El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

https://www.resetera.com/threads/sony-q2-fy2021-july-sept-results-ps5-3-3m-ltd-13-4m-ps4-0-2m-ltd-116-6m-best-q2-revenue-in-video-game-history-hardware-rev-287-yoy.506574/

Parece que se la han sacado muy, muy fuerte

6
s4rge

Deathloop está a 33€ en Amazon, los juegos de Bethesda como siempre los rebajan a una velocidad de vértigo, más rápido que Ubi, a este paso en el Black Friday lo regalan con los cereales xD

2 respuestas
Decade

Yo con la cantidad de juegos que tengo por jugar ya he llegado al extremo de ponerme los juegos en Fácil para terminarlos rápidamente y pasar al siguiente a no ser que sea estúpidamente fácil como me pasó con KH III. Para juegos difíciles ya me pongo los Soulslike.

Y eso que todavía no tengo PS5, que ya tengo tres o cuatro juegos que quiero jugar xD

MaTrIx

#19532 podría sacarlo de fnac por 16 euros xD pero no tengo prisa

PoetaEscueto
#19530Springs:

Por cierto hay bajonazo del deathloop. Estoy por.

Maravilloso leer tu primer párrafo y luego esa frase XD

Es básicamente en lo que se resume mi día a día... Ayer mismo tuve a golpe de clic A Plague Tale para PS5, sin contar con que en algún momento quiero comprar RE:Village, Deathloop, Alan Wake R, Lost Judgment.... pero hay que frenar, hay que frenar. Porque tengo backlog importante y es que encima se a ciencia cierta que en breves voy a estar con 3 juegarros:

  • Elden Ring
  • Horizon 2
  • GT7

Osea, que por ahora, mientras me termino el Ratchet y sigo a ratos con Subnautica BZ y lo que tengo pendiente, me quedo sin tiempo para nada más.

Hay que saber cerrar el grifo XD

2 1 respuesta
Brago

#19530 Me pasa lo mismo al tener que pasarme casi todo el día en la universidad y con todo lo que tengo que hacer. Y el mayor problema es que el ritmo de comprar juegos que llevo es mucho mayor que el ritmo que llevo para jugarlos.

1 respuesta
R

algun adaptador para los cascos bluetooth de ps5 en amazon que este potable? los hay de muchos precios y no quiero tener problemas

1 respuesta
B

A Plague Tale en PS5 se tiene que ver deluxens, ¿no?

Aún lo tengo pendiente.

2 respuestas
Springs

#19535 Es la puta enfermedad. No puedo evitarlo, pero luego para que, si me tiro un mes en pasármelos :(

1 respuesta
Longview

#19537 A que te refieres con adaptador para los casos?

#19538 Se ve genial la verdad

1 respuesta
R

#19540 a esto

https://www.amazon.es/Avantree-Adaptador-Bluetooth-Inal%C3%A1mbrico-Auriculares/dp/B088LNPXNN/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=BIKJA5AU4235&dchild=1&keywords=bluetooth+audio+ps5&qid=1635411730&qsid=259-7658525-2553360&sprefix=bluetooth+audio+ps5%2Caps%2C212&sr=8-6&sres=B08FX7Y1N5%2CB088LNPXNN%2CB08T1ZY7JH%2CB086L85QGD%2CB095WPZQJ6%2CB08SQNZ2GD%2CB07Q3CBZZJ%2CB09G2GK8YD%2CB0825NCLCM%2CB0925SXZ8V%2CB098SYTQ68%2CB08R8992YC%2CB098K3H92Z%2CB092QJDF8G%2CB07NQ5YGDW%2CB097BQX43X%2CB08LKR4KST%2CB08H7LB382%2CB095VQ1WHJ%2CB07QL7C6WG&srpt=NETWORK_INTERFACE_CONTROLLER_ADAPTER

que son muy listos los de sony, no me voy a comprar sus cascos unicamente para la consola cuando ya tengo uno

pero los hay de ese precio o rollo 10 euros y quiero saber si hay alguien que los este usando y que cuente que tal

2 respuestas
Longview

#19541 No hace falta que sean los de Sony, te sirve cualquier auricular con conector wireless, la mayoría de auriculares inalámbricos para PC los usan porque muchos PCs no tienen Bluetooth.

1 respuesta
R

#19542 el mio es bluetooth xD

B

#19538 igual que en la Pro (2160t) pero han metido un parche hace poco para los 60fps.

PoetaEscueto

#19541 yo no puedo ayudarte. En mi caso a veces uso cascos bt con la ps5 pero los conecto por bt a la tv, no a la consola.

Cl0ud7

#19536 yo fue mi mejor epoca para jugar desde que era pequeño, no aparecia por clase y ya esta XD.

1 respuesta
Gerir

#19532 Habrá estado dos minutos a ese precio ¿no?

3 respuestas
M

#19547 En Fnac se juntaba lo de ser socio con el descuento del IVA

B

#19547 el rato exacto para la comentar la critica del precio de los juegos de Bethesda

s4rge

#19547 Normal, es que era una ganga :sweat_smile: yo me espero al BF seguro que baja aún más. Ya pasó hace no tanto con el Wolfenstein 2 y el Evil Within 2

InventaLukit

¿Se han confirmado al final los juegos del PS Plus?

Netcore

#19539 totalmente. He caido también en muchas ofertas, psicologicamente es muy jodido resistirse ya que la sensación es que si no lo compras, pierdes una oportunidad. Pero con la de juegos q ya tenemos por jugar, y el hecho de que las ofertas no paran de salir, por muy tentador que sea ese deathloop a 33, en unos meses probablemente lo podanos conseguir mucho mas barato.

1
Andre333

#19457 the walking dead no está mal, pero claro hay k tener el vr

s3niK

Dios que mugre los juegos de Noviembre del plus.

Knockout City - PS4, PS5
First Class Trouble - PS4, PS5
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - PS4
The Walking Dead: santos y pecadores - PSVR

Justo ahora el 28 de noviembre toca decidir si renuevo el plus.
Con esto y todos los retrasos de los juegos que espero me estoy planteando cambiar "de aparato".
Y ya pelearme el año que viene con "AMAZON/CORTE INGLES/FNAC/GAME/PCCOMPNENTES" para hacerme con una sin lector.

2 respuestas
Longview

#19554 Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish. Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 1 respuesta
M
s3niK

#19555
Edit, ni me acordaba. Gracias Long

Longview

#19554 Es posible que de aquí al 18 de febrero que sale el Horizon se pueda hacer largo. El 4 de febrero si te interesa sale Dying Light 2, el 20 de febrero Sifu y el 25 Elden Ring.

Si alguno de estos no te convence, el 7 de marzo tendrás Gran Turismo y poco después Forspoken. Algún juego más first party caerá sobre esas fechas, por lo que quizá pueda ser peligroso cambiar la PS5 por una Roomba para luego ver como de difícil puede llegar a ser conseguir de nuevo una PS5 viendo la escasez de semiconductores.

Si no has probado Kena, hazte un favor, será por juegos que seguro que te pueden tentar.

1 respuesta
s3niK

#19558
Esa es la cuestión, que lo que me dices es "marzo" marzo.. y marzo. Llámeme idiot, pero creo que en marzo me costara mucho menos que ahora conseguir en tienda una play5 sin lector. Y para jugar al Dying Light 2 y Elder Ring pues puedo en otros aparatos. Que además justo ahora sacan cachibaches para el romba interesantes como que pueda barrer polvo azteca sin atascarse, o que te genere un círculo brillante que ilumine el salón. No se, tengo que meditar sobre ello, soy un enamorado de Sony y fiel a mi PlayStation. Pero me planteo ponerla en STAND BY hasta nuevo aviso. No entiendo como puede ser que no tengan ningún gran éxito preparado en exclusiva para estas fechas tan cercanas a Black Friday y navidad. Me parece un poco Fail.

1 respuesta
Longview

#19559 Sony nunca ha sacado productos first party en navidades, ya sea por cuestiones financieras o porque los grandes third como CoD, FIFA y demases se venden muy bien en su plataforma. Los exclusivos siempre han ido en la ventana Febrero - Junio, con alguna cosilla en septiembre.

Es posible que te cueste más conseguir una PS5 en primavera que ahora.

Usuarios habituales