El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

El mando es una delicia, y además decían que su aplicación en los juegos era sencilla de implementar. Así que ojalá todos los desarrolladores la aprovechen. Tengo ganas de catar el Dirt 5 que regalan con el Plus este mes, que llevaba una actualización.

Cualquiera que haya probado el Astro's Playroom, sabe el partido que se le puede sacar. Y por dios, no le llaméis demo, que es como llamar demo al Alex Kidd in Miracle World de Master System.

Ojalá veamos pronto al robot en otra aventura. Me lo pasé genial, mucha nostalgia a cada paso.

4 1 respuesta
mongui

#21361 Es que la gente no le da la importancia que tiene pero el Astro´s Playroom es un puto juegazo xD

7
s4rge

#21351 Hasta juegos de la competencia como Deathloop lo usan bien, pero eh, que ningún juego saca provecho al Dual Sense xD al menos dignate a probarlo antes de soltar cosas así.

Control es otro juego que lo usa muy bien, hay armas que hacen sonido usando la vibración y la ametralladora está muy conseguida. En los CoD también se usa muy bien, cuándo se lanzó la consola salieron muchos clips de video mostrando las diferentes reacciones que causan cada arma. Sackboy también mola como lo usa, etc etc

1
Kalgator

#21344 troleo de que?, no he troleado en nada, he dicho una verdad

Longview

5 2 respuestas
ZaGo

#21365 Este mes es cascarilla, así que toca hablar de mandos hasta febrero XD

1 respuesta
Longview

#21366 Ojito que se viene la PSVR2 para finales 22 / principios 23

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/run63j/psvr_2_is_going_into_mass_production_soon/

3 1 respuesta
ZaGo

#21367 Y ahí estaré yo para comprarlas si las sacan con menos cables. He probado diferentes modelos, incluidas las de PlayStation y la verdad que mola la experiencia. Aunque todo es mejorable. Pero de hacerme con unas serían evidentemente las nuevas de PlayStation que es mi consola de cabecera. Así le damos al Astro Bot y compañía.

Y que saquen una versión de consola para Half-Life: Alyx.

3
Springs

#21365 jajajaja, lo has clavado. No hay mucho que comentar por ahora.

Cl0ud7

#21348 Hay videos en youtube del DualSense reproduciendo musica con la vibración desde hace un año.

2
karh

Hablando del mando, no pensáis que la competencia intentará sacar un mando parecido? Que intentará implementar esas vibraciones y gatillos en su mando en esta misma generación??

1 respuesta
s4rge

#21371 Ya hace tiempo Phil Spencer dijo que lo estaban estudiando, supongo que para entonces a los 4 de de siempre la vibración háptica y los gatillos les parecerá tecnología de vanguardia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/phil-spencer-elogia-dualsense-ps5-afirma-mando-xbox-podria-anadir-nuevas-funciones-899021

1 respuesta
Abovedado

Si es que el otro día fui a casa de un colega que tiene la PS4 y tras estar un rato con el mando me dieron ganas de comprarle una PS5, que pena de mando comparado con el Dualsense.

B

Estoy enganchadísimo a Ghost of Tsushima Director’s Cut.

Qué delicia.

3 2 respuestas
koalas

Ojala tener una ps5...

karh

#21374 es increíble. No me ha podido gustar más.

#21372 Pone que el nuevo mando es una notable mejoría con el anterior.. los veo bastante iguales aunque es verdad que no he tocado uno en mi vida😂

Radiokid

Juegos de ps now de enero:

Mortal Kombat 11
Final Fantasy XII The Zodiac Age
Fury Unleashed
Unturned
Super Time Force Ultra
Kerbal Space Program: Enhanced Edition

A partir de mañana están ya.

1
miguelaje

#21374 yo posiblemente sea el único juego en mucho mucho tiempo que me ha enamorado

1
X

RE Village también se beneficia de las resistencias con las armas siendo el Sniper el que más duro va y la pistola la que menos.

B

Ya estan los juegos del plus de este mes para descargar.

El Dirt 5 ya me lo habia pasado y el Persona no me gusta nada.

Estoy probando el Deep Rock y no creo que me enganche sinceramente.
Estos juegos tipo minecraft me terminan aburriendo muy rapido, aun asi le dare un try.

Gerir

El Deep Rock es una auténtica maravilla.

Pero claro, probadlo con amigos.

1 respuesta
B

#21381 para unas cuantas horas está bien, luego se hace cansino y repetitivo

1 respuesta
R

te quiero mucho persona 5 royal eres lo mejor que me ha pasado en la vida

1 respuesta
Gerir

#21382

1
Longview

También hay que tener en cuenta que el Deep Rock tiene funcionalidades adicionales para el Dualsense por lo que hay que ponerle un +2 a la experiencia frente a las reviews en otras plataformas.

3 2 respuestas
PaPi

#21385 Que no, que se gasta el mando antes y no puedo juegar mis 8 horas seguidas juejjjj

2
B

#21385 es un shooter, no creo que sea el primer shooter del mercado que haga uso del dualsense. Pero lo dicho, es buen juego, lo que se acaba haciendo repetitivo y si no juegas en crew se te puede hacer cuesta arriba las misiones más dificiles.

s4rge

Podéis canjear la versión PS5 del Dirt? A mi me da error, espero que no sea por haber tenido el juego en físico y actualizarlo de PS4 a PS5.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Estoy jugando al Alan Wake remastered y es una delicia sentir con cada paso del personaje una vibración muy leve en el mando. Parece una idiotez, pero a mí personalmente me hace estar más inmerso en el videojuego.

6
Kaos

Para mí, lo mejor que he probado en el mando de PS5 es:

  1. Romper las bolas de la máquina de Astrobot
  2. Tensar el arco de Kena y el sonido de la puta cuerda
  3. La lluvia de Returnal
1

Usuarios habituales