El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#23428 están diciendo que puede ser también la compra de un estudio

1 respuesta
ZaGo

Menuda basura, sin juegos First incluidos de lanzamiento.

Venga, dejo ya el comentario para ir adelantando el debate.

1 respuesta
sagem9

#23432 no hay debate sabiendo lo bien que venden los exclusivos de lanzamiento. Creo que Sony debería llegar a un término medio y poner una fecha aproximada de cuando saldrían en el servicio, como hace HBO Max. Decir que llegan 6 meses después o algo así. Dónde si veo debate es en los juegos que entren cada mes, pero ahí se tendrá que ver y comparar cada mes entre ambos servicios.

2 respuestas
Evilblade

#23433 ¿Para que? Ni Sony ni muchos de sus clientes queremos eso y es líder del mercado, no deberían llegar a ninguna clase de compromiso de lanzamiento en el Spartacus.

Si alguien quiere juegos de Sony que los compre o se espere a ser el último mono y se lo den gratis como hacen ahora como vienen haciendo con HZD, GoW o Ratchet entre otros. Precisamente para lo que va a servir esto es para que ya ni regalen juegos, sino que los metan en alquiler.

Si a los pocos meses ya están los juegos por la mitad de precio o menos. No se de verdad de donde viene toda esta retahíla de mendicidad con el alquiler anti-consumidor.

2 1 respuesta
Springs

#23431 Eso nunca se sabe hasta que está cerca de anunciarse la compra del estudio, y por cerca habló de minutos. De todas formas de ser algún estudio, va a ser Deviation Games. 100%.

KveR

Pues nada Elden ring terminado y platineado. Ahora entre carrera y carrera a gt7 no se que jugar.

1
sagem9

#23434 que ningún cliente de Sony quiere saber cuándo le van a poner el juego en el servicio que están pagando? Tremenda tontería de comentario. Luego algunos se preguntan porque las empresas de videojuegos tienen ciertas políticas... Normal leyendo comentarios así.

Si pago espartacus claro que quiero saber si Horizon me lo van a poner en 6 meses, 1 año o nunca. Es algo que me gustaría saber cómo consumidor y a todo el mundo le gustaría saber. Pero si tú ves mejor pagar un año del servicio sin saber que vamos a tener, perfecto. Luego no te quejes de la ley del mínimo esfuerzo y de políticas abusivas.

4 1 respuesta
Evilblade

#23437 No he dicho "ningún". He dicho "muchos".

Sobre el servicio todavía no se sabe lo que van a hacer y cuando se sepa, lo que yo entiendo que deberían hacer es poner que llegarán juegos y ya está. Y ponerlos según las circunstancias. Pero no poner ni comprometerse a ventanas de lanzamiento de los exclusivos porque eso creo que es una cagada y no tienen ninguna necesidad de hacerlo. Porque Sony tiene esos clientes "tan raros" de que cuando ven algo bueno, lo compran sin necesidad de mendigar.

ZaGo

#23433 Es que ya veo en Twitter a la gente hablando de que si no salen los exclusivos de lanzamiento será una decepción. Y vamos, ni de coña va a pasar eso. Como dices, los juegos de Sony venden demasiado como para perder tanto dinero por ofrecer un servicio online que sea la contestación directa a otros servicios similares.

Por mi parte mientras los títulos de Playstation sigan teniendo la calidad actual, encantado de pagar 50/60 euros de salida como estoy haciendo esta generación de PS5. Si comenzamos con juegos partidos en cachos, juegos como servicio y similares, conmigo que no cuenten. Por mucho que funcionen a nivel consumidor a medio plazo, no soy su mercado. Pero vamos, no creo que vayan a dejar de sacar títulos como el reciente Horizon Forbidden West o el próximo God of War Ragnarok. Habrá juegos para todos los consumidores según su perfil.

Por cierto, después de Horizon Forbidden West estoy jugando Cyberpunk 2077 y lo estoy disfrutando un montón. Pensé que después de gozarlo con la nueva aventura de Aloy me iba a dar un poco de bajón, pero el juego con el nuevo parche va muy bien. Evidentemente se queda lejos de lo que prometieron, pero la historia mola, el mundo también y no me estoy encontrando problemas a destacar. Para el que se anime, en PS5 va ya estupendamente.

5
Evilblade
DaMMiT

Pues yo igual prefiero un catálogo largo y variado, incluyendo Triple/doble A de thirds e indies, como en Gamepass + first de Sony al de 6/12 meses que un catálogo más corto y los frist day 1.

Evidentemente lo mejor sería todo, pero si tengo que elegir entre esos dos escenarios, me quedo con el primero. No me importa no jugar a las novedades day1, pero me da envidia la variedad que encuentras en GamePass.

2 1 respuesta
s4rge

Yo lo único que espero de ese servicio es retrocompatibilidad con PS3 y un catálogo de la creme de la creme de pasadas generaciones.

Para jugar a los nuevos prefiero comprarlos y tenerlos en "mi poder" no que me los vayan poniendo y quitando según les parezca.

Camperito

#23441 Yo por preferir , preferiría las dos cosas, pero coincido contigo solo porque los juegos asi top, como los first party de Sony o Xbox me los suelo comprar para coleccionarlos y los indies me dan toda la pereza y solo los quiero jugar y si me gustan ya vere que hago si me los pillo o no.

Aunque si me han gustado siempre suelo caer , sobre todo si tienen DLCS, para terminar el contenido jugable

Longview

Buenos días señores

1
Springs

Jajajaja

De todas formas espero que no vengan los ríos de lloros cuando el Espartaco solo sea una consolidación de los servicios de Sony en una unificación total, y quizás un hub para el servicio gaas.

No van a meter los first day 1 ni de Blas, ni siquiera a los 6 meses.

3 2 respuestas
DaMMiT

#23445 Que mejoren el catálogo de Now y que los juegos (al menos ps4/ps5) se puedan descargar. Yo no pido mucho más.

Lo importante será el catálogo, y no necesito los first de sony day1 para tenerlo.

1 respuesta
B

Piruetas y malabares de los lovers y de los haters y nadie sabe nada. Puntos extra para los economistas y accionistas.

Presenten lo que presenten será un bombazo. Simplemente agrupar todos los servicios bajo un paraguas ya será un exito.

Springs

#23446 ¿No se pueden descargar ya actualmente? https://www.playstation.com/en-us/support/games/download-playstation-now-games-on-playstation-5-and-playstation-/#::text=As%20you%20browse%20through%20the,on%20available%20system%20storage%20space.

1 respuesta
Evilblade

Se anticipó en el foro lo que iba a ser. Se anunció lo que iba a ser. Y todavía hay dudas.

Esto es como los State of Play:

  • PS: Vamos a hacer un SoP de juegos japoneses.
  • Gente: Espero que den fecha de lanzamiento de GoW Ragnarok
  • PS: Hace un SoP de juegos japoneses.
  • Gente: Puto FAIL mierda Sony.

Si tienen +40 millones de users del Plus y 3 del Now, quieren que de esos 37 restantes haya más que paguen el Now. Unificando servicios, tarifas, branding y dando algun caramelo extra. Súper complicado.

2
Perico97

#23445 Si no meten first party a cascoporro no les va a pagar nadie el psnow.

Ahora mismo tienen la opción de los first party o el tratar de meter a la fuerza ambos servicios (Dividir funcionalidades y hacer que sea necesario el psnow cuando antes no lo era etc)

A la larga lo más "sano" sería lo primero (Junto a unificación real de servicios, precios asequibles, mejoras en ambos servicios) pero conociendo a Sony cada vez me decanto más por lo de que quieran "obligar" de alguna manera a pillar plus + now.

B

#23448 asi es, se pueden descargar.

1
PoetaEscueto

Yo lo que no entiendo es que tarden 2 años con PS5 en el mercado para ponerse a arreglar el estropicio que tienen con el now, el plus, el plus collection y su puta madre.

Cambiar de gen era un punto perfecto para hacer reset, unificar servicios y clarificar todo de cara a la nueva consola. Me sabe mal decir esto porque es el "todo mal" que escuchamos siempre por parte de los haters pero es que con este tema lo tienen merecido.

Y sí, cuando anuncien lo que sea que tienen que anunciar habrá más hate por no tener los first party day1 en el servicio. Aunque esta vez no por mi parte.

1 respuesta
ArThoiD

#23452 Y siguen sin dar soporte a VRR o 1440p no?

Yo hay cosas que no entiendo la verdad.

1 respuesta
Longview

#23453 https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350752433/se-lanzan-nuevos-firmwares-para-ps5-y-ps4-el-vrr-llegara-a-ps5-en-los-proximos-meses/

2 respuestas
ArThoiD

#23454 Si si, lo vi, pero eso, todavía no está lanzado.

Esperemos que llegue pronto ya.

1 respuesta
I

#23454 #23455 llevan tiempo con lo de en unos meses el VRR, prácticamente desde la salida de la consola

1 respuesta
Longview

#23456 Pero ahora es info oficial de la compañía y la opción ya está incluida, la implementación no creo que vaya más allá de versno

2 respuestas
I

#23457 lleva anunciada oficialmente para sus tvs desde 2020 han cancelado comunicados y actualizaciones hasta cambiaron las especificaciones de las tvs en enero del año pasado para evitar problemas,vamos que no es la primera vez, por eso lo digo.
Que yo quiero una TV Sony pero hasta que no lo tenga ps5 nanai, a ver si esta vez llega pronto.
Edit: si que debería de llegar pronto ya que también han liberado el firmware para actualizar las TVs

miguelaje

#23457 yo ya hasta que no lo vea no me creo nada

B

Que dia se saben los juegos del plus de abril?

1 respuesta

Usuarios habituales