El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

3 comentarios moderados
privet

y a mi que me importa como vaya en la consola de Xbox. No es el hilo de la play?

1
3 comentarios moderados
TRON

El verde de fondo es por Xbox.

3
Gerir

A ver si salen ya las putas consolas, cada uno se compra la que quiera de salida, se decepcionen, y empiecen otras risas.

2 comentarios moderados
TRON

Si os queréis medir la polla consolera abrís un hilo que para algo está el botón

1 respuesta
PoetaEscueto

No entiendo, se me ha moderado este texto de #2221:

#2220 #2214

A ver, no se lo inventó.

Lo sacó a la luz en ESE momento por equilibrar la balanza. Pero según él, es información verdadera.

Alguien me lo explica? Gracias

1
1 comentario moderado
S

Lo de que PS5 puede lastrar después del anuncio de Series S es para pedir perdón por el retraso

1 respuesta
Perico97

NO quiero generar ninguna clase de debate, para eso está el HO# de Xbox, simplemente me parece relevante informar de este movimiento (Y de que posiblemente los siguientes juegos de Bethesda no se vean en Ps5)

3 respuestas
gpBoyz

Bien Perico informando

1
Calzoncillo

#2236 wtfffffffffffffff

1
B

Pues lo que tendria hacer ahora microsoft es matar a bethesda.

1 respuesta
S

#2239 Entre Fallout 4 y 76 peor que eso ya no lo pueden hacer

FerPina

#2235 Algun dia entenderas el porque la Serie S no lastra, mucho animo hasta entonces.

#2236 WTF Microsoft comprando bethesda...... mas que intereante. Bethesda desde hace un par de juegps estabaq de capa caida pero no deja de haber sido un estudio impresionante y con posibilidades de dar mucha guerra. Tiene sagas impresionantes y un nuevo TES seria una bomba.

Dicho esto, no creo que los vayan a meter exclusivos, no?

2 respuestas
B

#2232 Aqui en Juegos no teneis algun hilo rollo Taberna donde la gente se pueda matar con su console war?

(Desde el respeto, claro).

Perico97

#2241 Los juegos actuales lo dudo (Por temas de licencias y demás) pero no deberíamos de esperar ni Starfield ni el nuevo TES yendo a PS5, menos aún teniendo en cuenta que han pagado 7500 millones por ella.

1 respuesta
InventaLukit

#2236 Hombre, si lo mueves aquí es porque quieres generar debate, ¿no?

Movimiento brillante por parte de Microsoft. Tener TES 6 Day 1 en Game Pass es una bomba, y si es exclusivo para Xbox creo que será la primera vez que le pueden disputar de verdad el trono del RPG a Sony.

S

#2241 mis ánimos para ti si crees que la PS5 si

1 respuesta
FerPina

#2245 Cuando he dicho yo que la PS5 si? Podrias quotearme porfavor?

B

#2243

Pues dime tú como amortizas esos 7.500 millones + desarrollo de juegos.

Es un movimiento a tan alto nivel que no creo que se note con el usuario. Y si no salen, se jugarán en PC o no se jugarán, o mucho más adelante con una consola de Microsoft.

s4rge

A mí por lo menos no me afecta en nada, lo que me gusta de Bethesda son juegos de teclado+ratón, el combo PS5+PC sigue siendo mi combinación ganadora.

Otra cosa es el nivel de ventas de Bethesda que le pueda salir rentable, no recuerdo nada que hayan sacado en los últimos años que haya igualado en éxito de Skyrim, y sus juegos los rebajaban a la mitad al poco de lanzarse porque nadie los compraba, que fue el caso de Evil Within 2 y Wolfenstein 2.

Zegatron

Parece que Toddy ha dicho que los juegos serán multi.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales