El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#20578

Lo único que vale la pena es el Lego, lo digo totalmente en serio, vaya mes.

10 1 respuesta
MaTrIx

#20577 yo espero que no me quede mucho por que me jode dropear un juego. Pero la verdad es que el juego es mediocre más bien y encima es que no se salva nada. Por que el combate es lento y tosco.

1 respuesta
cokerz

Para unas coop con amigo de ve en cuando no está mal godfall

B

#20581 sin ninguna duda. Los lego son juegos que seran faciles o simplones pero te aseguras que te vas a divertir.

El Mortal Shell me parece horrendo y la jugabilidad deja que desear muchisimo.

Ahora estoy probando el Godfall y de momento....meh, no esta mal. Eso si graficamente es muy bueno. Si lo comparo con el Mortal Shell, Godfall le mete 1000 patadas.

#20582 es que hasta el Lords of the Fallen es muchisimo mejor que esto y eso que el combate del LotF es lento de cojones tambien pero la ambientacion, las armas y las armaduras son un pasote.

1 respuesta
cokerz

Sale de un video de digital foundry, parece que no se puede poner un mínimo de salseo, perdonen las molestias a los afectados. No volverá a ocurrir.

2 respuestas
Longview

#20585 Se ha equivocado de hilo caballero.

Brago

#20585 ¿Cuantos años tienes? Compartiendo tweets de cuentas como esas parece que no muchos

MaTrIx

#20584 también lo pensé yo. Que hasta lotf era mejor y mira que ese me pareció muy normalito.

Perico97

#20577 Yo no sé si son los 30 FPS o que pero es que viniendo de jugar el remake de demon souls he aguantado 5 minutos con el juego xD

Es curioso porque al final de los 3 juegos del plus estoy disfrutando del que menos me lo esperaba, Lego.

1 respuesta
B

#20589 a mi lo de los 30fps me da igual en este juego.

Lo que no soporto es la jugabilidad tosca y aburrida que tiene.

EDIT: ale, a la puta mierda el mortal shell. Infumable es esta cosa. Y mira que me jode a mi tambien dropear juegos pero sinceramente no tengo ganas de perder el tiempo con este "juego".

1 respuesta
Cl0ud7

Pero que haceis jugando a los juegos del plus joder, dadle a otras cosas.

1
Longview

#20590 Ni con un palo. Estoy ahora con el Guardianes y me lo estoy pasando como un niño pequeño.

3 2 respuestas
Perico97

#20592 Ese lo tenía en el punto de mira pero lo que me ha echado para atrás es que el personaje que llevas parezca el "support" del grupo y sean los otros los que se encarguen del dps por así decirlo.

De igual forma no sé cuánto evolucionará el gameplay de ese personaje (Si seguirá con las duales durante lo que dure el juego o si tendrá variedad de habilidades)

1 respuesta
Longview

#20593 El daño base de Stard Lord es un poco Pium Pium sin mucho misterios y poco daño, lo que sí se nota son las habilidades y el daño elemental que tienes, que al tener coldown pues requiere algo de táctica, a parte claro luego del daño de los demás personajes.

B

#20592 ese lo tengo en la wishlist, he visto un par de videos y tiene pintaza.

Xetroz

#20564 Que la version disco no cuenta? Pero si en la imagen de #20550 pone que physical or digital si tienes el 4 o el lost legacy. El unico que pone solo digital es el bundle de los dos.

Ni tan mal, me iba a pillar el 4 fisico por 7 pavos y no tengo tampoco el lost legacy asi que cuando salga lo upgradeo por 10 pavos que es lo que costaba el lost legacy mas o menos en la store y profit xD

1 respuesta
B

#20596 el problema es que yo tengo la PS5 digital y la version que yo tengo instalada en mi cuenta es la fisica y me sale un candado arriba a la derecha.

Oye que tal vez cuando salga esto solo tengo que pagar esos 10€ y me dan ambos juegos, mejor todavia.

3 respuestas
Carcinoma

Aprovechando que está en el Plus y que hacía un lustro que no lo jugaba, me he instalado el Uncharted 4 y me lo he vuelto a pasar.

Y sinceramente, me sigue pareciendo unas de las cimas gráficas actuales. En un juego que tiene cinco años, cinco. Estoy acostumbrado a jugar en ultra, y a las resoluciones más altas y a las tasas de refresco más altas en PC, pero lo de Uncharted 4 es otra putísima cosa. Es que no se le ve el cartón; mires a donde mires, algún programador pensó que mirarías ahí. Y ves los fondos y sabes que hay truco y algún que otro bitmap por ahí para ahorrar recursos, pero el diseño artístico es tan extraordinario que te lo tragas sin una sola queja.

Y el juego en sí, qué cojones, pero si es un puto disfrute. Te involucras con la historia de los personajes, te involucras con la búsqueda del tesoro e incluso te involucras con las vidas de los piratas de la historia que vas descubriendo, ¿cómo de difícil es para un videojuego llegar a implicar tanto a un jugador?

Es un homenaje brillante al folclore pirata (con abordajes y duelo de espadas incluidos), y sobre todo un homenaje insuperable a los anteriores Uncharted. Es un juego de 10 y me queda claro que está en el top 5 de ps4 sin ningún género de duda.

20
B

#20597

Sería lo ideal, pero al final pagarás 10 euros y tendrás la versión PS5 del juego que tengas.

Desde luego, el departamento de comunicación de Sony es nefasto.

Por otro lado, sexy SRPG de mechas.

2 respuestas
B

#20599 en cuanto se ponga a la venta lo mirare en la store a ver si tengo que pasar por caja una o dos veces.

Longview

#20599 Como te gustan las japonesadas Terminal, son tu perdición.

1 respuesta
B

#20601

Es que Kadokawa Games es puro amor.

Kalgator

#20597 seguramente te toque meter el disco para jugar, como me pasa con tsushima

InventaLukit
#20597kkdvacaktela:

el problema es que yo tengo la PS5 digital y la version que yo tengo instalada en mi cuenta es la fisica y me sale un candado arriba a la derecha

Algo totalmente lógico. Si no podrían dejarte el juego, lo instalas, y lo devuelves y ya lo tienes para siempre. Además lo pone, que si coges esa actualización con una versión física vas a necesitar siempre el disco.

ZaGo

Ni para el stand, oiga.

2 respuestas
RaedonSP

#20605 ¿que idioma es el de los carteles, Noruego?

1 respuesta
Perico97

#20605 ¿Lo que hay en un cristal junto al televisor es una PS5 o son dos trozos de plástico? Mucho ha sobrevivido ahí de ser real xD

1 respuesta
ZaGo

#20606 Debe ser de algún país árabe.

#20607 Ahí tiene pinta que deben tener si acaso la carcasa. Aunque igual si es un modelo funcional, pero no lo tienen conectado con mandos ni funcionando para probarla.

Lo que queda claro es que quien decía que después de un año se conseguiría sin problemas, no tiene pinta que vaya a cambiar la escasez a corto plazo.

Algún día veremos cajas de PS5 con la consola dentro en tienda, no sabemos que año.

1 respuesta
chusty

Yo menos mal que me dio por comprarla en septiembre, a partir de ahi 0 stock o casi nada ha salido y duraba minutos.

1
A

#20608 Pues yo creo que la digital se va a ver en tienda en 2022, ya se empiezan a ver en sitios de segunda mano con menos de 100€ de sobrecoste y las tiendas no se cortan y las meten en packs de +100€ en chorradas.

Eso sí igual tienes que pagar una digital+cascos+base de carga+dualsense+tarjeta de saldo de psn+año de plus...

Usuarios habituales