El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

putrido69

Pues yo con un juego de 40-50 horas bien pulido disfruto muchísimo más, creo que a partir de ese tiempo empiezo a perderle el hilo al juego y suelo hacer rush

3
Celestine

A mí me marca que al primero le metí 120 horas, expansión incluida. Me lo pasé casi 2 veces.

tabass

yo tb soy d los que lo disfrutará mucho más si se completa más o menos con alrededor de 50 horas, esos cientos de horas tiene q estar mal expresado, supongo

B

#22288 pues en este si que no me importaria tirarme 500.

R

llevo 70h al persona 5 royal y no quiero que se acabe nunca y no lo voy a superar nunca mi obsesion es real no me puede dar mas igual el horizon ese

1 4 respuestas
Longview

#22295 No te preocupes Rize, este año anuncian el 6 exclusivo de PS5 siempre persona nunca inpersona.

2 respuestas
ZaGo

#22296 Más Persona 4 Golden para PS4/PS5/Switch.

Hay Persona para rato.

1
B

#22286 esta disponible ya o hay que esperar a que se actualize?

1 respuesta
R

#22296 te quiero mucho sony

MaTrIx

#22295 si te dura lo mismo que a mi, solo te quedan 70 horas más para terminar

1 1 respuesta
Longview

#22298 Solo disponible en los USA de momento. Supongo que llegará las Europas durante la semana.

1 respuesta
Mastema

#22295 Y a nosotros no nos puede dar más igual que relaciones en una frase forzosamente dos juegos que no ningún tipo de relación.

R

#22300 me haces muy feliz ya me da igual mi vida mi familia no me habla ya ni salgo a la calle los ladrones fantasmas es mi focus ahora mismo

B

#22301 ahhh ok eso no lo habia visto.

Dohko

Donde estan esos franceses filtrando los juegos del plus de este mes? xD

3 respuestas
osk1

#22295 Venga va, que solo te quedan otras 70 horas.

1 respuesta
R

#22306 pregunta:

spoiler
2 respuestas
osk1

#22307

spoiler
1
InventaLukit

#22290 Y sobre todo porque estaba leyendo una entrevista en la que comentan que es ligeramente más grande. Y que, pese a que tiene más secundarias, se han centrado en que sean más interesantes, no tanto en la cantidad.

Longview

#22305 Ya da igual. Hoy a las 17:30 los dirán de forma oficial. Que no se haya filtrado sólo puede ser o muy bueno o muy malo.

1
M

#22305 Ya te los filtro yo

Dying Light
Sekiro: Shadows Die Twice
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2
Borderlands 3

2 1 respuesta
Polemos

#22305 Se supone que se dirán pronto oficialmente.

"That’s because most of the time, the games are revealed on the last Wednesday of the month at 8:30AM PST / 11:30AM EST / 4:30PM BST / 5:30PM CEST. Expect to hear what’s coming on January 26th." https://www.dexerto.com/gaming/ps-plus-february-2022-rumors-leaks-announcement-date-1738035/

Pero a saber. Muy interesantes tienen que ser para que se hable mínimamente de ello con lo que se viene este mes.

R

tengo la sensación de que seguirán manteniendo el buen inicio de año y no será tan horrible como los ultimos meses de 2021

Tukansson

#22286 la madre que me parió, por fin no tendré que mandarlas a un grupo fantasma para tenerlas en el movil

sagem9
1 respuesta
Springs

#22315 ¿Esto es la steam deck? ¿Sabes si mejora la latencia respecto a otros dispositivos? Me explico, jugar en remoto desde el PC/Movil, tienes que estar practicamente pegado al router y aun y con todo hay delay.

2 respuestas
mongui

#22316 No, esa no es la Steam deck. El simple hecho de jugar via remota por inalámbrico ya agrega ese pequeño "lag" insalvable salvo que te conectes por cable. Aun asi las redes wifi ahora mismo tienen rendimiento muy notable, poco a poco van mejorando

1 1 respuesta
R

edit me equivoque de hilo sorry xd

S

#22307 Tienes un hilo de persona 5 aunque sea un juego del 2106 puedes postear allí

Springs

#22317 Gracias por la info!

Ya por curiosidad, ¿que maquina es esa? Mola mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales