan.

periii

#18114 tienes el gameplay subido en #18084

Usuarios habituales