El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

A mi idem, me faltan 2 pero 1 es posiblemente el FF7 REMAKE que no le hice el claim porque ya lo tenía.

karh

Pues yo he dejado muchos sin descargar por miedo a que le entrase sida a la consola con semejantes titulos xD

Xetroz

Hablando de los juegos del plus se sabe algo de los que daran en febrero o aun nada?

Normalmente por estas fechas se suelen ir filtrando no?

1 respuesta
Evilblade

#22173 en febrero te regalan el GOTY solo por 60€

1 respuesta
Xetroz

#22174 Ese ya hace tiempo que lo tenia asegurado, version ps4 actualizable a 5 gratis por 40 con descuento de 15 en amazon, se viene a casita junto con el elden y ya con eso voy servido :P

Reconozco que soy un fanatico de Fromsoftware y es de las pocas sagas que las tengo todas en plastico, me falta el sekiro que aunque ya me lo habia pasado a ver si lo pillo en fisico mas adelante para terminar la coleccion.

B4s1C

alguno sabe como actualizo la version del plus del FF 7 Remake?

1 respuesta
s4rge

#22165 Será porque algún juego de la lista ya lo tenías comprado, a mi me pone también 40 de 42 y es porque ya tenía tomb raider y FF7 remake.

1
B

#22176 si no te sale el aviso a la derecha antes de entrar al juego, buscalo en la store y te lo descargas.

1 respuesta
B4s1C

#22178 no me aparece, ni en complementos tampoco.
He buscado en la store desde el pc y he encontrado esto https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA01911_00-2887437947778581/

pero no me deja canjearlo.

1 respuesta
ZaGo
6 3 respuestas
B

#22179 que raro.

Yo cuando lo actualize me salia el aviso a la derecha.

B

#22180

Es lo que pasa cuando terminas esta masterpiece, que babeas para saber como continuará la historia.

2
B

Por cierto el otro dia me meti para hacer el tonto y no se por que decidi volver a la cabaña...... su puta madre xD

elsonyer

Pues he empezado a jugar el dirt5 y con el dual sense está de puta madre

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#22180 supongo que esa era la idea de sacar juegos en pc. Habrá quien quiera esperar 3,4 o 5 años y otros que no serán capaces de esperar

1 respuesta
ArThoiD

#22180 #22186 Claro, si es normal que pase.

B

#22185 para nada es una mierda, es bastante divertido y adictivo.

Bastante mejor que los ultimos Dirt y NFS.

1 respuesta
periii

Yo estoy disfrutando muchísimo con el hitman 3

2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#22189 han envejecido mal el 1 y el 2? me apetece jugar pero estoy por darle al 3 directamente

2 respuestas
B

#22190 por que es arcade, si quieres algo mas realista tienes otros titulos...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22193 joder pues a mi al reves, no me gusto nada el Wreckfest. Tendria que darle otra oportunidad por que lo que jugue hace tiempo no me llamo nada de nada.... igualmente ambos son carne de plus xD

1 respuesta
Mastema

#22191 Puedes jugar al 1 y al 2 con los gráficos del 3.

1
sagem9

#22189 yo lo jugué hace poco y es un juegazo. De lo más infravalorado que he visto últimamente. Recuerdo cuando salió que apenas se le dio bola.

periii

#22191 yo como había jugado previamente a lo otros anteriores pues ya tiré por este

Es la pasada de desafios por misión que hay es una puta locura,es un juego que si te gusta este género procuras hacer todos los desafios de cada misión

1
B

3 modos, espero que el performance mode no sea 1080p....

Molaria un modo quality a 60 fps tambien, esperemos que con updates puedan optimizar algo mejor.

2 respuestas
Kaos

#22198 Tiene toda la pinta de que el QM es 1080 a 120fps o 1080 a 60fps con RTX

1 respuesta
B

#22199 puede ser, veremos con el tiempo si mejoran un poco mas el rendimiento y al menos poder usar el modo quality a 60fps.

Usuarios habituales