El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

UltimoHetero

#22948 Es la introducción de la nueva película de Unchurted que está en cines. Estaba con la parienta y se me puso como un roble, y no por ella.

1
B

Ya es 18?

1 3 respuestas
Springs

#22952 Calla mamón, que aun quedan 2 días y hay ganas también de darle todo el finde.

1 1 respuesta
B

#22953 a mi me esperan otras 370 horas o mas como le meti al primero. Muy basto le voy a meter a esto...

1
cokerz

#22952 y yo he comprado la versión de ps4 digital y hasta mañana a las 00 puedo descargar la versión PS5 fuckkk

M

El HO de HFW está como para postear allí xD

Evilblade

La máster race gráfica un año más.

8 1 respuesta
sagem9

#22957 Nintendo te saluda

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#22958 Claro ejemplo de: cuando consigues barba sin querer por tener un mal filtrado anisotrópico vs ponerle barba de verdad.

1 respuesta
Evilblade

#22959 Creo que se lo han puesto con Photoshop igual que a Astro. Es que ha habido en Twitter una serie de memes riéndose de parte de cierta comunidad que se estaba cachondeando de que Aloy tuviera "barba".

1 respuesta
B

Lo de Kirby se ve a leguas que está dibujado con paint

PoetaEscueto

#22960 nah conozco la polémica, ha sido un intento de troleo gratuito por mi parte sin gracia XD

Springs

#22952 12h y 40m.

1 respuesta
M

Lo mismo este no es el hilo adecuado, pero pregunto: a los que alguna vez ha comprado algún juego en MM para envíar a casa, ¿cuándo lo tienen preparado para enviar? Porque tengo que llamar a MRW que son los que me lo "traen" y tal y para tener el número de referencia y eso.

B

#22963 ya es vieves?????

No puedo mirar el contador..... me pongo nerviosito.

3
cokerz

Sony pon ya el upgrader coñoooo voy a tener que descargar a las 00.. 100 Gigassssssss

GuaNaGe

¿Sabéis alguna página donde poder pillarla? (PS5)

PD: Me refiero a sitios donde suelan poner stock a alguna hora de la noche o cosas por el estilo

1 respuesta
Longview

#22967 Físico o digital?

1 respuesta
GuaNaGe

#22968 Cualquiera de las dos

1 respuesta
Longview

#22969 En Instangaming con los códigos de 50 + 20 te sale por 56 euros.

En Amazon por 56 en físico: https://www.amazon.es/Playstation-Horizon-Forbidden-West-PS4/dp/B09FBKHJ9M?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2SLMNQDQ6O17X&keywords=horizon%2Bforbidden%2Bwest&qid=1644935543&s=videogames&sprefix=horizon%2Bforbidden%2Bwes,videogames,85&sr=1-2&th=1&linkCode=sl1&tag=borloc-21&linkId=44b02fd4e793e899133dccb0214cc635&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

1 respuesta
GuaNaGe

#22970 hablaba de la consola

2 respuestas
Longview

#22971 Plataformas concretas no porque cada semana van rotando. Te recomiendo que entres en estos grupos de telegram que van avisando cuando hay stock:

https://t.me/s/play5stock y https://t.me/s/stockPS5

Abovedado

#22971 Tienes un hilo dedicado a ello, va saliendo stock de vez en cuando.

M

¿Alguno ha tratado con la empresa de reparto "Paack"?

1 respuesta
Txortu

#22974 a mí me han traído un par de pedidos de MM, pero lo que es tratar con ellos para gestión no he tratado, solo recibir los paquetes y listo

1 respuesta
M

#22975 Claro, era para llamar o tener el teléfono a mano porque me va a dar problemas mañana seguro xD

1 respuesta
Rojosier

#22976 yo he puesto reparto de 10 a 14, que no me jodan.

1 respuesta
M

#22977 Yo igual, al final me han contactado por sms.

sagem9

Pedazo oficinas! Sony Liverpool es un nuevo estudio?

1 2 respuestas
ZaGo

#22979 Querrán llevar allí a Firesprite. Y después de una década volver a potenciar Liverpool como un centro importante de desarrollo. Los estudios de Sony no dejan de crecer y necesitan sentirse mimados jaja

Usuarios habituales