El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

osk1

#2250 Entiendo que TES, Falete y Wolf te la suden, ¿pero DOOM? Santo Dios.

Si Sony cree que necesita hacer counter a este anuncio, necesita comprar GTA :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

A ver con que sale Sony para contrarrestar este movimiento. Debería empezar a escuchar más la comunidad, yo pienso que anuncian tener en desarrollo una retrocompatibilidad con PS 1, 2, 3 y se mete a mucha gente en el bolsillo.

3 respuestas
B

#2253

Nada, no deben hacer nada, esto no afecta a Sony.

Salvo que ahora hay un publisher menos, Bethesda en este caso y renegociarán entre ellos sus acuerdos.

2 respuestas
FerPina

Quizas es una tonteria lo que digo, pero.... y si no hace exclusividad de esos juegos?
Es decir, los mete en el GP para dar tiron a la gente que compre la XBOX, y sobretodo que pague el GP.
Pero como sabe que no todos tendran PC o querran XBOX lo deja para PS tambien, que al fin y al cabo ganaran dinero por venderlos en PS y el aliciente de tener esos juegos "gratis" con la xbox ya es mas que suficiente para forzar a gente a comprar la xbox pero sin hacer exclusividad.

#2254 Afectar le afecta y mucho si los hacen exclusivos XDDD

2 respuestas
Calzoncillo

Claro que serán multiplataforma, alguien tiene que pagar los 7500 millones, aunque sea en porciones de 80 euros.

Saludos.

B

#2255

Por eso que has dicho, van a seguir siendo multiplataforma, pero Sony renegociará con Bethesda ahora que ya no es ella quien manda.

1 respuesta
osk1

#2253 Me gustaría que anunciaran lo que dices, pero seamos sinceros, eso no afecta en nada a las ventas.

#2255 Harán como con Minecraft. Saldrá en todas partes y % para MS. Estando gratis en el GP y a 80€ en PS5, no escupas para arriba que igual te sorprendes de la estupidez humana hahahha.

2 respuestas
FerPina

#2257 Han dicho que van a ser multi (PC y XBOX es multi plataforma) no hgan dicho que tambien vayan a salir para PS. (menos los que ya estan en desarrollo supongo).

Yo lo que decia era una idea al aire, no es que vaya a ser asi, pero me sonaria logico. Pero vamos no hay confirmacion ni positiva ni negativa que vayan a eestar en PS.

s4rge

#2254 Claro que le afecta, por ahora serán multiplataforma, pero perder de un plumazo un futuro juego de ID, Arkane, Obsidian sí te afecta a nivel de imagen porque reduce el catálogo.

Aunque seguramente a nivel de ventas de igual porque tampoco es que sean superventas los juegos de esos estudios y nunca he escuchado a nadie decir que se compra una Play para jugar al Doom, ni siquiera al Skyrim que lo petó en su día.

#2258osk1:

Me gustaría que anunciaran lo que dices, pero seamos sinceros, eso no afecta en nada a las ventas.

Lo sé pero soñar es gratis y adaptar 3 emuladores a ellos les debe costar menos que una propina xD

2 respuestas
FerPina

#2258 Hombre, creo que mucha gente en duda entre PS y Xbox si le ponen todo lo de bethesda en el GP es un empujon enorme para convencerles de cual comprar (en el caso de que A no tengan buen pc y B que les gusten esos juegos.

1 respuesta
MaTrIx

#2253 from software pls.

1 comentario moderado
B

#2260

Pero Sony ya sabe de esta compra cuando firma exclusividad de Ghostwire y Deathloop, estas compras no se hacen de un día para otro.

weeheee

Lo unico que cambia de esto, es que ahora saldrn desde el primer dia en el gamepass, por lo demas. Doom y los demas juegos, seguramente seguiran siendo multis.

2 respuestas
FerPina

#2260 Pero eso es porque al no ser exlcusivo (el skyrim en su dia) no era una razon de peso cuando podrias jugarlo donde quisieras. Pero si fuese exclusivo? Espero que no haya exclusivos por parte de MS, mas que nada porque los exclusivos son un cancer lo mejor es que todo este en todos lados (si eso condescuentos en la plataforma por ser suyo el juego) pero que cada uno juegue donde quiera.

El estar en Gamepass incluido ya es razon mas que suficiente para impulsar la venta de xbox, no tendrian porque hacerlos exclusivos (pero quien sabe)

B

Lo único que cambia es que algunos lo pagaremos a 80€ day1 y otros lo tendrán en el Pass day1.

4 4 respuestas
FerPina

#2267 #2265 Donde habeis leido eso por parte de MS? Aun no se ha dicho nada de si seran o no exclusivos.

Legault

#2267 eso iba a decir, simplemente microsoft va a llevarse mas pasta por venderlos en la PS5 pero no creo que los haga exclusivos

B

#2267

80 eurapios por algo de Bethesda day1 los vas a pagar tú.

Cuando estén al 60% y me lo pienso. Menos Deathloop, ese si.

1 1 respuesta
s4rge

#2267 Me he pasado toda la generación pagando de media 20€ y el más caro por 40€, pero sí todos los juegos a 80€ hasta el fin de los tiempos.

osk1

#2261 Sí, sí y te sorprenderás de la estupidez humana como se de la situación de que las versiones de PS5 se sigan vendiendo como rosquillas.

1 respuesta
privet

Lo único que debe hacer SONY es seguir sacando los mejores videojuegos. Hay practicas que deben mejorar, como por ejemplo lo de los precios, el plus mucho mas barato. La retrocompatibilidad con sistemas de 1,2,3 esta muy bien pero eso no lo usa nadie, en mi caso no aporta nada eso

B

#2270

Te has equivocado de juego. El bueno es Ghostwire Tokyo.

2 respuestas
s4rge

#2274 Pues a mí ese me llamó la atención, tiene pinta de bizarrada padre.

B

#2274

FerPina

#2272 Contra eso no se puede luchar la estupidez humana es inbatible. Pero vamos seria razon mas que suficiente para empujar a una consola muy fuerte sin obligar.

1 respuesta
Prava

#2110 ¿Pero se ha confirmado que Demon Souls sea un título day 1?

2 respuestas
osk1

#2277 Aquí lo que le interesa a MS es que se lleve % con cada copia del juego vendida, sea la plataforma que sea.

#2278 Sí.

2 respuestas
TRON

#2278 no hay ninguna fecha confirmada que yo sepa.

edit: no me acordaba de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales