El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#21328 Prueba la versión de PS5 de GoT.

1 respuesta
M

#21329 Vale, Ratchet se me había olvidado. Returnal no lo he jugado aún.

#21331 no recuerdo que el dual sense se notaran “Tanto”

Psicotropica

Sabéis por qué puede ser que mi PS5 se encienda sola TODOS los días a las 6:00 de la mañana?

La tengo en la habitación conectada a la TV, las luces led y toda la parafernalia, y a las 6:00 se enciende, me enciende la TV y mi habitación parece entre una turbina y un puticlub.

1 respuesta
karh

#21326 yo me pille ps5 a pesar de la sacada de chorra que es el Game pass por el mando (y los exclusivos claro).

Beethoven

Ha sido difícil pero os he echado mucho de menos, vuelvo a casa.

9
putrido69

Lo del mando es una sacada de rabo y punto...returnal y got de ps5 son los que he jugado y espero q todo lo q salga sea así, es una inmersión nueva

2
HeaTz

El mando es una sacada de rabo hasta que has mandado dos al sat en un año de consola xddd.

A comprarse unos muelles y nunca mais.

Cl0ud7

#21322 Tienes que esta tomandonos el pelo, que nos estas comparando entonces? la basura de los joy con con el Dual sense?

Y lo de los muelles XD, tu que te crees que es poner un muelle y venga, ya esta la resistencia creada jajaja, tiene un motorcillo que crea la fuerza, el muelle solo es una parte, si el muelle se joder sigue haciendo fuerza, pero evidentemente se nota diferente al otro porque falta el muelle, que le da una ligera resistencia de forma constante y hace que el boton vuelva siempre al sitio.

1 respuesta
s4rge

#21338

Decir a estas alturas que los gatillos son muelles .... No sé cómo calificar eso xD en el vídeo ese se ve el mando por dentro, igualito a un Joy Con de juguete de esos.

1 respuesta
Kalgator

#21339 No son solo muelles, pero si se le rompe el muelle se jode el gatillo entero :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
s4rge

#21340 Cómo está el movimiento negacionista, ya ha llegado hasta el mundo de los videojuegos xD

1 2 respuestas
B

#21341 Nos lo van a meter en forma de NFT.

Kalgator

#21341 Negacionista de que?, si el principal problema que tiene el gatillo (y a algunos de mediavida le ha pasado ya, aun que entre en garantía), es que se parte el muelle por que es muy fino y gg gatillo

1 respuesta
s4rge

#21343 No se está hablando de eso, sino de como funciona el gatillo, lo que le da resistencia adaptativa es el motorcillo, no el muelle que solo existe para que vuelva a su posición inicial, aún así, buen intento de troleo.

1 respuesta
Perico97

El mando es una joya pero yo veo los viajes que se llevan los gatillos con algunas de las funciones y tiemblo, con las vibraciones y el "castigo" que se llevan bien podían ser de hormigón armado xD

MaTrIx

El mando es una delicia sin más.... Pero es cierto que adolece de problemas con el dichoso muelle. Yo ya he enviado una vez el mando y el muelle del R2 vuelve a estar flojo y en no mucho le va a tocar ir al sat de nuevo.

#21333 supongo que deberías llamar a un exorcista rápido..... o mirar las opciones de energía que supongo que tendrás alguna opción activada para que haga eso.

B

Pocos problemas con eso en Andorrita. Mando que falla, mando nuevo que se viene para casa.

Y ahora en enero salen los de colorcitos.

1 respuesta
R

ni siquiera se está hablando de eso, ni de la vibración. planteé la conversación de lo que ofrece y deja de ofrecer por el precio que tiene, comparar con otras compañias que yo sepa no está permitido.

pero bueno quiero hacer un comentario respecto a eso y ya. dejando de lado el mecanismo del gatillo lo de la vibración que sea mejor u peor que la otra hd me hace gracia que salteis porque literalmente no hay ningun juego donde se le saque provecho quitando la demo que viene con la consola. segundo, los creadores son los mismos y lo mas probable es que sean muy parecidos pero probablemente los de sony sean mejor.

ahora mismo el debate de cual es mejor no tiene sentido porque está verde, por el lado de sony tenemos una demo que deja probar la vibración en minijuegos tipo cuenta cuantas bolas hay dentro del mando, cosa que la otra ya hizo, de hecho hay juegos dedicados si queréis investigar, y juegos que la aprovechan muy bien.

tambien es capaz de hacer sonidos con la vibración, cosa que no hemos visto en ps5:

dicho esto lo que realmente dije al principio es que para el precio que tiene no me parece bien que tenga 4 horas de bateria el mando, que si la vibración y los gatillos molan mucho, pero estamos en 2022 compi, no puedes tener un mando que dura 4 horas como la ps4. Que no es nada grave? no, pero de ahí a hacer como si realmente no fuese una contra y decir "bueno es que tengo los gatillos duros". vosotros mismos lo estais viendo, teniendo que comprar otro mando porque le estais metiendo mas caña de la que soporta, que son 70 euros mas.

Con estas cosas me acuerdo del meme de "dejad en paz a la empresa multimillonaria", no es obligatorio que todo os parezca bien, y si a mi no me parece bien que se haya invertido en cosas nuevas pero dejen de lado lo basico, que es tener buena bateria y que encima sean de calidad, porque están dando problemas, pues se dice y no pasa nada.

3 respuestas
MaTrIx

#21347 hombre claro que es un problema tener que mandar el mando al sat cada 6 meses por que o los muelle son una mierda o tienen un problema grave de diseño ahí y te tienes que quedar sin jugar una semana por eso si no tienes otro mando y yo me niego a tener dos por un fallo de Sony.

En lo personal ya me da igual esos 7 días por que tengo otras consolas a las que jugar pero es una tocada de huevos el hecho de tener que hacer el lío de enviar los mandos.

#21350

dejando de lado el mecanismo del gatillo lo de la vibración que sea mejor u peor que la otra hd me hace gracia que salteis porque literalmente no hay ningun juego donde se le saque provecho quitando la demo que viene con la consola.

Eso no es cierto. Hay varias decenas de juegos que usan todo lo que da de sí el mando. Mejor o peor pero lo usan y no sólo juegos de sony.

Beethoven
#21348Rize:

no hay ningun juego donde se le saque provecho quitando la demo que viene con la consola

Empezar el año mintiendo está feo.

1 respuesta
R

#21350 Dime un juego que saque provecho a la vibración, pero de verdad como astro playroom, tipo usarla para avanzar o descubrir cosas por ejemplo.

2 respuestas
B

Yo llevo ya meses con el mando y no tengo problemas. Puedo entender que al final hasta como un coche todo hay que saber manejarlo. Me refiero, que habra gente que agarre los gatillos como si estuviera cabalgando a una jamelga y otros tendemos a ser mas suaves a la hora de pulsar botones.

He visto gente jugar que creen que apretando mas fuerte van a tener una respuesta mas rapida o algo ...

En el tema de ratones pasa lo mismo, hay cada cafre pegando cada click que no logro entenderlo.

Longview

#21348 Es que lo que dices Rize no es cierto, tanto Ratchet como Returnal tienen las mismas cualidades en el Dualsense que Astro’s Playroom, y luego tienes Deathloop y Spiderman Miles Morales que lo implementan muy bien aunque en menor medida.

En cuanto al sonido con el mando y la vibración, el propio Ratchet lo tiene cuando usas el Pixel Weapon, de verdad que no cuesta nada informarse.

2 1 respuesta
R

#21353 anda que bien, me alegro que lo estén usando. Pues nada, otro debate zanjado, es cierto que la usan.

2
Roofbreaker

#21351 Returnal por ejemplo, además que es una mecánica esencial para la jugabilidad del juego.

1 respuesta
MaTrIx

#21355 sentir la lluvia en returnal es la hostia. Que maravilla.... Este año vuelvo a darle a returnal seguro. Es un juegazo.

1 1 respuesta
Springs

¿Alguien ha modificado los botones del mando? Estoy por cambiar los botones del mando blanco por la versión de colores de PSX de toda la vida, así como la cruceta, pero no me quiero cargar nada por el camino. He visto videos y no parece muy complicado, pero por saber si alguien lo ha hecho y tiene algún consejo importante.

Beethoven

En cuanto alguien se pone en sus manos el DualSense y siente por primera vez cómo le golpea la lluvia, el viento o siente esa explosión, es ahí, cuando te das cuenta que ese aparatito está tres escalones por encima del resto, esa sensación única que no vas a sentir con ningún otro dispositivo, es una conexión en la que te abren una nueva puerta, dónde te invitan a entrar y meterte de lleno en el universo de ese juego para formar parte de él.

Esa sensación.

3
Roofbreaker

#21356 Platineado lo tengo y esperando el ansiado DLC!! jajaja Demasiadas cosas para rejugarlo, por ahora, tengo en la recámara pero tengo pendiente subir todas las armas y variantes.

Starshow

Escuchar el viento del GoT y sentir el parry de las katanas en el dualsense no tiene precio, al igual que notar que TODAS las armas del Ratchet se sienten diferentes en el mando, o deathlooo que te llama la negra por el mando a modo de walkie y sientes cada arma con resistencias diferentes, es que es otro rollo macho el dualsense de verdad, vaya joya de mando

1

Usuarios habituales