El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

R

#22054 que fuerte lo he puesto en extremo y me lo he pasado a la primera, y en normal llevo 2 dias. no entiendo este juego pero gracias

2 respuestas
Brago

#22081 Supuestamente es porque en el modo de juego mas difícil el daño funciona de otra manera que específicamente en esa pelea te ayuda. Ya te digo que es normal atascarse en esa pelea, es muy asquerosa.

1
B

Una pregunta, vale la pena el Shenmue 3? Es que lo veo siempre a 5 o 6€ pero no se por que siempre me echo para atras...

2 respuestas
B

#22083

La verdad es que hay bastantes cosas mejores en las que invertir tu tiempo.

Beethoven

#22083 Lo único que vale la pena es rezar a Dios para que llegue ya el día 18.

B

Joder, no se en que estaba pensando....

Perdon Guerilla 💪

2
B

:heart:

3
sagem9

A pesar de que el primero no lo acabe porque no termino de engancharme, el juego luce de escándalo. No quiero imaginar lo que pueden crear cuando desarrollen exclusivamente para la nueva generación.

1
Abovedado

Terminado GoT a falta de algunas secundarias que acabaré haciendo sin prisa.

Empiezo segundo round de Horizon Complete Edition, espero terminarlo para febrero.

Shikoku

No sé cuando lo podré jugar, pero esta gente se merece hasta el último euro y cae de salida

karh

Yo acabé hoy guardianes de la galaxia (si te gustan los cómics o las pelis, recomendadisimo). Y ahora the last of us 1 y 2 y cuando los acabe Dios dirá si Horizon o Elden Ring...

1
Drakkon

#22081 Esa pelea fue la que me llevó a prestar mucha más atención a las personas que llevo con Joker y a los puntos fuertes de los demás personajes. Si aprovechas el sistema de "combos" (no recuerdo el nombre de verdad, pero me refiero a dar el relevo cuando has atacado el punto débil de un enemigo) y vas cambiando a la persona del elemento correcto de Joker para cada fase, se puede hacer de forma relativamente fácil. Lo malo es que conlleva pegarte un buen rato preparándote para el boss. Tienes que provocar alertas para hacer fusiones más fuertes, encontrar las personas correctas, etc.

Es sin lugar a dudas el boss que más se le atraganta a todo el mundo.

1 respuesta
InventaLukit

Polla en mano. La fábrica de GOTYs empieza el año por todo lo alto.

A mí me gustó mucho la historia del primero, ojalá la expandiesen también más allá de los juegos con historias adicionales novelizadas o algo así.

B

Ya son muchos los que dicen que no se va a 2023.

1 1 respuesta
Longview

#22094 Un Q3 junto con GoW Ragnarok y FFXVI y TLOU Remake para el Q4. Madre mía el añito.

2 1 respuesta
cokerz

#22095 y el the last of us 2 online espero :(((((

1
R

#22092 pues si gracias al boss este le pillé el punto a los combos y a tener personas fuertes el problema era que tenia habilidades muy tochas pero me quedaba pronto sin energia o como se llame

1 1 respuesta
Drakkon

#22097 Sí, te agota enseguida. Yo compré un montón de esos objetos que lanzan conjuros, para intentar empezar así el relevo y llegar con Joker al cuarto para que su conjuro saliese gratis... pero creo recordar que no me funcionó :(

1 respuesta
Zh3RoX

Cuando reponen stock de esto? Que me estoy jugando GoW en PC y el Ragnarok quiero jugarlo day one.

1 respuesta
R

#22098 mi problema era que no podia salir ya del palacio porque era el dia de robar el tesoro, ni podía ir a mementos para subir de nivel

1 1 respuesta
Drakkon

#22100 A mí me salvó que como tengo problemas con la electricidad en mi pueblo, suelo ir grabando en tres huecos distintos, turnando cada hueco (porque alguna vez se ha ido la luz mientras estaba guardando y adios partida). Así que afortunadamente tenía un guardado antes de entrar.

Es que ese subidón de dificultad no te lo ves venir xD

1
putrido69

Acabo de empezar el acto 3 de got y me parece que en febrero voy a ir de cabeza a por elden ring
Los mundos abiertos acaban cansandome de hacer secundarias y si me las dejo siento que pierdo juego...es una sensación contradictoria.
A todo esto elden ring tiene la narrativa típica de los souls o es un poco más llevadero en ese sentido

DiS4Bl3D

una duda para los que tengáis los pulse 3d, ¿por 80€ merecen la pena o han estado mas baratos en otras ocasiones?

1 respuesta
Abovedado

#22103 Nope. Por experiencia te digo que por 30-40 euros te sacas unos bastante mejores. Los pulse tienen un sonido de la hostia, pero el material es malo y el micro es deprimente.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#22104 por ese precio inalámbricos hay? con cable al mando tengo ya unos pero quería inalámbricos.

B

#22099 Si buscas stock de ps5 no te queda otra que entrar en grupos de telegram, ayer mismo salió stock en Amazon durante unos minutos. Y si no me equivoco hay stock en liberbank

1
Longview

Grande Kutaragi, como le gustaba amargar la vida a los de Sega en el E3.

Abovedado

Aquí lo tenéis en españó, como lo vamos a jugar los verdaderos gaymers

3
Longview

Siguiendo las comunicaciones recientes de PlayStation, si el evento es grande se anunciaría el 28 de enero, en caso de ser meh, sería el martes 1 de febrero.

2 respuestas
B

#22109

Vamos, que tiene pinta de que habrá evento sí o sí en Febrero. Nice.

Usuarios habituales