El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#21239 La cosa es que este hilo no es para poner comparaciones entre plataformas, lo pone bien claro arriba. Si quieres puedes hacer un hilo y poner ahí el tweet del sasel guiri ese.

Y también piensa que el hilo de PS5 es para hablar de PS5, sean cosas buenas o malas. Si la gente se pusiera a poner comparaciones todos los días serías el primero en estar quejándote constantemente y reportar los mensajes.

1 comentario moderado
B

Menudo añito nos espera.

Buen day1 para calentar motores.

Evilblade

Se dice que UE5 hace nosequé con las velocidades de lectura que influye yoquesé con los gráficos y de ahí que algunas escenas de la demo vayan ligeramente mejor y en algunos planos haya mayor nivel de detalle.

Posiblemente EL ARQUITECTO Cerny lo sabía o se olía la tostada, y mientras la gente mira al dedo con las velocidades de las pantallas de loading del AC Valhalla el apuntaba a la luna con el SSD mágico y el kraken. De hecho Sony ha estado trabajando durante mucho tiempo con Epic con estos temas de las velocidades de lectura. El diseño de hardware va más allá de poner aisladamente una tarjeta gráfica más o menos becerra.

4 1 respuesta
B

#21244 Recordemos que la primera demo de UE5 fue en PlayStation 5.

Y como comentas al final, la potencia sin control no sirve de nada y en Sony saben como sacarle eficiencia al hardware. Eso se sabe desde PlayStation 4.

1 1 respuesta
Longview

Os dejo por aquí una imagen que he creado con los lanzamientos exclusivos ( only y de consola) de PlayStation durante 2022, queda todavía alguna sorpresa que nos mostrarán en algún evento durante este primer trimestre. Procedo a ponerla en #1 y la iré actualizando según vayan saliendo noticias.

10 2 respuestas
Popino

#21245 Yo diría que ocurre desde PS3 de hecho.

1 respuesta
tute07011988

#21246 Con sólo 5 juegos con fecha ya se comen toda la industria.

Springs

#21246 menudo puto año se viene.

pelusilla6

Yo tengo la saga TLOU pendiente por lo que ojalá anuncien el rumoreado (Contrastado por nuestro Jason) "remake" del primero

1 respuesta
Perico97

#21250 El primero sigue siendo muy worth y juraría que tiene modo 1800p 60 fps.

1 respuesta
B

Remake mas que innecesario. Y mas cuando el remastered de ps4 luce impresionante.

3
tute07011988

Me he vuelto a pasar hace poco el remaster del primero para ponerme próximamente con el segundo y sigue luciendo de la leche. No hace falta nada.

pelusilla6

Por eso me extraña, sumado a que le llaman remake en vez de remaster next-gen.

No se que pueden mejorar para anunciarlo así xD

1 respuesta
B

En la caratula pone Remasterizado. Y bien grande.

:psyduck:

R

pues que le pongan remasterizado remasterizado y ya

Carcinoma

Como Naughty empiece a hacer remakes, perderá buena parte del respeto que le tengo.

El 1 sigue siendo un juego perfectamente a la altura de los tiempos que corren. Eso dice bastante de su diseño artístico.

3 respuestas
Perico97

#21257 Respeto no creo pero tiempo sí van a perder, los recursos que se gastan en un remake podrían ir a parar al siguiente TLOU.

Y vamos yo creo que nadie duda que de sacar un remake va a ser una salvajada pero ya puestos podrían centrarse en el siguiente xD

1 1 respuesta
B

#21251 si, tienes 3 modos:

1080p 60fps
1800p 60fps
2160p 30fps

Aunque el modo 4k de sobra iria a 60fps o mas xD

Pues yo este remake lo espero con muchas ganas...

MaTrIx

#21257 en lo único que puede haber envejecido algo "mal" es en la jugabilidad que comparada a la del segundo juego se hace algo tosca sin duda. Pero sigue siendo un remake muy innecesario.

Longview

#21257 #21258 El remake no lo está haciendo Naughty Dog, sino PlayStation Virtual Arts ya que Naughty está ahora mismo con dos proyectos. Estaría haciéndose con el motor y animaciones del TLOU2 y sería para acompañar al estreno de la serie a finales de este año.

2
sagem9

Tiene pinta de que Sony va a hacer remake de muchos juegos que salieron no hace mucho para tenerlos actualizados visualmente. Seguro que en un tiempo escuchamos remakes de los primeros Uncharted, de la trilogía original de god of war, de metal gear, etc.

tute07011988

Que oye, a mí no me molestan los remakes/remasters, ya que son buena oportunidad para quien se los perdió y necesita graficazos para disfrutar de un juego, pero de ahí a pedirlos... sólo Final Fantasy IX ; D.

Overwatch

#21254 Como no le metan más contenido... yo no lo entiendo, lo jugué en ps4 el remaster y era una pasada.

Si es solo por mejorar gráficos es tonteria y casi mejor añadir contenido a tlou2 o empezar con tlou3.

Longview
7
PoetaEscueto

#21247 pero si PS3 ha sido la consola más porculera de Sony a la hora de desarrollar.

Yo creo que precisamente por la mierda que les cayó, se pusieron las pilas y diseñaron PS4 con los devs en mente. Y ahora con PS5 lo han refinado.

1 respuesta
Popino

#21266 Sí, pero si está The last of us y otras obras que gráficamente eran increíbles para la época. Aunque es cierto que se comentaba lo complicado que era sacarle el jugo a Cell.

putrido69

Cuanto os dura el mando con una carga completa? O a mi se me hace corto o de las 5 6 horas no pasa

3 respuestas
Perico97

#21268 4 horas si tienes cascos conectados más o menos.

Sin los cascos que tengo ahora sí que es verdad que me duraban algo más pero ahora no pasan 4 horas sin que tenga que poner el mando a cargar.

B

#21268 poniendo la intensidad de la luz al minimo y la intensidad de la vibracion al minimo tambien, a mi me suele durar unas 8 horas aprox., un pelin mas si el juego no usa la vibracion de los gatillos.

Usuarios habituales