El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#23130 creo que ese juego jamas fue arreglado.

A ti te duro 3, a mi me duro 5 xD

Al que si le voy a dar que probe la demo y me gusto es el Ghostrunner que encima aun siendo version nativa de PS5, se puede usar mando de PS4 con lo cual usare raton y teclado 👍🏻

2 respuestas
vinilester

#23131 Ese ha sido el siguiente en desinstalar junto con el Sonic.
Por supuesto nada que ver con la otra basura, pero es que estoy ya muy cansado de lo mismo.
1 minuto el Ghost y ni una vuelta en el Sonic.

1 respuesta
B

#23132

Pero vini, que vas siempre con el chip full vinagre, date un tiempo de juegos y vuelve con algo que realmente te apetezca.

No es obligatorio ludar por X motivos.

3 1 respuesta
Cl0ud7

#23131 y mi primo de 11 años le ha metido mas de 1500 horas en la PS4 a esa basura XD.

1 respuesta
B

#23134 madre de dios...

Yo es que esta clase de survival me parecen aburridisimos.

KveR

Los chavales juegan a la serie del momento de los streamers.

vinilester

#23133 Me voy a cambiar el nick a viniagrao xDDD

2
Springs

Empezamos la semana con fuerza:

2 2 respuestas
Popino

#23138 holy shit

B

#23138

El típico rumor de Konami y Playstation semanal por parte de una cuenta que no conoce nadie.

Me lo creo 100%.

pd. No.

4
PoetaEscueto

Video games leaks le ha faltado ponerse el tick azul

2
Longview

Todo parece que hay evento incoming

1 1 respuesta
Evilblade

Forspoken retrasado hasta el 11 de octubre.

1 1 respuesta
B

#23143

Lo necesitaba.

1 respuesta
M

#23114 Pues ya ha acertado una

Evilblade

#23144 y nosotros también. El frontlog es too much

Springs

Pues a mi un Sly Cooper e Infamous me atraen menos 10.

2 respuestas
sagem9

#23142 al parecer este jueves hay state of play y el 23 evento tocho pero varias fuentes han dicho que Sony esta planteándose unir el state of play con el Showcase del 23 por el tema de la guerra... No tiene mucho sentido cuando la guerra parece ir para largo y cada vez puede ser peor. A saber cómo está todo para el 23.

M

#23147 Second Son me encantó, First Light no tanto, pero un Sly Cooper molaría.

B
#23147Springs:

Infamous me atraen menos 10.

Cuanto daño hizo Second son.

2
sagem9
1
cokerz

Joder en la licencia A no tengo huevos de sacar el oro en Horquilla, oro es 17,100 y me he quedado en 17.235 XD

Bokunohero

Tengo un problema, y es que al pasar los cables de PSVR de la PS4 a la PS5 me sale el icono de que no está conectado, tengo el adaptador para que la cámara vaya en la Ps5 así que eso no puede ser, y en la PS4 las VR me van perfectas.

Pero al poner los mismos cables en la 5, no se conectan las VR. Según he leído, se supone que las VR son compatibles con la Ps5, así que solo se me ocurre que el problema sea por que necesite otros cables o que necesite instalarse de una manera diferente o algo...

Se sabe de alguna solución?

1 respuesta
Gassius

#23153 Yo solo te puedo decir que en su momento puse las gafas VR, el adaptador de ps5 y la ps5 recién salida del horno y fue perfecto sin ningún problema. Si en ps4 te funciona, yo diría que intentases probar a enchufarlas en los otros USB de la ps5 o que buscases otro adaptador, porque igual algo de eso va mal (porque obviamente voy a dar por sentado que el adaptador lo has puesto correctamente).

1 1 respuesta
mongui

Que guapo, ayer me saco toda la licencia A en oro, regreso al menu principal para invertir mis bonitos CR en un coche guapo de segunda y se queda la pantalla en negro cargando ad eternum. Cierro la app desde el menu, cargo de nuevo el juego y la concha de su madre, me carga el carnet A todo vacio, como si no hubiera pasado nada... Es la segunda vez que me hace este feo el puto juego de quedarse pegado en una pantalla y tener que "matar" la app, a alguien mas le pasa? Sus muertos

Bokunohero

#23154 Gracias por la respuesta. Entonces los cables HDMI son iguales y sirven tanto PS4 como para la PS5, no es así?

🤔

1 respuesta
Evilblade

Huele a producción audiovisual (serie de TV) de God of War vía Prime Video.

Gassius

#23156 Que yo sepa los cables HDMI no deberían ser un problema para nada, se podrá ver mejor o peor según el cable que uses pero ya.

Lo hice hace demasiados meses como para recordar si tuve que hacer algo más para que funcionase, pero no recuerdo que me diese ningún problema así que debería ser algo sencillo y para ti debería haber sido igual, así que hay que ir a lo obvio, si en ps4 funciona pero en ps5 no, habrá que mirar a los elementos "diferentes" que son el adaptador y la propia ps5.

1 1 respuesta
Karedel

Hola a todos! Ayer por primera vez conecte la consola por wifi y para mi sorpresa se desconecta cada dos por tres... Me suena que alguien en el hilo le paso algo parecido, ¿conoceis alguna posible solucion?

Bokunohero

#23158 El adaptador que yo tengo es para la cámara.

No necesitaste ningun otro para el cable HDMI que va en el puerto que pone PS4, no? Admite ahí conectarlo directamente desde la 5?

Es lo único que se me ocurre que pueda ser el fallo, que tenga un modelo viejo y esa entrada solo sea compatible con PS4...

1 respuesta

Usuarios habituales