El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#20550 10 euros solo por el upgrade a remaster? Sony no te reconozco.

1
tute07011988

En PS4 ya es brujería su apartado visual, con un upgrade tiene que ser la hostia.

Dicho esto, que se metan los 10 dólars por el ojete.

Mastema

Ojo desde la versión del Plus de Uncharted 4 no se puede hacer el upgrade por 10€. Tiene que ser comprado.

1 respuesta
Longview

#20553 Eso ya por descontado, a canallitas no les gana nadie.

Mastema

Cabe también destacar que el upgrade de 10€ te da acceso a los dos juegos. Quien solo tenga uno comprado al final sale ganando. Pero a estas alturas quién no tiene los dos...

ArThoiD

No 4k@60? Pero what...

1 1 respuesta
Dohko

Realmente si el upgrade es grande por 10 € ni tan mal... La verdad pense que ni darían la opción y sería algo tipo como cuando sacaron The last of Us en PS4, asi que quizás por eso no me parezca tan mal xD

B

Que desperdicio de oportunidad de llamarlo Directors Cut

4
Mastema

#20556 No todos los juegos last gen pueden permitirse eso. Ni si quiera Gears 5 va a 4K nativos/60fps en Series X que es más potente que PS5 así que imagínate.

1 respuesta
B

#20550 me imagino que el modo rendimiento sera 1440p y 60fps como en TLoU 2 lo cual no esta nada mal.

Mi duda es, yo tenia ambos en version de disco pero en la pro, ahora como tengo la PS5 digital tengo que volver a pillarlos en digital y luego seria este update?

1 respuesta
Mastema

#20560 Compras cualquiera de los dos, el que más barato veas, y pagas los 10€ del upgrade para recibir recibir los dos remasterizados.

1 2 respuestas
Longview

PS5 ha superado ya en ventas a PS Vita.

2
Valkog

#20561 los han quitado de la store y ahora solo se pueden comprar los dos juntos
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA00917_00-U4UTLLBUNDLE0000

2 respuestas
B

#20561 ah pues ni tan mal. Una pena que la version de disco no cuente pero bueno, en oferta cualquiera de los 2 suele estar por los 8€ + 10€ del update y tendria ambos ya actualizados.

1 respuesta
Mastema

#20563 lol qué guarrada

B

#20563 joder, que asquito dan a veces eh....

M

A ver, también es cierto que a estas alturas... creo que es un remaster innecesario.

ArThoiD

#20559 el G5 va a casi 4k60, aunque tenga resolucion dinamica, que es mucho mas que 4k30.

No jodamos, aqui hay vagancia de los devs.

2 respuestas
Mastema

#20568 Habrá que ver la resolución del modo 60fps. Lo mismo son también 4K dinámicos y la cosa no es tan diferente.

B

Estoy probando el Mortal Shell que dieron con el plus y sinceramente es mal soulslike, bastante peor que el Nioh.

1 respuesta
MaTrIx

#20570 yo lo estoy jugando y aunque no es malo, no es desde luego un juego muy notable. Encima de que es un juego muy opaco con todo. Joder hasta para cambiar de arma tienes que buscarte la vida por que no hay nada que te diga como hacerlo. Yo me lo voy a terminar por que ha sido free y dura pocas horas. Si no el drop era seguro.

1 1 respuesta
B

#20571 estoy igual que tu, el primer mapa es una puta mierda...todo verde y no se ve un carajo.

Por que es cortito que si no tambien le metia una patada en el culo y a otra cosa.

Cl0ud7

#20568 Pero es que el Gears5 ya iba a 4K dinamicos 60FPS en One X…

1 respuesta
ArThoiD

#20573 Si bueno, pero no se ve ni parecido.

La versión de SX es única, ni en PC se ve igual con todo a ultra-high.

1 respuesta
mxz239

#20550 No tienen algún modo para que la IA enemiga no de sida y vergüenza ajena?

Cl0ud7

#20574 Claro y este se ve igual pero duplica FPS. Una cosa por la otra.

B

Creo que al final voy a dropear mortal shell, su jugabilidad es una putisima mierda.

1 3 respuestas
B

¿Habéis catado ya la versión recortada de Godfall? ¿Merece la pena darle a la X de añadir a la biblioteca?

1 respuesta
M

#20577 Y yo descargándolo xD

Starshow

Por mi parte Mortal Shell ha tenido mi atención durante 1h y va a uninstall, me parece flojo de cojones y tosco como el solo. Voy al Godfall, a ver que me encuentro aunque a priori parece espectacular en el combate, no se como será ese "late game" que nos han regalado...

Usuarios habituales