El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#20339 No voy a entrar en offtopic, pero el usuario del emulador debe contar igualmente con una consola de Nintendo y el videojuego original para que el hecho de hacerlo no sea piratería, así que no me vale.

1 3 respuestas
Evilblade
#20341Longview:

para que el hecho de hacerlo no sea piratería

Hombre por supuesto, como hacen todos.

*guiño *guiño

1
B
#20341Longview:

el usuario del emulador debe contar igualmente con una consola de Nintendo y el videojuego original

Eso ha sido gracioso.

B

#20341 A mi en términos prácticos si que me vale, que es lo que me importa, y en realidad a casi cualquiera que quiera disfrutar videojuegos (que es de lo que se trata cuando eres consumidor), además con el añadido de hacerlo a 4k60.

1 respuesta
B
#20344ErlaNtz6:

(que es de lo que se trata cuando eres consumidor)

Si no compras el juego no eres consumidor.

No nos pongamos etiquetas que no tenemos.

1 respuesta
B

#20345 Tiene varias acepciones la palabra y siendo decirte que si he jugado a cosas emuladas teniendolas físicas, especialmente en Dolphin, para jugar a los juegos que ya tenia mejorados.

No nos pongamos etiquetas que no tenemos.

Más que ponernos etiquetas que no tenemos, mejor no hablemos de lo que desconocemos.

Aunque por supuesto, yo también pirateo cosas, como casi todo el mundo, faltaría más, no seré el cínico del hilo.

1 respuesta
B

#20346 ¿Todo lo que emulas en PC lo tienes comprado? Porque yo todo lo que emulo en PS5 lo tengo comprado.

Yo si soy consumidor.

1 respuesta
B

#20347 Evidentemente no, ni emulado ni no emulado, ni juegos ni software en general. Me parece muy bien, pero yo ya dejo el off topic.

Edito y añado por no dar más la brasa con otro post y zanjarlo bien:

Consumidor es quien consume habitualmente un producto o tipo de producto, especialmente se utiliza cuando se paga pero no siempre (esta aceptado el uso de consumir a secas). En cualquier caso sin entrar en esta ambigüedad, uno no deja de ser consumidor de videojuegos porque haya pirateado algo, en todo caso dejaría de serlo de ese videojuego en concreto si te vas a agarrar a la acepción que define quien paga. O lo que es lo mismo, aquí seguramente todos seamos consumidores de videojuegos en líneas generales.

Pero lol, cuantas piruetas para hablar de algo que yo creo que estaba bastante claro por vete a saber tu que fin.

Springs

Hijos del mal, ni Silent Hill ni Metal Gear. Nos vamos a comer el remake del Chrono Cross. Es un rumor a voces a estas alturas.

¿Qué os parece? A mí me parece que fue un jrpg tremendo, eclipsado en su momento por el lanzamiento de FF8. De hecho yo lo jugué en época de PSP fantraducido en castellano y menuda sorpresa.

Supongo que será un remake estilo como el de tales of mana.

1 respuesta
ZaGo

A mi todo lo que venga de tiempos de PlayStation 1 me trae una nostalgia tremenda. Así que bienvenido sea.

1
Calzoncillo

Que remakeen dino crisis (multi) y hablamos.

1
B

Pues un buen remake del Medal of Honor Underground y me lo pasaria por 6 o 7 vez.

1
Longview

#20349 Lo que me escama de todo esto es que decían primero que en esto estaba SONY metida y al final parece ser que es un multi hecho por Square y no tiene pinta de que sea como el FFVII Remake.

1 respuesta
Springs

#20353 nop, low budget, en la línea del trials.

Decade

Obvio que no iba a ser como FF VII Remake, sería un suicidio comercial. Si fuera Chrono Trigger todavía, ¿pero Chrono Cross?

Dry-Prime

Para cuando un remake de Croc: Legend of the Gobbos? Que recuerdos de crío con el juego, me lo pasaba pipa.

1 respuesta
Longview

#20356 Legend of the Dragoon y así todos contentos

1 1 respuesta
Evilblade

Yo llevo mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja con Alundra. Un remake/reboot creo que lo petaria mucho y me cuadra tanto el género como la narrativa que tenía en los estudios PS

1
Gerir

#20327 Pues vaya pena, yo como melómano hubiera disfrutado muchísimo más con las anglosajonas.

Xetroz

#20357 te lo juro que hacen un remake de The Legend of dragoon y puedo morir por fin tranquilo y en paz.

Tremendo juegardo que pasó sin pena ni gloria en su día.

1
B

Por favor, dejemos Legend of Dragoon con su infame sistema de combate, combates eternos sin decidirse entre JRPG y rhythm game, insulsos personajes e historia dramática para quinceañeros, donde debe estar, el cajón de los juegos mediocres elevados a altares por la nostalgia.

4 1 respuesta
Longview

#20361

icetor

ojalá no sea Xenogears

1 respuesta
Chuckfan

#20363 Remake de Xenogears, pero solo del segundo CD donde se convierte en una VN

chusty

Ha salido un stock en amazon de una ps5 que ha durado como un minuto, encima siendo pack.

Longview

A PlayStation Alemania ya se le ha escapado el tuit:

3
R

el godfall no lo ha jugado ni el tato, era cuestion de tiempo que lo metiesen con calzador en algun sitio, lo probare de todas formas

pensando pensamientos de pillar el p5 royal

Kaos

Es que lo de Godfall que tengas que hacerte N misiones secundarias de grindeo para avanzar por la historia principal... se fumaron tremenda manga de abrigo

Longview

Viendo esta comparativa cómo me alegro de que PS Studios cuente con Insomniac

4 4 respuestas
Sonos

#20369 No es lo mismo un DLC que el título de Insomniac, pero, realmente da igual lo que hubiesen hecho, Insomniac está a otro nivel. en la cúspide prácticamente, poco se dice.

1 respuesta

Usuarios habituales