El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#23220 lamentablemente el mejor modo de jugarlo es en PS5 y version PS4. Ahi es 60fps todo el tiempo sin ninguna rascada pero claro, con peores graficos y 1800p checkerboard creo que era.

1 1 respuesta
igneosakro

#23221 Correcto. Yo es como lo estoy jugando porque, como es un juego donde prima más lo artístico que lo técnico a la hora de resultar atractivo, prefiero sacrificar resolución y alguna textura a cambio de tener 60fps. Lo bueno es que si arreglan la versión de PS5 siempre puedo trasladar la partida a esa versión (aunque los logros no se migran). Lo malo para quien ya haya empezado a jugar a la versión de PS5 es que no se puede hacer el camino inverso.

1 respuesta
B

#23222 yo sinceramente ya me esperaba esto de FS. Tengo muchas ganas de jugarlo pero voy a esperar si realmente tienen pensado al menos dejarlo estable en consolas actuales.

Evilblade

Yo también lo tengo en la estantería a esperar. Si ahora es un 97 ya cuando arreglen el aborto será el primer juego de +100 que voy a jugar en mi vida y me hace mucha ilusión.

spud

Yo sin embargo pillé el Elder para PC pensando que iba a ir sobrado de rendimiento e iba a ir mejor que en ps5 (3080, 9900k, 32gb ram y m.2) y el juego rasca fps da igual la plataforma.... no puedo creer que una compañía como FS tenga este tipo de errores en 2022

1 2 respuestas
guillauME

#23225 En Alto te rasca? Supongo que jugarás con todo en Ultra.

1 respuesta
spud

#23226 juego con todo en ultra a 2k

1 respuesta
ArThoiD

#23227 Pues a mi me va más que bien con una 2070S.... no sé en qué zona te irá tan mal pero vamos, salvo caso puntual me va perfe a 1440p@60 en alto.

De todos modos este no es el hilo para esto...

1
davidnash

¿Es cosa mia o ER no tiene ningun tipo de vibración en el dual sense? Tengo todo activado y nada de nada :/

3 respuestas
MaTrIx

#23229 pues creo que no, no he notado nada si no recuerdo mal

miguelaje

#23229 lo hace superocasionalmente no está nada aprovechado

1 respuesta
TRON

#23225 a la que cambias de zona y dejas la primera el juego va finísimo. Tengo peor PC que tú y juego con todo al máximo sin problema. 50-60fps siempre.

#23229 #23231 claro que tiene

1 respuesta
Springs

Yo no he notado el mando vibrar en todo el juego, la verdad.

1 respuesta
guillauME

#23233 Yo creo que en alguna cinemática de un boss en plan que tiembla el suelo xD no usa apenas vibración, al menos en PC con dualsense no lo hace y debería ser lo mismo en todas las pltaformas.

miguelaje

#23232 tiene pero poquisima deberia usarse mucho más.... para mi gusto personal

2 respuestas
s4rge

#23235 Ya ves, en el Demons Souls remake está bien implementado sobre todo sí usas magias. Recuero que cuándo tenías un arma encantada vibraba de una forma determinada para avisarte de que se te iba a terminar el efecto entre otras cosas.

TRON

#23235 bueno si te gusta eso sí, tiene poca cosa, sólo en golpes fuertes, backstabs, etc.

A mí me acaba cansando en los juegos de FS y la quito xD

KveR

Me han desaparecido juehos que he jugado de mi perfil y no me contabiliza las horas en ps5. Alguien más?

1 respuesta
Abovedado

#23238 Me he dado cuenta de que a ese sistema le falta un buen pulido porque está fatal. Cada vez que desinstales e instales un juego te aparece en tu perfil como un juego nuevo y empiezan a contar las horas desde 0. Por lo que te puedes encontrar, como es mi caso, con 3 Skyrim, uno con casi 200h de juego, otro con 60 y otro con 30....

A ver si le meten mano al perfil.

2
PoetaEscueto
1 respuesta
B

#23240

Until dawn parte 2, y me parece de lujo.

En otro orden de cosas, si la guarrada que acaban de hacer con Gran Turismo 7 es el enfoque que van a tener con sus GAAS y juegos online, se los pueden ir metiendo por el culo.

6 1 respuesta
Springs

#23241 que ha pasado, cuéntanos.

1 respuesta
B

#23242

Estamos discutiéndolo aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-turismo-7-hg-the-real-driving-simulator-677822/15#444

1
Longview

Para Gran Turismo el de Hermen

1
B

Despues de 1 puto mes me ha llegado...

Voy a actualizarlo y configurarlo a ver si funciona bien...

1 2 respuestas
PaPi

#23245 ¿que es?

1 respuesta
guillauME

#23245 ¿Para qué sirve eso?

1 respuesta
Kalgator

#23246 #23247 tiene pinta que sirve para usar cualquier controlador en PS5

spud

Teclado y raton en PS5

B

Es lo que han dicho arriba, es para poder usar raton y teclado en juegos de PS5 que no soporta mandos de PS4.

Estoy teniendo problemas para poder configurarlo bien....

EDIT: vale, ya esta. Joder que puto dolor de huevos para configurarlo....

Ahora si, a perderme en Forbbiden West con teclado y raton 😁

1 respuesta

Usuarios habituales