El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Mañana sacan un anuncio que se llama 1.2.3
cuando más fuerte son los rumores de compatibilidad con PS1, PS2 y PS3. El anuncio no tendrá que ver con la retrocompatibilidad sino con una canción, pero parece que lo van dejando caer para el state of play o el PlayStation experience. No creo que sea coincidencia.

1 respuesta
Xetroz

#22201 lo del 1.23 no viene mas bien por lo del 23 de enero? Vamos asi lo he entendido yo xD

1 1 respuesta
sagem9

#22202 según tengo entendido lo sacan mañana para coincidir con eso de 1.2.3

Al parecer tiene relación con una canción de un anuncio que saldrá mañana. Concretamente se refiere a esto:

La cosa es que parece que lo han hecho a posta.

Gif

se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

2 respuestas
Longview

#22204 Nop, este mes al becario no le han cogido desprevenido

elsonyer

#22185 bueno el juego es una mierda porque te sale a ti de los cojones decirlo

es un juego de carreras muy divertido, y eso que he gozado wrekfest tambien y forza horizon, pero este tiene algo muy macarra y me recuerda a los antiguos ssx de playstation en el propio planteamiento

Esto lo escribo para quien dude de si merece la pena o no, estando gratis en el plus es un juego muy entretenido y con el dual sense, unos buenos cascos y camara interior es una pasada

elsonyer

#22204 con lo de microsoft, mas les vale que sea algo muy gordo

Perico97

#22198 Ojalá sea 4k upscaled y 60 fps porque sino vaya bajón tener que jugarlo a 1080p xD

1 respuesta
ZaGo
1
B

#22208 esta gente tampoco es que sean la re panocha al optimizar sus juegos, recuerda el lanzamiento del primero que fue un total caos eso, hasta que lo dejaron decente pasaron unos cuantos meses.

Con que el modo performance sea 1440p y 60fps me conformo, pero lo dicho antes...... no espero gran cosa de esta gente.

1
B

La pinta que tiene este juego es que me la pone durisima...... a ver si este año empiezan a tirar mas info de cuando sale esto.

1 3 respuestas
B

#22211 Hay escenarios que si me dices que son reciclados o plagiados de Bloodborne, me lo creeria. Muchas similitudes wtf xdd

1 respuesta
B

#22212 eso es lo que me llama muchisimo. Se nota que esta inspiradisimo en Bloodborne.

sagem9

#22211 tiene una pinta brutal y si, se inspira mucho en bloodborne. Me falla el nombre, siempre que lo leo parece que falta una palabra al final XD

ArThoiD

#22211 Pero qué le pasa a ese tráiler wtf, se queda enganchado en el 1:47 o soy yo?!! Encima el sonido va como tarde.

EdiT: Vale ya decía yo.... Es el mismo tráiler que salió hace varios meses, resubido como la mierda por cuenta random.

1 respuesta
B

#22215 que tiene más filtros que la mujer promedio en las fotos de tinder. El juego si se parece un 20% a BB ya valdrá la pena.

1 respuesta
ArThoiD

#22216 No no, a mi el juego me gusta y el tráiler pinta bien, pero ese vídeo en concreto está resubido y probablemente re-escalado a 8k a lo gitano, el original era 4k como mucho pero iba más fluido, el sonido iba sincronizado como toca, y no peta.

Turkit0

El https://wrapup.playstation.com/es-es/ no me funciona, aparece:

"OH, OH

Algo no va bien

Al parecer se ha producido un error al intentar encontrar algunos de tus datos.

El Resumen de PlayStation 2021 solo está disponible en determinadas zonas. Los usuarios deben ser mayores de 18 años y haber jugado más de 10 horas con PS4 y/o PS5 en 2021."

Alguien sabe algo? Gracias

1 respuesta
Longview
9 1 respuesta
s4rge

#22219 Eso ya pasaba en el Dual Shock 4 xD

1
ArThoiD

Yo es que cuando juego miro la pantalla y estos gimmicks me la traen bastante, la verdad.

Que por el altavocito del mando a veces sonasen movidas sí que tenía su punto, pero las lucecitas...

2 respuestas
guillauME

#22221 Cuando juegas a casi oscuras con el Philips Hue y el mando estás cosas molan mucho. Son muy inmersivas.

2 1 respuesta
Tukansson

#22222 me acuerdo la primera vez q jugué al gta en ps4, estaba a oscuras y cuando empezó a perseguirme la policía pensé que los tenía detrás 😮

1
Aur0n

Nunca me cansaré de entrar aquí y leer las maravillas del dualsense.

Por aquí desde el día 1 con vibración quitada, brillo atenuado al máximo (porque no deja apagarlo), volumen del mando a 0, gatillos hápticos desactivados. (Esto en ps4 y posteriormente en ps5)

Y disfrutando a tope de los juegos. Pero es que ni miro para el mando, ni me transmiten absolutamente nada todas esas funciones. Que sí, que probé el astro playroom con todas esas cosillas funcionando y que si la lluvia, el viento, la tensión del arco y blablabla muy bien y demás, pero nope.

No tengo alma, supongo.

2 3 respuestas
B

#22221

Como los RGB de los mouse, es lo primero que les apagó total cuando uno juega está centrado en la pantalla.

1
karh

#22224 o.O

KveR

#22224 Me parece bien, es tu opinion XD, para mi el mando es la ostia. Ahora mismo con returnal es una puta gozada.

B

#22224

Pues creo que te estás perdiendo una parte importante de la experiencia que ofrece PlayStation 5, en su conjunto, en muchísimos de sus juegos. Unas funciones que lo único que pretenden es hacer evolucionar la manera en la que sentimos los juegos.

Detrás de todo esto hay un gran trabajo de implementación por parte de los devs e imagino que irán a más a medida que avance la generación, y no sólo los estudios internos de PlayStation lo implementarán (cosa que ya se ha visto en algunos casos).

El sonido de una transmisión, de la tensión de un arco, cuando se encasquilla un arma, cuando estás en un pasillo lúgubre y el mando vibra progresivamente a medida que avanzas… mil y un ejemplos de casuísticas que te estás perdiendo por tener estas funciones deshabilitadas.

Mi opinión.

4
igneosakro

#22218 Yo revisaría los ajustes de privacidad. Si los tienes demasiado restrictivos y no permites que Sony recopile cierta información, no son capaces de generarte el wrap up. A mí me pasó el año pasado.

1
putrido69

Hace casi 1 año que me compré la ps5 y se me ha jodido la dureza de los gatillos cosa que veo que es bastante habitual, hasta cuando tengo garantía? Y como debo proceder?

1 respuesta

Usuarios habituales