El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Alguien sabe si este año va a haber wrap-up?

1 respuesta
Longview

#21001 El del año pasado fue el 2 de febrero de este año así que hasta entonces ni idea.

1 respuesta
B

#21002 ahh ok, seguramente sera el año que viene.

Valkog





18 6 respuestas
B

#21004 Madre de la mor hermoso

sagem9

Joder, se ve de escándalo

Abovedado

Ghost of Tsushima es lo más tocho que he visto gráficamente hablando, desde hace mucho tiempo.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#21004 mola ver que la next gen (aun siendo crossgen el juego) permita esas texturas incluso en mundos abiertos. Mis dies.

pelusilla6

El primero lo recuerdo igual de bonito

B

#21004

Madre mía, no te creo.

Tengo demasiadas ganas de perderme ahí dentro.

B

Que duro va a ser febrero, espero tener pasta xD

applebOng

#21004 brutal

Perico97

#21004 Es in-game verdad? Madre del amor hermoso xD

Starshow

quien vaya a jugar a este juego y no tenga una tv de 55 4k hdr me parece un sacrilegio, esto va a dar miedo macho, vaya pinta brutal tiene ese Horizon

putrido69

En el got director cut los dlc vienen en el juego o son códigos?
Porque me lo cambian por returnal y quiero saber si tiene los dlc

1 respuesta
Longview

#21015 Viene todo en el disco.

1
Aur0n

#21004 no entiendo los que se os caen los cojones al suelo con esto, cuando con el modo foto del 1, tienes esas mismas screens.

Juegazo del copón bendito y todo lo que querais, pero no me seais xD

1 respuesta
R

#21007 todavia tengo las capturas en mi perfil y no era ni la version de ps5

s4rge

#21017 Deberías de repasarte la vista amigo xD el nivel de detalle, definición y la distancia de dibujado es muy superior a la del 1. Y eso que son capturas a 1080p en 4k será más notoria la diferencia.

1
B

Tenia el Vampyr por ahi en la biblioteca y cuando lo jugue en PC lo termine dropeando por que no me llamaba, ahora le voy a dar otra oportunidad en PS5 y me salta un update para 60fps.

Que a este juego le metan un parche para 60fps y de Bloodborne todavia nada.....me hierve la sangre.

2 respuestas
karh

#21007 lo acabo de acabar y digo lo mismo, además se convierte en uno de mis juegos favoritos. Como me ha flipado la historia y el final.

1
Perico97

#21020 Lo de bloodborne yo creo que es que quieren vender una upgrade Next Gen pintandola como un remake o algo porque no tiene sentido que un clasicazo así siga yendo a 30 fps.

2 respuestas
Longview

#21022 #21020 From Software contaba con los recursos justos para producir Bloodborne. Pensad que el presupuesto no era ilimitado ya que pagaba Sony la producción completa por lo que no es descabellado pensar que se optimizó expresamente para correr a 30 fps y a su vez estaban en plena producción de Dark Souls III.

Lo más seguro es que sea Blue Point el que coja el testigo de hacer un Remastered + DLC por 80 euritos o pasen directamente a un remake con añadidos o un Bloodborne 2.

1 respuesta
miguelaje

#21022 eso es totalmente seguro, es el mismo caso que el rdr2. Se viene sablazo en algún momento con remastered

Starshow

Final Fantasty VII Remake a 27€ en la store… tendría el upgrade a ps5 incluido?! Estoy muy tentado…

1 respuesta
B

#21023 no si eso lo tengo clarisimo. Me jode mucho por que tengo unas ganas de rejugarlo terrible, pero habra que esperar al remake de Bluepoint lo cual tambien estoy desesperado por que hagan algo xD

#21025 seguramente si, han metido el update para la version plus...

1 1 respuesta
Starshow

#21026 es que veo una version de ps5 con un dlc por 48 pavos… no me queda claro del todo esto

1 respuesta
Mastema

#21027 Puedes comprar la versión de PS4, hacer el upgrade gratuito a la versión de PS5 y luego comprar el DLC por 15€. Es el equivalente a comprar la versión de PS5 completa, que se llama Integrade.

1
sagem9

Parece que a Sony le gusta el rollo de juego parecido a una película de animación.

1 respuesta
B

#21029

Es que es el estilo de siempre de Pixelopus.

1 respuesta

Usuarios habituales