El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#20370 Es normal que en un juego hecho concretamente para Spiderman y en otro como añadido haya diferencias, pero aún así el trabajo de Crystal Dynamics frente al de Insomniac parece de años de diferencia.

1 respuesta
Sonos

#20371 En ningún apartado se le acerca siquiera, el mimo y el nivel técnico es lo que les hace sobresalir.

B

#20369 con solamente ver como te puedes mover por el mundo y el combate del juego de Insomniac.... es que esta a años luz del Avengers.

Calzoncillo

Lo mejor es spidey lanzando ráfagas de telarañas como ataque, que parece que está bailando.

Lamantapla

Perico97

Mortal shell no viene con upgrade next gen para 60 fps verdad? Vi que era versión de PS4 y me dió bajoncillo xD

1 2 respuestas
Longview

#20375 Ni idea la verdad, a ver que dicen esta tarde

1 respuesta
B

#20375 supuestamente el update a version nativa de PS5 es gratuito. Ya veremos si al ser la version del plus la meten o no.

1 respuesta
Perico97

#20376 Es que según leí había una upgrade Next Gen para Ps5 llamada "enhanced edition" que fue gratis para los que tenían la de PS4 aunque supongo que sería retroactivo, si se quiere la versión de PS5 seguramente haya que pasar por caja.

Me molesta que ya hayan hecho lo mismo con otros juegos del plus, en lugar de ofrecer la versión más actualizada para cada consola ofrecen una versión inferior a los usuarios de PS5, el juego me interesaba pero para jugarlo a 30 fps no sé yo xD

2 respuestas
R

viendo el precedente que se sacaron con la guarreria del ff remake yo diria que no

1 respuesta
Longview

#20377 #20378 #20379 Para la versión de PS5 sacaron una nueva llamada Mortal Shell: Enhanced Edition efectivamente, y en el Plus por lo que veo es la normal.

Veremos a ver que pasa.

P.D. Aún asi, la imagen que han utilizado para anunciarlo en el Plus es la de la versión Enhanced

2 1 respuesta
Perico97

#20380 I want to believe xD

Explained

#20369 lo de insomniac parece bordado a mano xd

Longview
1 respuesta
B

#20383

lol, pensaba que se iba a 2022.

Y BTW, hoy parche de 1GB para mejorar la estabilidad del monstruito.

3 respuestas
Longview

#20384 La publicidad que le están dando es paupérrima, o se viene el 71 en metacritic o el 89, sin termino medio.

Mastema

#20378 Me da a mí que esto por desgracia va a ser igual, si no lo habrían marcado como PS4/PS5.

B

#20384 a mi me ha saltado y de momento todo ok.

B

#20369 Cuando lo compras y cuando te llega a casa. En todos los aspectos es mejor.

s4rge

#20384 Debe ser para tapar exploits que últimamente la scene ha estado movidita con PS4 y 5 :sweat_smile:

1 respuesta
putrido69

#20389 que ha pasado relativo a la scene? No he visto nada

1 respuesta
Longview

Ya se curran hasta videos

#nextgenPSPlus

1 3 respuestas
Springs

#20391 no se específica si la versión de Mortal Shell es updateable o no.

La del Godfall se viene completita, buen fail.

1 respuesta
B

#20392

No lo es, y el Godfall es la edición que viene sin campaña hahahahhahha.

Buenísima esa Chony.

1 respuesta
Springs

#20393 se han lucido...

1
Perico97

#20391 Me da que el mortal shell nos lo comemos a 30 fps en PS5 xD

Longview

La versión Challenger es la versión " sabemos que la campaña es basura así que os llevamos al end game directamente"

B

¿Como, como? ¿En serio no incluye la puta campaña?

Springs

Como pasar de buen mes a buen mes incompleto xDD

B

Cabe destacar que la edición de Godfall incluida en los juegos de PS Plus de diciembre no es el juego completo, sino una versión centrada en el reto cooperativo. Incluye tres modos (Lightbringer, Dreamstones y The Ascended Tower of Trials) para los que nos proporcionarán armas y habilidades de alto nivel. En caso de que queramos desbloquear las campañas de Godfall y la expansión Fire & Darkness tendremos que pagar una actualización.

Ya les pueden dar bien fuerte por el ojete. Menuda bajona.

1 respuesta
Springs

#20399 básicamente está mes dan una demo.

1

Usuarios habituales