El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Word-isBond

Si dicha actualización sale por poca pasta, sumado al Mortal Shell, me perecería hasta buen mes y todo xD

1 respuesta
cokerz

Vaya decepción me he llevado al ver que godfall no incluye la compaña.. y veremos si mortal va a 60 fps... así no sony.. sale halo en una semana y tu haces eso? Joder...

Abovedado

Que tristeza

Cl0ud7

Que mas dara, el juego es una peste a 70€ y gratis.

Perico97

#20401 El mortal a 30 fps como que no la verdad.

Es que lo de Sony llega al punto de que parece que te están dando algo cuando sólo son sobras o excusas para que pagues por un producto completo, algo que parecía un buen mes al final se queda en una versión inferior de un (a priori) buen juego como Mortal Shell, de un trozo de un juego como Godfall (Ya no son ni juegos completos) y de un juego de lego (Aquí tampoco puedo decir nada, siempre tiene que haber algo para todos los públicos)

tabass

Lo d GodFall me ha decepcionado mucho, quería darle a la campaña, vaya fail d Sony...

1
Kalgator

Esta edición se podría llamar GodFail :new_moon_with_face:

P.D Yo también quería darle a la campaña

1 respuesta
Kaos
  1. Por lo que he visto, la campaña de GF es una basura. Hay que farmear secundarias para avanzar en la historia principal. Grindeo sin sentido. FF

  2. Los juegos del rollo Lego nunca me han molado, no sé el por qué, porque tampoco están mal. Les tengo una tirria inconsciente.

  3. El MS es lo más tosco que se ha visto en un soul.

Mes de mierda para mi gusto.

1 respuesta
MaTrIx

#20407 pero no se llamaba así el juego? Xd

1 respuesta
Kalgator

#20409 También es verdad, pero ahora si que podían haberle cambiado el nombre oficialmente, que es otra versión :new_moon_with_face:

B

#20391 ostia puta, menudo bajonazo con el Godfall...

ArcSTAR

Como no es malo el Godfall encima lo dan sin modo campaña

1
Longview

Los que han jugado al Godfall en Resetera dicen que en realidad es la versión buena, ya que el grindeo para llegar al high end es aburrido e insufrible, no se que pensar.

1 respuesta
Mastema

#20413 Pues que es la verdad, la campaña es un mojón y es un trámite insufrible y machacante para llegar al end game que es lo único medio salvable del juego.

Pero no deja de ser una jugada guarrísima el dar un trozo de juego. Bien podrían haber montado esta versión y haber dado la campaña y que se la salte quien quiera.

2
Kaos

Hubiera sido mejor un juego de 5 horas donde no tengas que grindear mil misiones de mierda para hacer la principal

R

ya lo dice uno en la respuesta a sony awful month, trash games

2
s4rge

#20390

spoiler

Pues lo del Godfall es una guarrada se mire como se mire, entre pitos y flautas hace meses que no toco un juego del Plus, empezaron bien pero desde Septiembre más o menos es que solo dan morralla....

Y ya ni juego online, si permitieran opción de pausarlo por meses al menos.... pero no, tengo un año pagado por adelantado para las risas.

1 respuesta
R

#20417 desde septiembre? que dices, en marzo dieron el ff remake se ve que se quedaron sin presupuesto y de ahi solo juegos mediocres y es una pena porque hasta ese mes llevaban juegos muy guapos

1
Thuth-BT

Pues lo del Godfall me parece una perrada, porque es uno de los motivos por los cuales me pillé el plus durante el Black Friday. Igual si llego a saber que era esta versión ni lo renuevo.

chusty

Yo le estoy dando a la campaña de godfall y es entretenido aparte que gráficamente esta chulo, me costó 20 pavos del game, asi que no me seais...

2 respuestas
B

#20420 que no seamos que? ratas? Preguntate quien es mas rata en esta situacion..... si Gearbox por distribuir estas versiones que sinceramente son un cancer o a Sony por al menos tener la decencia de dar el juego completo.

Que si, que seguramente la campaña sea sosa o aburrida hasta llegar al end game, pero para eso se paga el plus coño.

Explained

Pero es que el problema es que no te especifican lo que te estan ofreciendo tu ves el juego te lo descargas y te llevas la sorpresa ?.

B

#20420

No es por la pasta, porqué puedo convertir Gearbox en mi sala de ping-pong si quiero. Son los principios.

1 vs 1 con Sonir ya. ¿Quién se han creído que son con estos recortes y estos acuerdos?

Capi_Salami

Que le pasa al Goodfall?

Decade

Ojo que la revalan en Epic la semana que viene (la misma edición de Godfall).

Evilblade
1 respuesta
B

#20426 bastante interesante la opinion del tweet completo.

1
Nyulocka

Joder, que mal he aprovechado el plus, no he jugado a ninguno xD. Sólo al Tennis Wourld Tour 2 y menuda mierda xD.

Overwatch

#20408 Los juegos Lego son muy infantiles y bastante facilones por lo que he visto.

B

Por si a alguien le interesa, la oferta de este finde de la store es CoD: Vanguard, a un -25%.

Usuarios habituales