El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

No voy a argumentar ni responder al de arriba porque están pasando la podadora, así que recuerdo que ayer hice el hilo de Sifu exclusivo de PS en consolas, para el que se quiera pasar.

5
1 comentario moderado
Longview

Seguimos con la ronda de exclusivos en la parcela, también recordaros el siguiente exclusivo después de Sifu, dos semanas después, en el Hilo Oficial de Horizon Forbiden West.

3
sagem9

He creado este hilo para seguir hablando del tema de Activision Blizzard respecto a Sony.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/como-afectara-compra-activision-blizzard-playstation-682664

B

#22007 no por dios...

Longview

Ya tenemos nombre para el lanzamiento de videojuegos de este año por parte de PS: EL TREMORTUSK

7
Springs

Tremendo mamut.

1
Abovedado

¿Y que va a pasar con Crash y con Spyro? 😰

1 respuesta
ZaGo

#22028 Crash todavía, pero Spyro el pobre está muerto.

A ver si ambos cuentan con nuevos títulos de calidad. Que Crash Bandicoot 4 fue una buena vuelta.

Longview
1 respuesta
ogeuF

#22030 empiezan las pre-jubilaciones en sony?... uff, mala pinta

Longview

PS5 supera los 18 millones de unidades vendidas, aproximadamente lo mismo que PS4 con stock por las mismas fechas.

https://www.vgchartz.com/article/452282/ps5-sales-top-18-million-worldwide-hardware-estimates-for-jan-2-8/

6 3 respuestas
B

#22032 que siga asi y mejores cosas saldran para el bicho.

Evilblade

Se todas formas en breves tenemos los resultados oficiales del Q4. Aquí no tenemos porque fiarnos del marketing.

1 respuesta
Longview

#22034 El 2 de febrero en concreto

Beethoven

#22032 No le veo futuro a esta consola sinceramente.

1 respuesta
B

Ya sé que la ps5 está muertisima y nadie la va a querer pero quien esté interesado como coleccionismo que esté atento a Amazon que se comenta que puede salir en breves algo, están sacando stock en otros paises

1 respuesta
B

#22037

Quedará deluxens en mi estantería junto a la SNES.

3 2 respuestas
Beethoven

#22038 Vamos a lo que vamos, ofertas ya, dime que has comprao.

1 respuesta
B

#22038 Yo si quieres te vendo la caja, y te ahorras gastarte unos euros en una consola acabada

1
Xetroz

#22036 Sony cagadisima.

Regalo mi ps5 ya que si no la voy a tirar a la basura hoy xD

En fin, creo que cuando acabe los exámenes finales de febrero me pondré con la saga yakuza. Los tengo todos comprados y pendientes del 0 al like a dragón y creo que ya va siendo hora de ponerme con ellos.

Ir limpiando aunque sea un poquito de backlog mientras se viene lo gordo, aunque después con los estudios el trabajo y la parienta al final pasará ll de siempre y tendré poco tiempo xD

1 respuesta
Gerir

#22041 Recomendación: empieza por los kiwami 1 y 2.

Si empiezas por 0 que es más moderno que estos (mucho más) y por tanto, más pulido, después te va a dar la bajona al volver a los clásicos y no los disfrutarás tanto.

Si lo haces empezando por kiwami, te gustarán (son muy buenos), y cuando pases al 0, aparte de pillar mejor las referencias, agradecerás las mejoras.

1 1 respuesta
Xetroz

#22042 Y no importa que siendo el primero el 0 lo juegue luego?

Imagino que no tanto si en su día salieron primero el 1 y el 2.

Entonces empiezo kiwami 1 y 2 y así hasta el 6 y luego el 0? Y por último imagino el like a dragon.

1 respuesta
Psicotropica

#22032 yo creo que ha tenido que ver muchísimo la retrocompatibilidad con esto, habrá mucha gente que se la habrá pillado sabiendo que en el primer año tienen TODO el catálogo de PS4 para jugar, cuando este año suele ser el más flojo de una generación en cuanto a juegos.

1 respuesta
Gerir

#22043 Puedes jugar al 0 si mal no recuerdo después de los dos primeros Kiwami.

Imagínate ver Star Wars empezando por las precuelas. Pues es el mismo caso si empezaras con 0.

Pillarás muchísimas referencias en 0 si empiezas por los Kiwami. Y sobre todo es lo que te digo, irás a mejor jugabilidad en la saga.

1 1 respuesta
Longview

#22044 Totalmente, con la PS4 había demanda pero no es como ahora, que el pack de 700 euros dura 1 minuto.

1 respuesta
Xetroz

#22045 genial pues me lo apunto porque iba a empezar indudablemente por el 0 xD

Deseando estoy de empezarlos porque se que me van a gustar muchísimo.

#22046 indudablemente que la retrocompatibilidad tiene que ver. De hecho esa fue la razón por la que me la compré, mis hermanos se cargaron la ps4 pro que tenía por dejarsela y en vez de comprarme otra al final dije bueno me compro la 5 que puedo seguir jugando a los de la 4 y así ya la tengo de paso.

Si no, habría aguantado más con la ps4 pro desde luego ya que no tenía tanta prisa.

2
B

#22039

Está mal la cosa esta semanita en la Store, dude.

Yo le estoy dando ahora a Resident Evil Village, pero de momento no me ha hecho el click que me hizo el 7… dicen que remonta luego pero el inicio no me ha gustado ni de lejos lo que me moló el anterior, mucho más potente.

Y aquí estamos, esperando a que llegue el 18 de febrero.

1 respuesta
Abovedado

Oye, con el GoT habéis ido full rush principal y desinstall, ¿no? Porque yo llevo 3 semanas dándole caña y no parece que le quede poco, además sumando las secundarias que no me gusta desinstalar sin pasármelas.

Por cierto, ¿es de esos juegos que te completas y te dejan libre para hacer secundarias o te cortan? Para hacerlas antes.

4 respuestas
Beethoven

#22048 Justo hoy me lo dejan, no me lo estás poniendo bien pero habrá que empezarlo..

#22049 Full rush? Ghost of Tsushima? Estás de coña, no? Deja que la isla, la venganza, la serenidad de los manantiales y el silencio de los haiku te absorvan, qué full rush ni que hostias.

Usuarios habituales