El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#21268 juegas 5 o 6 horas seguidas normalmente? Por que yo jamás he tenido problemas. Cuando le queda poco le conecto al usb en modo reposo y ya está. Y a las muy malas compras un cargador portátil y ya está.

1 respuesta
ArThoiD

Joder solo 4 o 5 horas? Madre mía macho, eso es poquísimo.

Ya lo dije en su día, tanta vibración tanta gaita y luego has de desactivar todo para que la duración no de pena.

1 3 respuestas
putrido69

#21271 no las juego, pero en 2 o 3 sesiones si que me lo acabo y más jugando a juegos como returnal...
A mi no me carga el mando en modo reposo hay alguna opción para eso??

1 respuesta
MaTrIx

#21273 conecta el usb atrás y ya te digo yo que carga el modo reposo.

Xetroz

#21272 Que si pesao, que la Xbox es mejor en todo a que si.

Se te ve venir a 5 km de distancia ya amigo.

4
MaTrIx

#21272 si no juegas más de esa 4 o 5 horas de seguido lo hay ningún problema más allá de conectar el mando en modo reposo y que cargue mientras no usas la consola.

1 respuesta
ArThoiD

#21276 Esa es la teoría, pero la realidad es que es un engorro cada vez que tienes que conectarlo si estás jugando y se acaba.

Pero whatever oye.

1 respuesta
MaTrIx

#21277 hostia @ArThoiD que juego mucho con mi ps5 y antes con ps4 y jamás he tenido que jugar con el cable puesto. Entiendo el problema si hay gente que mete sesiones muy largas y se le acaba la batería del mando, pero para la mayoría el problema está en que o no sabe como funciona el modo reposo o no sabe de su existencia.

3
Longview

La estación de carga es la clave, en 15 min tienes los mandos cargados de nuevo, lo justo para hacer un parón cada dos horas de juego.

Aún desconozco lo que es que se le acabe la batería al mando.

5 1 respuesta
Perico97

A ver las cosas como son, la carga dura "poco" si te metes un vicio de 6 horas + cascos conectados pero es que en 15/20 minutos de carga los tienes listos de nuevo xD

B

Con bajarle la intensidad ya ganas un par de horas y la experiencia es la misma.

Jamas se me acabo la bateria durante una sesion de mas de 5 o 6 horas.

Dejad las pajas mentales conspiranoicas.

Mastema

Yo nunca juego más de 3 o 4 horas seguidas y jamás se me ha quedado el mando sin batería durante una sesión de juego. Cuando acabo, pongo el mando en la estación de carga (que me costó 20 y pico euros) en literalmente 2 segundos, y el mando esta listo en cuestión de minutos para la próxima sesión de juego.

Imagino que para alguien que le dé más caña y eche sesiones de juego más largas, puede ser un problema la duración de la batería. Para mi no lo es así que cero dramas.

1
ArThoiD

Ahora a nadie se le acaba la batería mientras juega xDD Es que es la ostia esto macho jajaja, y más cuando todos viciáis x10 lo que yo, manda huevos. Yo me he pasado 4 o 5 juegos en PS4 y en todos se me ha acabado más de una y más de dos veces la batería, por lo que sea.

Y también me ha pasado con los mandos de Xbox ojo, es que es normal. Pero claro en estos me pasa 1 vez al mes como mucho juegue lo que juegue.

1 2 respuestas
Garunaz

A mí aún me duran las primeras pilas del mando de la Xbox, eso es verdad

CLambert

#21283 No te da para cuando terminas una sesion de juego dejar el mando cargando? Porque no creo que necesites crear un monoplaza para descomunal esfuerzo mental.

1 respuesta
ArThoiD

#21285 Claro que da, pero por lo que sea en alguna ocasión se te olvida y ya no da para 2 sesiones.

1 respuesta
CLambert

#21286 Ojala tener tu tiempo libre para poder jugar sesiones tan largas.

1 respuesta
1 comentario moderado
M
#21283ArThoiD:

Ahora a nadie se le acaba la batería mientras juega

La consola te avisa 3 veces de que al mando le queda poca batería antes de que se apague totalmente. Si se te apaga mientras juegas es que eres ciego.

1 respuesta
ArThoiD

#21289 Vale, pero ya has de andar conectándolo y tal, coñazo máximo jugar con él conectado, aunque depende de la situación de sofa/TV y tal de cada uno.

En fin, que da igual.

1 respuesta
M

#21290 Bueno, pues ponle solución. Lo que yo hago cuando me compro una consola es pillar un 2º mando siempre. Para estas cosas vienen genial.

A ver si lo que quieres es un mando con batería infinita xD

Radiokid

A ver yo si he visto que los mandos se me descargan rápido pero vamos, justo al lado de donde juego en el sofá tengo un enchufe, le meto el cargador del móvil con cable largo y juego con el enchufado, 0 dramas.

Y paso de quitar luces, vibración y ostias, lo enchufo y tirando y los cascos del pulse 3d lo mismo.

osk1

Entre 4 y 6 horas dura. Por lo menos carga rápido (qué menos).

1 respuesta
B

Pues nada, las sesiones de mas de 6 o 7 horas que me pego, el mando me ha estado mintiendo...

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#21293 esa es la única pega que tengo del mando.... que dura poquísimo la batería, una de esas sesiones largas... lo tienes que enchufar varias veces, menos mal que me pillé un cable de 3 metros para estos casos...

periii

Yo ahora tengo que ahorrar que estos próximos meses van a ser muy duros

Carcinoma

#21294 Todo depende del juego. 7 horas no te dura jugando al Astroboy ni de putísima coña, por ejemplo.

1 respuesta
B

#21297 yo ya he puesto lo que he hecho de bajarle la intensidad tanto de la luz como de la vibracion y la experiencia es exactamente la misma, y si me ha durado sobre 6 o mas horas.

Esto mismo lo he hecho con el mando de la PS4 y mas de lo mismo.

Mastema

A mí también se me ha olvidado cargar las pilas del mando de One alguna vez y estas definitivamente no se cargan en 15 minutos, por lo que he tenido que joderme aún más. Y he pasado por 3 kits de carga y juega porque se rompen con solo mirarlos.

El Dualsense no tiene la mejor batería del mundo
ni mucho menos pero si nos tenemos que poner a recurrir a situaciones super retorcidas para sacar la criticadora como que puedes salir de casa y que se te olvide cargar el mando, dice mucho del problema real de la situación.

Si juegas más de 5 o 6 horas seguidas, existe un problema. Si tus sesiones de juego no duran tanto, no existe un problema. Tan sencillo como eso.

4 1 respuesta
Longview

#21299 Si alguien mantiene 6 horas de juego seguidas sin descansar 30 minutos al menos tiene un problema independientemente del mando que use xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales