El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gassius

#23160 Puffff, es que las vendí hace bastante y no puedo comprobarlo, que yo recuerde era todo conectado igual que la ps4, salvo que necesitabas poner el adaptador en algún sitio (como dices, creo que era para la cámara, solo había uno) pero ya está, no cambiaba nada más. Puedes mirar aquí pero basicamente dicen esto mismo (conectan la cámara a los puertos traseros de la consola, no se si es que solo valen ahí o también los frontales).

Tampoco me queda claro exactamente qué problema estás teniendo, porque puedes tener gafas sin cámara, cámara sin gafas, y luego simplemente tener la caja de las VR ahí en medio sin usar las gafas si no recuerdo mal. Tu problema es que después de montarlo todo la imagen de la ps5 no llega a la tele?

Si es así, quitalo todo y:

  • Enchufa la cámara con el adaptador a la ps5, comprueba si funciona bien, si funciona te puedes olvidar de la cámara y del adaptador ya y centrarte en las gafas y su caja.
  • Pon "la caja" de las VR pero sin las gafas, es decir, conectala a la corriente, enchufa los dos cables hdmi correspondientes, y el USB a donde toque. Es aquí donde falla que no te llega la imagen de la ps a la tele? Entonces conecta el cable hdmi y el usb a la ps4 y comprueba si funciona. Si es así, los cables y la caja están bien y el problema es raro de cojones. Prueba con otros puertos USB de la ps5 y a ver si cambia algo.

edit: Si no recuerdo mal, yo dejaba la caja siempre montada (es decir, la imagen pasaba siempre por ella) y cuando quería jugar enchufaba las gafas, y lo que si que me pasó alguna vez es que después de un rato de inactividad pero con la ps4 encendida, encendía la tv y no tenía imagen, y era porque la caja se "apagaba" o entraba en algún tipo de suspensión (puede ser que tuviera algún tipo de led/luz según estuviera encendida o no). La desenchufaba y la volvía a enchufar y arreando. Puedes mirar a ver si es verdad que hay un led o algo así que indique el estado y ver cómo esta (mi versión era la segunda y la tuya parece la primera, igual cambia o igual me lo estoy inventando todo)

1 respuesta
Bokunohero

#23161 El problema era que la imagen llegaba a la tele, pero en las gafas solo se veía unas letras tachadas en rojo.

Hice lo que me indicaste y el problema parece que era el puerto USB de la Ps5, que el cable que va al transformador no me lo estaba detectando en ese puerto trasero.

Ahora parece que con eso ya está solucionado, gracias!

1
Longview

¡Se acerca un nuevo State of Play! Acompañadnos este miércoles, 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) para disfrutar de interesantes novedades y anuncios de títulos de PS5 y PS4. Nota: En esta emisión no hablaremos de hardware ni de títulos de PlayStation VR2.

El evento durará unos 20 minutos y los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo.

Por supuesto, podréis seguirlo en directo en Twitch y YouTube. ¡Nos vemos el miércoles!

4 2 respuestas
sagem9

Pues han acertado todas, así que casi 100% de que al fin veremos hogwarts legacy!!

1 1 respuesta
ZaGo

Justo después del Madrid, para rematar el día 😏

Longview

#23164 Hogwarts se puede ir a finales de Marzo, que también está rumoreado un Showcase (recordad que los State of Play son eventos más pequeños), yo creo que lo de mañana puede ir más para un DLC de RE Village o alguna cosita de Square.

1 respuesta
sagem9

#23166 según el que filtró todo el tema del state del 3 de febrero, lo de forspoken, infamous y demás, dijo que habría un state of play esta semana donde se vería hogwarts legacy y un evento Showcase el 23 tocho con juegos no anunciados. Aún así puede que hayan movido hogwarts legacy para el del 23, pero en teoría debería verse mañana.

1 1 respuesta
Longview

#23167 Puede ser, yo creo que lo de mañana irá más para Stranger of Paradise, Ghostwire Tokio, DLC del Village y como gran noticia el de Hogwarts, aunque yo creo que con lo esperado que es no entendería el no meterlo en un Showcase.

1 respuesta
Aeletres

De esos 20 minutos, 2-3 minutos se van para el GTA V seguro vaya xDD

A ver si hay suerte y se ve algo del Hogwarts Legacy

1 respuesta
seikooc

#23169 Dicen que está centrado en publishers japoneses, es decir se lo va a comer todo FFXVI

1
Legault

#23163 vamos persona 6, vamoooos

sagem9

#23168 sea como sea, seguramente el del 23 también sea real así que este mes estaremos servidos de anuncios.

B

#23163

10 minutos de Ghostwire Tokyo.
5 minutos de Strangers of paradise.
5 minutos de DLC de Village.

Y a otra cosa.

1
Longview

Pensad que los últimos grandes anuncios en un State of Play de publishers japoneses fueron FFVII Remake Integrade y RE3 Remake, así que no esperéis mucho más de esa guinda. Dudo mucho ver FFXVI.

ZaGo

DLC de Lost Judgment aparecerá seguro.

B

Yo SÍ confío.

#TeamFFXVI por aquí.

1
Turkit0

y hoy actualización de estabilidad de PS5

Gerir

Echo de menos los fondos dinámicos de PS4. ¿Los pusieron ya en PS5? La verdad es que ni me he informado.

1 respuesta
Turkit0

#23178 no hay ningún tipo de fondo/tema en PS5

B

Por si a alguien le interesa, han metido update de resolucion a Dying Light 1

Luego lo probare y en cuanto termine el Ghostrunner se viene otro run

Springs

Pues lo esperado sera Ghostwire, Strangers y como dice Terminal, probablemente el DLC de RE8.

Como sorpresa sorpresa... FFXIV y un nuevo juego de Capcom, pero mis dudas tengo. Yo de los SoP no espero ya nada, y del evento tocho tampoco sinceramente xDDD. Para este año ya salido Horizon 2 y GT7, falta GoW 2 y el remake de TLOU.

Yo sigo interesado en el GhostWire, pero con el Elden Ring se me ha sumado el Horizon 2, asi que tengo el cupo cubierto.

sagem9

DaMMiT

Y cuándo se supone que van a decir algo del Gamepass de Sony que se viene rumoreando desde navidades aprox.?

Yo quiero eso.

1
MaTrIx

Traigo rumores para hoy

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/t9q4wh/bloodborne_remastered_for_ps5_supposedly/

8 2 respuestas
Kaos

#23184 Porfavor

1
ArThoiD

Joder ya iria siendo hora.

Springs

#23184 Parecen un poco fake, no?

1 respuesta
B

#23187

Son fake, la fuente de "Remastered" es la misma que la de Dark Souls Remastered.

mxz239

Bueno, yo por si acaso ya tengo preparados los 50€

K

La gente levantando el hype sin motivo alguno, luego llega el evento, resulta normalito con algún anuncio importante pero nada de las pajas mentales de los "insiders" y entonces a meter mierda por no haber cumplido unas expectativas que Sony nunca alimento.

Lo de siempre vaya.

Como ya alguien puso arriba, lo fuerte del año ya lo conocemos y creo que estamos aún muy pronto en el año para saber la fecha exacta de GoW: Ragnarok.

1 respuesta

Usuarios habituales