El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Tiene que ser una fiesta conseguir una PS5 en primavera con Forbidden West recien lanzado, Elden Ring teniendo acuerdo publicitario con PlayStation, GT7 en marzo y Forspoken también en la fiesta.

Por no hablar de que para esas fechas ya esté anunciado Ragnarok, FFXVI y sobre todo, el juego del gato.

2 3 respuestas
B

#19561

Y si las especulaciones son ciertas cerramos primavera con Final Fantasy XVI el 16 de junio.

1 respuesta
Evilblade

#19562 Y la gen.

Por cierto. COSAS GRATIS

Inscripción: https://www.playstation.com/es-es/seize-the-throne/

1 1 respuesta
Perico97

#19561 Pagando un sobreprecio de 100 euros ahora mismo es posible pero me da que de aquí a 3 meses no van a ser 100 sino 200/300.

s3niK

#19563
Exclusive dinamic Theme Ps4*

Se pueden ir a la mierda pero bien.

1 1 respuesta
s4rge

#19565 Eso venía a decir, vaya cachondeo xD a veces parece que la PS4 sea lo que más les preocupa, a ver si cortan ya esa cuerda.

1 respuesta
ZaGo

#19566 Obviamente a día de hoy es la que más les preocupa, me extraña que os parezca raro XD

Por algo van a sacar intergeneracional todo lo que decían que no iban a sacar. Mientras no consigan aumentar el stock y vendan todo lo que la demanda exige, PS4 va a seguir siendo la niña mimada. Yo ya después de un año tengo claro que la nueva generación comenzará en 2023, quitando algunos coletazos puntuales.

1 respuesta
Brago

#19546 Yo este curso con prácticas, TFG y clases por la mañana y por la tarde se me hace muy difícil jugar. Además de que siempre acabo jugando a juegos multi con amigos.
Estoy deseando acabar el curso para poder ponerme a pasarme todo lo que tengo pendiente y poder comprarme la PS5 para darle al Spiderman, Returnal y Ratchet. A estos 3 que he dicho les tengo muchísimas ganas.

s3niK

#19567
Pues que empiezan a pensar en los casi 15 millones de usuarios de ps5 o nos vamos a quemar. Que ya no somos 3.000.000 somos casi 15 compañero.

1 respuesta
B

Pues pillados el Metro Exodus y el A Plague Tale, ambas versiones de PS5. Están en oferta si les queréis echar un ojo.

Perico97

Pa qué se van a preocupar de PS5 si saben que van a seguir vendiendo consolas como churros hagan lo que hagan durante el próximo año, Sony siempre ha mirado por el grueso de sus jugadores (Véase el patadón que le metieron a PS3 en cuanto PS4 pilló jugadores) y el retrasar juegos que, en teoría, deberían de ser next-gen para lanzarlos en PS4 sólo es otro ejemplo de que quieren seguir rascando ventas como sea posible (Algo que es completamente comprensible pero no deja de evidenciar como la generación pasada va a seguir lastrando a PS5 durante los próximos años, más aún con el stock tan limitado que hay)

1 respuesta
Longview

#19571 En 2023 con Spiderman 2 se acaba, y parece ser que va a ser la tónica que han tomado las demás compañías con El Avatar de Ubi y el Kotor Remake.

Seguramente en 2022 haya algún juego only PS5 y que no se haya anunciado aún.

1 respuesta
Perico97

#19572 Pues habrán hechos números o estarán pensando en sacar cosas para PC (Con el anuncio que hicieron sobre PC hace nada) porque conociendo a Sony les va a doler lanzar un juego en una plataforma con el 30/40% de sus jugadores y que el otro 60% no tenga acceso al mismo.

Es que de todas maneras no creo que sea sostenible estar sacando juegos de un calibre importante en tantísimas plataformas, Cyberpunk lo intentó (Como en las 2 PS4, 4 Xbox + One y Next Gen) y mira la escabechina que armaron, con exclusivos entiendo que tengan más margen pero adaptar juegos a tantas plataformas tiene que requerir de bastantes recursos y es inevitable que afecte al resultado final.

1 respuesta
ZaGo

#19569 Pese a todo el panorama mundial, es el mejor lanzamiento en cuanto a títulos y ventas. Lo que no podemos es pedir un año de lanzamientos como el de 2020 en PS4. Demasiado que Insomniac trabajan por 5 y nos han dado juegos de nueva generación como Ratchet and Clank. Mira como están el resto de sistemas, tampoco es que hayan sacado nada del otro mundo a día de hoy.

A mi por ejemplo Returnal y Deathloop no me interesan, en cuanto a novedades me ha salvado el año Ratchet and Clank, RE Village, Lost Judgment y Tales of Arise. Así que para cubrir exclusivos nuevos toca tirar de pendientes, no todo va a ser jugar novedades. Me cuesta creer que no tengas juegos antiguos por jugar con el pedazo de catálogo que tiene PS4.

En 2022 iremos viendo bastantes cosas gordas, más si terminamos con God of War Ragnarok. Pero en 2023 es cuando por parte de las nuevas consolas vamos a ver realmente la nueva generación. Paciencia, que los estudios de Sony andan a todo trapo para traer una vez más ilusión.

1
Longview

#19573 Este año han caído Returnal y Ratchet. Seguramente los juegos only PS5 de 2022 no sean de una producción mastodóntica, sino más bien de un AAA con una producción normal como Ratchet o DS Remake, tiene sentido.

B

A mi me parece nice que saquen algunos de sus exclusivos un tiempo después en PC para que todo el mundo cate esas joyas, pero no sé si me estoy haciendo viejo o qué pero la sensación de llegar a casa, estirarte como un babuino cansado en el chaise longue, encender la PS5 y verlo todo en una pantalla LG Oled de 65”, no lo cambio por nada del Mundo.

1 2 respuestas
Longview

#19576 A mi me pasa lo mismo, ayer me puse el Doom Eternal en PC y no podía, pensar que esa misma tarde estaba teletrabajando en el mismo sitio me daba muchísima pereza.

Al final encender el cacharro, servirte X bebida y sentarte en el sofá delante de la tele ofrece calidad de vida.

Serán los 30.

5 3 respuestas
Kaos

Pues sí, al final es que acabas hasta la polla del PC xD

1
B

Chicos donde me tengo que meter para pillar la PS5? Estoy buscando la digital y no se a que grupo de whatsapp o telegram tengo que meterme.

He posteado en el hilo de reservas pero aqui se postea bastante mas.

2 respuestas
B

#19577

Y ponte a toquetear controles, opciones gráficas, ahora se crashea esto, ahora denuvo por aquí, bajón random de fps por allá… hay un momento en que lo mandas todo a la B. Y mira que tengo más de un centenar de juegos SP completados en Steam, pero ahora hace tiempo que no toco nada. La comodidad para mi prima, y sentarte, poner el juego y darle en menos de 1 minuto ahora mismo es primordial. El tiempo para jugar cada vez es más escaso.

2
Longview

#19579 Te lo pongo en el hilo de reservas.

1
s4rge

#19576 Cuidado no invoques al clan del "el PC se puede enchufar en la TV...."

3 1 respuesta
B

#19579

Que tengas suerte. Ni idea de cómo irá en Telegram o en grupos de WhatsApp, pero yo ayer me metí en Wallapop y tela marinera cómo está el patio en mi zona.

PS5 con lector con otro mando con la pestaña de reservado a 850€. Una locura.

#19582

Gracias a Dios tengo vida social y si viene gente a casa y ve un PC enchufado a la TV no quiero que piensen qué clase de perturbado vive aquí. No estamos tan mal para enchufar el PC a la TV.

4 2 respuestas
B

#19583 ni loco voy a pagar eso, quiero la digital normal que cuesta 400 napos......espero encontrarla y que no pasen 6 meses...

Mañana pasare por un game a hacerme socio por que no me deja usar la app.

Cl0ud7

Yo he estado hoy todo el dia montando, configurando y probando un Pc guapillo con una 3060ti para un familiar, y me ha servido para tener mas claro que paso de PCs gaming, el PC para trabajar, para jugar es un coñazo.

Ademas tuve que ir a probarlo en la Oled porque en el monitor tremenda basura, meter 700€ en una grafica para que luego se vea como el culo en el monitor, impacta mas una PS4 en la Oled que esto en un monitor.

2
ArThoiD
#19583Adagio3:

Gracias a Dios tengo vida social y si viene gente a casa y ve un PC enchufado a la TV no quiero que piensen qué clase de perturbado vive aquí. No estamos tan mal para enchufar el PC a la TV.

La de tonterías que llegáis a soltar algunos macho.... xD Que estarás de broma pero vaya.

B

Estaba esperando tu quote artritis. Has tardado un poco más de lo normal :(

vinilester

Joder, que ganas tengo de que lancen ya los juegos de noviembre para jugar a lanzar una pelota.

1 respuesta
M

#19588 Pues oye, está muy entretenido.

1 respuesta
vinilester

#19589 Prefiero lanzarsela a mis gatos y a la perrilla.

1

Usuarios habituales