El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

FerPina

#2279 Creo que fecha no hay ni que sea day 1 confirmado.
Y claro que interesa que MS se lleve % independientemente de la plataforma, pero cuando sugirias eso mismo en este mismo hilo con el demon souls por ejemplo la gente iba a matar diciendo que como va Sony a pagar por un juego y para venderlo en otra consola XD

s4rge

https://vandal.elespanol.com/fecha-lanzamiento/ps5/demons-souls-remake/86448#p-89

Lanzamiento en PS5: 19/11/2020

Prava

#2279 #2280 pues en Sony son retrasados porque en ninguna presentación han dicho nada de DAY ONE.

¿Tanto cuesta poner bien clarinete qué juegos salen el mismo día que la consola? No me parece muy difícil, ¿eh?

2 respuestas
osk1

#2283 Sony + Comunicación. KEKW

TRON

#2283 emmm me parece que la imagen con los precios (y pone launch day titles) es sacada de su última conferencia.

Pero vamos que no sería la primera vez que anuncian las cosas como el culo xD

sagem9

#2265 si te crees que lo único que va a cambiar es eso vas apañado XD exclusivos temporales y algunos juegos clave exclusivos del ecosistema de Microsoft. No son hermanitas de la caridad, sabrán que productos sacan multis y cuáles exclusivos, aparte de que la mayoría sí que serán exclusivos temporales

1 comentario moderado
osk1

#2287 No, es lo lógico. Siempre que la PS5 venga con una 3080.

B

¿Sabéis una cosa buena de que lo tengan en el Pass? Que van a ser los primeros en catar todos los bugs para dejarnos el juego planchadito.

1 2 respuestas
B

A mi ahora mismo sólo me preocupa una cosa.

Por qué no estoy jugando ya a Demon's Souls?

9 1 respuesta
FerPina

#2289 Quien no se consuela es porque no quiere XD

7
Ugrek

A Sony no le afecta que el juego exclusivo que más tiempo estuvo en pantalla en la presentación del otro día, ahora sea propiedad de Microsoft, claro.

Encantados deben estar oye.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2290 ¿ Porque no tienes una PS3 ?

También puedes probar: https://wiki.rpcs3.net/index.php?title=Demon%27s_Souls

Gerir

Desde luego en este sector nunca vamos a avanzar. Se supone que los que empezamos a jugar con una NES hoy ya tenemos trabajo, familias, etc... y no deberíamos arrancarnos los ojos defendiendo un cacho de plástico (u otro).

Respecto a la megacompra, me parece un paso valiente, pero si me preguntáis, creo que MS será inteligente, y los Elder Scrolls y demás seguirán saliendo tanto en PC, Switch o en PS5, de esta forma, beneficiará más todavía económicamente a MS y dará los rendimientos necesarios para mantener el Gamepass.

Todos ganamos.

1 1 respuesta
Sonos

#2292 Bueno, parece ser que Tito Phil ha asegurado que respetaran esos exclusivos y seguirán lanzándose en PS5 (ya me gustaría saber que pasaría si fuese al revés... xD), todo esto tiene que asentarse y ver en un futuro como gestionan todo esto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2294 Yo pienso que es una mierda porque los gordos los van a cerrar a cal y canto.

Los indies rollo Ori, los portan, lo gordo rollo Gears o Halo, de momento van con candado. Así que es de esperar que los juegos grandes de Bethesda vayan con candado y los juegos pequeños o rollo TES Online lleguen a todos lados.

Los exclusivos son una puta mierda y cuanto más agresivas las consolas se pongan con las exclusividades, peor para todos nosotros porque menos opciones acabamos teniendo para jugar.

#2295 Sí, pero a su vez Sony estuvo preguntando por la exclusividad del nuevo título gordo Startfield, y ahora con esto dudo muchísimo que lo huela.

Lo dicho, al final perdemos nosotros.

1 respuesta
Sonos

#2296 Bueno, es otra forma de defenderse, parece que Sony iba con los maletines hasta arriba buscando exclusividades temporales por todos los lados, con ofertazas que MS no estaba dispuesto a igualar ni de lejos, y también llamó a la puerta de Bethesda, a saber si estaban a punto, o consiguieron algo con Startfield.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2297 Tienen un par negociados que Microsoft ha dicho que va a respetar el acuerdo. Supongo que porque si lo rompe debería pagar compensación y no son juegos tochos.

B

Alguno ha hecho preventa ya? Y precio?

3 respuestas
B

#2299

*precompra

Tienes los precios de consolas y periféricos en #1.

Longview

#2299 Yo he pillado dos digitales por la web de ECI, me la envían el 19 y me la cobran el 15-17.

s4rge

#2299 Yo la tengo reservada en Amazon la versión con disco. Hay quién me dice que para navidad estará rebajada de precio pero lo dudo mucho.

Así que cuánto antes la tenga para sacarle partido mejor, y quién sabe sí dentro de un año estaré tan bien de pasta como ahora para permitirme el capricho.

1 respuesta
Zegatron

#2302 Rebajada en navidad? WTF xD

1 respuesta
s4rge

#2303 Sí, un colega me dijo que seguramente habría un pack con juegos y tal pero me parece imposible saliendo la consola el 19 de Noviembre xD no van a hacer una oferta dos semanas después de lanzarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#2304 Bueno, un pack no me parece descabellado, en plan Alcampo o algo así pegando el juego con celo a la caja xD pero oficial no creo

1
s4rge

#2305 Para que iba a tener un lanzamiento físico el Spider-Man si viene incluido con la edición ultimate del Miles Morales? :man_shrugging:

1 respuesta
B

#2251 Si en un futuro Doom no sale en PS5 casi que os están haciendo un favor, ese juego es para jugarlo a 120 hz/fps y k&m. Sería más doloroso perder a Arkane o incluso los propios desarrollos de Bethesda si levantan cabeza con TES VI y Starfield.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2307 Porque hay que criticar algo.

4
Zegatron

Refritos sin plástico. Macho no empecemos a tocar los cojones.

Me sacáis BB remastered sin plástico y os quemo las oficinas usando billetes del tito Phil xdddd

1

Usuarios habituales