El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Parece que en 2022 habrá más juegos de PlayStation Studios, y es que tanto en Resetera como en Reddit dan por casi oficiales los rumores de Jason Schreier de principios de año de que junto con la serie de HBO vendría el remake de la primera entrega de The Last of US:

El juego estaría en desarrollo bajo la mano de PlayStation Visual Arts Studio y un pequeño equipo de Naughty Dog, el juego tanto en jugabilidad como gráficamente sería como TLOU parte 2.

8 1 respuesta
Longview

1 respuesta
pakillo_rbb

#20432 al menos se ven los botones, apagado y expulsar cd y los usb :joy:

Longview

En otro orden de cosas y para el que le apetezca un cambio de diseño en el dualsense, hay carcasas con colores bastante guapos y que le dan un toque distinto al mando, son fáciles de cambiar además. Yo se las he puesto en uno de ellos y queda bastante chulo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#20431 espero que la dedicación de ciertas personas de ND no suponga ni un jodido segundo de retraso a lo nuevo que tengan entre manos.

Entiendo el movimiento a nivel comercial, pero el remake me da una pereza acojonante.

#20434 donde se puede pillar? El enlace del video de youtube a amazon no funciona. Se pierde garantía con el cambio de la carcasa?

2 respuestas
Longview

#20435 En ND a parte del remake están con dos proyectos. Un multi que tiene pinta de ser el factions pero a lo grande, free to play y seguramente con elementos game as service, con un gran mapa y elementos survival.

Y otro que está dirigiendo Neil Drackman de temática de ficción histórica ( se rumorea que steampunk o medieval).

1 respuesta
PoetaEscueto

#20436 lo se lo se... Pero ya me entiendes. Yo imaagino que no habrá afectado en nada que hayan dedicado 15-20 personas a echar una mano al estudio del remake... Pero lo expreso en voz alta porque en el fondo fondo me preocupa ligeramente xD

Longview

#20435 El sitio exacto no te sabría decir porque fue un regalo, pero buscando en amazon y aliexpress he encontrado un par:

https://www.amazon.es/dp/B099316C6Q/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_729QK1FWPDDW7RJGCERX?_encoding=UTF8&psc=1

https://es.aliexpress.com/item/1005003182778758.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.357a102aob4qBU&algo_pvid=6eaa870b-d9ab-4669-a798-ced72f268f64&algo_exp_id=6eaa870b-d9ab-4669-a798-ced72f268f64-2&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024543270689%22%7D

La garantía en principio no deberías perderla porque solo quitas la tira de fuera, que se puede quitar con la uña perfectamente.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#20438 pues hay alguno que queda guapete, el plateado me recuerda un poco a psx... molaría un gris mate y cambiarle los botones por unos con los colores clásicos

Longview
6 1 respuesta
B

#20440

Pffffff putos feels joder. Mi primer juego de PS2, regalado con el primer Kingdom Hearts.

Menudos tiempos. Qué viejos nos hacemos hostias.

Brago
13 1 respuesta
Sonos

Maravilloso

ArThoiD

Ni de coña van a ofrecer exclusivos top sin coste adicional. DOA.

1 1 respuesta
B

Fuerte damage control.

Espartaco con la polla fuera.

5 1 respuesta
ArThoiD

#20445 ??

Simplemente soy realista. Ojalá sacaran un Gamepass con todos los exclusivos de Sony day 1, lo pagaría encantado.

PoetaEscueto

No entiendo muy bien el plan.

PsPlus
PsNow
PsSpartacus

Demasiado lío. PsNow ya es el servicio de Sony, parece que haya que recordárselo hasta a ellos.

1 2 respuestas
ZaGo

Dale, Sony, dale.

5
Decade

#20447 La idea es que ese último Tier sea la unión de PS Plus y PS Now, como el Gamepass Ultimate.

Brago

#20447

PSNow y PSPlus serán uno y tendrá 3 tiers

1
1 comentario moderado
ZaGo

#20451 A mi personalmente me llama más la atención que rescaten títulos de anteriores generaciones, especialmente de PS3 hacia atrás. El tema de exclusivos de PS5 evidentemente no les sale a cuenta. Pero no tener que tirar de otras consolas y tener el catálogo de juegos antiguos a un click es muy sugerente.

1 respuesta
Mastema

#20452 A mí como es lógico me llama más la atención tener un Game Pass como dios manda, cosa que Sony no está ofreciendo aquí. Pero tampoco le hago ascos a lo de los juegos de PSX, PS2 y PSP por streaming. Si el catálogo es grande puede ser un puntazo poder jugar a tantas joyas en tu PS5. A ver a qué precio lo ponen.

pelusilla6

Pepepepeeeero si no es rentable!!!! Como osan invertir en un servicio que quema dinero!!

2
4 comentarios moderados
Kalgator

#20457 Se refiere a los exclusivos, que puedes jugarlos dia 1, en EA Play por ejemplo te dejan una demo de unas horas y luego a pasar por caja si quieres jugar a las novedades

Esperemos que Sony se una a la fiesta de los exclusivos dia1 como xbox, por que la verdad es que es un lujazo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales