El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

#23250 Si funciona bien en shooters deja aquí la review que interesa!!

1 1 respuesta
B

#23251 claro! Esta noche si el trancazo me lo permite voy a probar Cyberpunk, Destiny 2, Forbidden West y algunos mas.

Mañana pondre a ver que tal el resultado y si encuentro alguna diferencia. Yo antes usaba xim apex directo a la PS5 y ahora con el Beloader quiero probar si mete algun tipo de input lag o algo..... espero que no.

1 respuesta
PaPi

#23252 Espero la review como el compi, necesito teclado y raton

1 1 respuesta
andresito90

Como eso funcione perfecto creo que lo pillaré.

1 respuesta
B

#23253 #23254 a ver, lo que ya os puedo ir adelantando es que si creeis que esto funciona igual que un PC..... no, ni de coña. Depende del juego puede ir muy bien y otros tener mucha aceleracion o al reves (me refiero que si haces un movimiento rapido con el raton la mira no hace ese recorrido)
Si sois de usar una sensi muy alta (como en mi caso) lo notareis mas, si sois de sensi baja o muy baja se nota muchisimo menos.

Este aparato lo unico que hace es "burlar" el sistema de proteccion del Dualsense y es como si estuvieras usando un Dualshock 4 con el cual funciona el XIM APEX.

Por lo tanto para usar raton y teclado en PS5 se necesita si o si Beloader + XIM APEX o algun aparato parecido (cronus zen, Max, etc.)

Este es el unico punto negativo que le veo a la PS5, el no poder usar un Dualshock 4 en juegos de PS5. Pero no todos los juegos de PS5 estan capados.... he probado algunos juegos nativos de PS5 donde si que puedes usar el Dualshock 4.

De momento estoy satisfecho con el Beloader por que puedo usar raton y teclado con juegos nativos de PS5 y poder usar XIM APEX que es el que me permite usar teclado y Raton.

1 respuesta
aNNiBaL

#23255 coste total?

1 respuesta
B

#23256 el Beloader lo compre en aliexpress por 45€ (en la pagina de ellos costaba 70€), el Xim Apex lo compre por wallapop hace ya unos años, sobre fines de 2018 por 70€.

El problema que he visto ahora es que parece que tienen problemas para seguir fabricando xim apex por la falta de chips y lo estan vendiendo por 200 o mas xD

1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar un mail de playstation que he completado el platino de GT7 en 1 hora y 7 minutos!!!

No tengo el juego comprado :new_moon_with_face:

https://imgur.com/a/FNHWQIA

5 respuestas
Longview

#23258 Felicidades

spud

#23258 buena sacada! Enhorabuena!!

vinilester

#23257 140 leuros creo que me costó el Xim Apex.

Entonces el Beloader entiendo que es para hacerlo compatible con PS5, no? Sin tener que enchufarle un mando compatible.

1 respuesta
Turkit0

#23258 Felicidadeessss

B

#23261 exacto. Con el Beloader puedes usar raton y teclado en juegos nativos de PS5.

Usando el dualsense va un poco raro, en un rato voy a volver a pillarme un dualshock que he hablado con los de xim y me han dicho que el dualshock V2 es el que mejor va.

Pues nada, lo hare mañana que hoy aqui esta todo cerrado...

2
Oso_

#23258 jajaj a mi me ha pasado igual, veo 3 correos de Sony seguidos, el bienvenido a GT7, el patino y las horas jugadas WTF
eso si, menos pro, yo en 1 hora 49min xDDDD

1 1 respuesta
B

#23258 #23264

Aficionados.

2 respuestas
Kalgator

#23265 Aficionado tu, has tardado 61 hoars :new_moon_with_face:

Ya te has comido todo el juego ? xD

1 respuesta
B

#23266

Los cafés, ahora ando dándole a circuitos, misiones y licencias.

1
Longview
2 1 respuesta
MaTrIx

#23268 menudo no sense ¿han hecho algo como para que merezca la pena si compra?

1 respuesta
Longview

#23269 El estudio se fundó el año pasado, debe estar convenciendo mucho el proyecto a Hermen.

1 1 respuesta
Springs

Mucha confianza ciega en este proyecto para querer adquirirlos tan rápido.

Que pereza la nueva Sony con los GAaS, como vayan en la misma dirección del GT7...

1
MaTrIx

#23270 no lo veo yo como para comprar el estudio así de buenas a primeras

InventaLukit

Multiplayer. No tienen mi atención.

PoetaEscueto

Pues este será uno de todos esos proyectos tipo multiplayer/gaas que tenían entre manos.

Pos ok.

B

Esta tarde hare un resumen del Beloader que ya "supuestamente" lo tengo todo bien conectado sin lag ni cortes.

Es un poco coñazo lo que hay que hacer pero de momento el resultado es como si fuera una extension del xim apex sin perder nada de input lag.

1
Longview

Espectacular hilo

6
Petrusin

Por fin me he podido hcer con una jodidisima ps5.

Que cosas recomendais desactivar o configurar antes de nada? como por ejemplo el tema de que los logros se graben y cosas asi.

2 3 respuestas
B

#23277 lo de los logros diria que hay que desactivarlo si o si.

Te ahorras espacio innecesario por chorradas.

3
B

#23277

Desactivar ni idea.

Lo que si que se te activarán serán las ganas de jugar.

3
X

#23277 La tía que no para de hablar, ayuda para ciegos o no sé qué pollas era.

1 respuesta

Usuarios habituales