El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Consiensia

Hoy se supone que sacan los juegos de enero de ps plus?

1 respuesta
Gassius

#21391 Yo los añadí hace un rato ya a mi biblioteca

Springs

#21383 Sabes que el que dan es el Strike no el P5, verdad?

1 respuesta
tabass

los detallitos sonoros del mando se pierden totalmente si juegas con cascos, imho (por ejemplo returnal)

R

#21393 lo se, ese no lo voy a tocar hasta que me pase el royal que no quiero spoilers

1 1 respuesta
B

#21388 a mi no me ha dado ningun problema y eso que en la Pro me pase la version trial que no recuerdo de donde coño me lo habian dado.

1
Chance

#21395 Este es secuela del Persona 5, lo añadidos del Royal no los tiene en cuenta.

Mastema

Vaya vicio al Deep Rock Galactic. Vaya juegazo.

1
Cl0ud7

Boom boom booommm

9 1 respuesta
sagem9

WTF?? Sony haciendo un evento donde está soltando montón de bombazos y nadie tenia ni idea.

1 respuesta
Cl0ud7
8
pelusilla6

#21400 Es el CES, se esperaba alguna novedad de la VR pero si que han sacado algo de chicha con el teaser

1
Prava

Chavales, si lo último que he jugado del sistema Playstation es TLOU 2... ¿qué juegos exclusivos de la plataforma me he perdido? GoT es uno de los obvios, seps... el nuevo Ratchet lo voy a tener y el Miles Morales también. Demons esperaré un poco todavía y en breve sale HZD así que...

2 respuestas
Cl0ud7

#21403 Returnal

5
B

Se viene...

ArThoiD

Ostia el VR2 así tan de repente xD

Esta gen sí que puede molar más.

Overwatch

#21399 Cuando salgan se van a agotar antes de llegar a tiendas xD

El dia que se puedan reservar pienso comprarlas... pintan muy bien, y nunca he tenido unas VR.
Y sabiendo la cantidad de juegos que han tenido en PS4, parece que ya por fin con las mejoras que traerán estas nuevas merecerá mucho la pena.

Ahora que precio creeis que van a tener??? unos 500€ ??

1 1 respuesta
Longview
9
MaTrIx

#21403 si tienes ps5, Returnal es muy bueno y divertido

Abovedado

Uuuuu, ¿tenemos fecha aprox de esas nuevas gafas?

Springs

Que random todo. Pues seguramente caerán, con las primeras me quedé con las ganas...

B

Despertarme con todo esto no tiene precio.

Ha caído besito de buenos días a la PS5.

6
Beethoven

La locomotora cargada y en marcha a principios de año, que se preparen los túneles que esto viene muy fuerte.

B

Sacadinha de Cobra de Jim

Carcinoma

Pues menuda pintaza ese Horizon en VR. Sony puede hacer muchísimo más por un verdadero avance en tecnología de realidad virtual de que lo que pueden hacer Oculus, HP y las demás juntas.

Solo espero que el nuevo cacharro de Sony no sea un puto infierno de cables y aparatos anexos como lo fue el primero.

1 respuesta
Evilblade

Menos mal que Sony se está poniendo las pilas porque le estaban comiendo la tostada y en esta era del agnosticismo del hardware su negocio estaba fuera de lugar.

Te tienes que reír hulio. Menudo 2022, Sony al rescate de la industria entera una vez más con juegos, innovación y nuevas experiencias. Dando de comer tanto a todos los agentes del mercado como a los agentes foriles que estarán todo el año pendientes de PlayStation como del Instagram de una ex-novia reciente.

En fin sobre la noticia, yo tengo todavía dudas de que la VR sea algo para el público mainstream por varios factores. Pero si alguien puede convertir esto de casi-nicho a generalista es Sony Playstation. Espero que triunfe y si no lo hace, igualmente aplaudo la inversión en intentar hacer algo nuevo y tirar del carro del conformismo y del copypaste en que se instala está industria nostra.

Creo que lo conseguirán y si lo logran, también llegará alguno a decir que ya estaba inventado comparando ese futuro Horizon o lo que venga con el juego de mirar tiburones que tienen sus HTC de 600€ cogiendo polvo hace dos años.

Para lo que salga bien y lo que salga mal Sony abriendo camino. The 1st always 1st.

6
s4rge

Pues creo que va siendo hora de plantearse dar el salto a la VR, espero que tenga un precio asequible y no se pasen con los cables.

Ya si anuncian Alyx para la PS VR sería la guinda del pastel.

1 respuesta
Evilblade

#21417 Cables creo que he leído en Twitter que sólo tiene 1.

Precio no se sabe pero creo que estará en los 449-499. Es algo que va a ser dependiente del factor producción tanto del aparato como de la consola. Si siguen los problemas de stock serios tal vez sea algo más. Pero yo me inclino a esa cifra porque siguen siendo 50-100€ más caras que el precio de lanzamiento de las anteriores VR y como accesorio no supera el precio de la consola, que es un factor psicológico importante si quieres llegar al gran público desde el día 1. Factor muy importante si quieres recuperar pronto la inversión no ya en el hardware que también sino en los juegos que lo acompañen.

Además en cuanto al precio imagino que no se querrán acercar al precio de la VR Wireless.

1
Beethoven

1
s4rge

Por cierto por lo que veo se confirma que trabajan en Twisted Metal, de todas las franquicias olvidadas de los 90 esta era la peor con diferencia, imagino que es para contentar al público yanki que tanto da por culo con ese juego tan sobrevalorado de la primera PSX.

2 respuestas

Usuarios habituales