El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Bienvenida la cross-gen viendo el nivel que se marca Guerrilla por poner un ejemplo ...

Con ese nivel, se pueden tirar con la crossgen hasta en PlayStation 6.

Hay estudios y estudios ... y a veces comparamos a todos por igual y no es asi.

Explained

#18205 ya esta el mando negro y los cascos negros pronto la consola negra.

B

#18206 Desde cuando la tienes?

1 respuesta
R

he puesto el audio 3d en los altavoces y no se que decir

1 respuesta
MaTrIx

#18214 para bien o para terrible? Yo lo voy a poner luego en des remake (si puedo que no lo se) a ver que tal.

Pero me acuerdo el bombo que se daba al audio 3d en todas las presentaciones y me da que esto a quedado en nada.

2 respuestas
R

#18215 pues no lo se, para mejor supongo. es verdad que se nota mas de donde vienen los sonidos pero tampoco es la panacea que dicen por ahi

1 respuesta
Longview

#18215 #18216 Donde de verdad se nota es, primero en los juegos donde esté implementado, y segundo en unos auriculares que contengan esa característica, en lo Pulse con el Returnal al principio precia que me estaban entrando en casa los drones.

B

Si tenéis el Plus, en esta nueva tanda de ofertas está la versión de PS5 de Immortals Fenyx Rising a buen precio. A mi me gustó mucho.

1 respuesta
B

#18207 pero no te preocupes por las temps y ni se te ocurra ponerle ninguna base o esos ventiladores que se ponen por detras que son un cancer.

Si quieres que sea mas fresca de lo que es, quitale las 2 tapas 2 blancas, pero te lo vuelvo a decir, ni te preocupes por las temps.

1 respuesta
XaViMeTaL

#18213 Hace 3 meses casi :psyduck:

tute07011988

#18218 Está en físico a ese precio en GAME para PS4 y PS5, que ando detrás de él esperando a que esté a 20.

1 respuesta
Xetroz

#18208 #18209 #18219 Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. Pues entonces no le compraré ninguna base ni nada y no me calentare más la cabeza (h3h3 xD) yo es que soy un paranoias con estas cosas.

Los cascos 3d pulses los recomendais? Quiero montarme un pequeño rinconcito guapo para jugar ahora que me he mudado de casa y estoy montando mi cuarto "gamer" entre el pc y la play jajaja.

2 respuestas
Longview

#18222 Calidad - pecio y para jugar PS5 es de lo mejorcito que hay, básicamente porque implementan una serie de características únicas y compatibles para PS5, otra cosa es a nivel general, si los quieres usar también para PC, que los hay algo mejores en cuanto a calidad - precio.

1
B

#18221

Ah, hostia, ni idea del formato físico ni del GAME xD

Igualmente te lo recomiendo, para mi fue el tapado de 2020.

1
Radiokid

#18222 los pulse 3d están chulos, yo son los que uso en la ps5 lo que pasa es que para mi el sonido 3d tampoco es que lo note mucho a no ser que me concentre. Creo que lo que pasa es que es una experiencia muy subjetiva o depende de tu oído, no se. Hay gente que lo nota mucho.

1
RaCe

Pero todos los juegos tiene soporte para el sonido 3D o es en plan algunos solo?

1 respuesta
Radiokid

#18226 solo algunos, returnal, el RE 8, el miles Morales, ratchet, demon souls...vamos todos los nuevos

2
KveR

Yo donde más lo noté fue con demons souls. En la parte del inicio donde está el dragon dando vueltas es una pasada.

2
B

Lo he probado con la nueva spec de altavoces toda la tarde y es una soberana mierda comparado con lo que te ofrecen los Pulse 3D. Desactivado por mi parte.

1
Kronte

Hola, estoy en busca y captura de una PS5, ya que de PS3 pasé a PC pero ha llegado el momento de renovar y la cosa está intocable. Además que tengo la morriña de la consola y de volver un poco a la sencillez de introducir juego y a disfrutar, sin complicaciones ni movidas de drivers, ni juegos optimizados como el culo. Y también quiero disfrutar todos los exclusivos de la generación de PS4.

Tengo una duda acerca del coil whine. Resulta que yo juego en monitor, por lo que la consola la tendría en la misma mesa a medio metro más o menos. Siempre juego con cascos que cubren toda la oreja. ¿Se escucharía mucho el ruido eléctrico? Otra duda que tengo con respecto al mando, ¿es cierto que aparece drift al mes de uso? Estoy dispuesto a pasar por alto el problema del coil whine pero que el mando palme al mes me da un poco de miedo. Contemplar la opción de comprar la consola de la competencia no me lo planteo porque las sagas que me gustán están en play.

Un saludo, a ver si tengo suerte y me agencio una pronto :muscle:

1 respuesta
PoetaEscueto

#18230 la mia no tiene coil whine y en ese sentido poco puedo ayudarte pero si juegas con cascos circumaurales cerrados muy malos tienen que ser para que escuches el coil whine de los cojones.

El mando, por lo que parece... suele petar. Digo suele porque a mi no me ha pasado y a muchos tampoco... pero en este hilo ha habido varios vasos y en mi entorno cercano también. Es fácil que ocurra, pero también es fácil la solución. Mandas el mando a Sony y en una semana tienes otro mando en casa que no tiene el problema.

Si quieres la consola píllatela, estas dos cosas no son algo que deba pararte.

1 1 respuesta
Dohko

Probe lo del audio 3D con los altavoces de la TV y no me gusto nada xD lo quite a los 10 minutos

ArThoiD

Es que obviamente con unos altavoces estereo no se puede hacer nada... No se que esperais por mucho vendan la moto.

Igual con un 7.1 o una barra Atmos se mejora algo pero vamos, es gran parte marketing.

2 respuestas
B

Os dejo la solución para que podáis gozar del Audi 3D

1 respuesta
Springs

Ufff como los gozo, igual me compro los negros también, así los uso con mi mando negro y cuando se acabe la batería, cambio por otros. Un plan infalible, sin fisuras.

N

#18234 yo tengo unos HyperX II pero a veces me da mucha pereza ponérmelos con cable y quitarlos del Pc, me recomiendas los pulse ?

4 respuestas
Kalgator

#18236 la calidad del plastico/materiales es mala, pero el sonido es de 10

1 1 respuesta
guillauME

#18237 Motivo suficiente para no comprarlos.

B

#18233

Es que ni eso, dude. Para mi se escucha mejor antes que poniendo la nueva función. Los diálogos quedan totalmente en segundo plano, hay unas distorsiones muy raras con los sonidos más graves y algún bug en el que desaparece el sonido unos segundos (al menos en el menú).

Lo probé ayer con Little Hope, Rift Apart y Returnal.

B

#18236 Si tienes la pasta sí.

Usuarios habituales