El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#21300 ni yo hago eso y me meto buenas sesiones.

putrido69

Vaya debate he abierto, yo solo preguntaba por si a los demás os pasaba igual o quizás era mi mando, pero vamos yo lo cargo donde el crgador del móvil y listo, nunca me he quedado sin jugar por no tener batería y no creo que le pase a nadie en pleno 2022

1 comentario moderado
Sagu90

Buenas a todos, tengo la PS5 desde hace algunos meses y la verdad que nunca uso el modo reposo.
El caso es que cuando la dejo en modo reposo al iniciarla no se ve imagen en pantalla y se termina apagando, no pasa siempre.
A alguno más os pasa?

1 respuesta
tute07011988

Peor que la batería del DS4 no va a ser. Valiente mierda. Que aprendan de Nintendo, para algo bueno que tiene.

Shinjitu

#21272 o tener 2 mandos y la estación de carga. Prefiero jugar con todo al máximo a andar escatimando ... Es como el que se compra un Ferrari, pero solo lo usa 1 día al mes porque gasta mucho.

s4rge

De verdad la estación de carga es tan buena? Eso de cargarlos al 100% en 15 minutos me suena a gloria bendita, aparte de que me puedo olvidar del cable del mando para siempre.

Por otro lado, decir eso de que las ventajas del Dual Sense son malas porque gasta batería es de género tonto, es el mejor mando de la actualidad le joda a quién le joda. Y hace que volver a un mando de vibración del pleistoceno se sienta vacío.

1 1 respuesta
Longview

#21307 Quien no tenga estación de carga aún está a tiempo de pedir una para Reyes. Ni pulse 3D ni leches, el mejor complemento con diferencia para una PS5.

4 1 respuesta
Abovedado

Obvio. Estación de carga + dos mandos. Todavía no sé qué significa cargar mandos por cables o quedarme sin batería mientras juego.

1 respuesta
B

A mi me la sopla basto que la batería dure un poco menos que la de otros mandos pero que a cambio implementen toda esa bendita locura que es el DualSense en su conjunto.

Prefiero ponerlo a cargar cada día y no privarme de lo que me puede ofrecer, una buena experiencia next gen.

Total, ya pongo a cargar cada noche el iPhone, el Apple Watch y ahora el DualSense de turno. No veo el problema. Y quien juegue más de 6 horas diarias a la semana que me pase el número de su camello.

7 1 respuesta
icetor

#21304 me pasaba cuando pille la TV nueva, tienes que entrar al menú y quitar no se qué link con la tv

1
M

#21309 El otro día me tiré 10 minutos buscando el cable para tener que actualizar los mandos xD

KveR

Yo pille la estación de carga y encantado. Te dejas de putos cabkes y carga rápido.

R

#21310 tampoco pongas al mando como la delicia en la tierra, que te recuerdo que es un mando de 70 pavos, mismo precio que el de cierta compañia japonesa que dura mas de 40 horas y tambien tiene vibración hd. Lo de los gatillos es simplemente dos muelles que por cierto esta dando algunos problemas.

Que me parece chachi que te guste, a mi tambien, pero lo de la bateria no es para quitarle importancia, tiene la que tiene, ni mas ni menos y podrian haberse estirado un poquillo.

2 respuestas
Mastema

#21314 La vibración HD de Switch y la del Dualsense no tienen ni punto de comparación. Pero ni de puta coña se le acerca la de Switch. Luego también el mando de esa super compañía japonesa tiene una cruceta del nivel de un mando de 2€ de Aliexpress, y eso que la cruceta del Dualsense es mala.

7 1 respuesta
putrido69

Hablando del mando, se me ha aflojado el r2 el número del sat cual es? Tardan 1 semana no?

Longview
3
PoetaEscueto

#21279 yo tengo estación de carga y 2 mandos, la auténtica salud.

Consiensia

#21308 me lo has vendido

R

#21315 partiendo de la base de que los que se encargaron de la vibración en ps5 son los mismos que los del hd en switch dudo que sea mucho peor, tambien porque tengo las dos y no he notado una mejor que otra.

lo de la cruceta si es verdad, lo otro me parece una opinión parcial.

1 respuesta
Shinjitu

#21314 tengo el mando pro de switch y ya le gustaría ser como el dual sense.

Por otro lado decir que los gatillos son simples muelles, es ser un troll de manual.

1 1 respuesta
R

#21321 no hablo del pro controller

lo de los muelles recuerdo que lo hablamos aqui mismo a raiz de alguien que pasó un comentario donde abrió el mando porque uno de los gatillos no tenia resistencia, compró un paquete de muelles de aliexpress y se lo cambió xdd

https://www.elotrolado.net/hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929_s100#p1752127911

que sea para reir o llorar ya es otra movida

1 respuesta
spud

Cual es la mejor estacion de carga? La de Sony? La de Sony y PowerA?

1 respuesta
Longview

#21323 Para los Dualsense la de Sony, al menos en cuanto a velocidad de carga.

s4rge

#21320 no tiene ni punto de comparación, para empezar los de switch no tienen gatillos adaptativos, y segundo, los juegos de Switch apenas sacan partido a esa función.

Qué sea la misma compañía no significa que la implementación haya sido idéntica.

B

La verdad que no entiendo a la peña...

La vibracion fue algo que siempre estuvo ahi y para algunos juegos pues si, estaba bien y ya esta. En mi caso fue algo que me daba igual tenerlo activado o no.

Fue probar el Astro's y decir a los 10 minutos "necesito esta droga en todos los juegos"

Entiendo que a mucha gente se la pela o no le interesa lo de los gatillos pero hay que reconocer que es una pasada increible cuando el desarrollador lo exprime al 100%

2 respuestas
B

Comparar la vibración de los mandos de switch con los de la ps5 es o estar trolleando o no tener una de las dos consolas, no se parecen en absolutamente nada

10
M

#21326 por ahora, salvo Borderlands 3 (un poquito) y Deathloop (un poco más) ningún juego me ha hecho sentir el Dualsense como Astrobot.

3 respuestas
Longview

#21328 Returnal y Rtachet se notan muchísimo

1 1 respuesta
B

#21328 que pena por que el Borderlands 3 lo tenia para la Pro. Pero dudo muchisimo que lo vuelva a jugar xD

Usuarios habituales