El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#23639 #23640 Mientras no puedan producir más consolas, van a ir con el freno de mano echado.

Es tontería quemar muchos cartuchos cuando sabes que van a vender toda consola que pongan a la venta. Pero bueno, alguna compra de estudio y algún juego esperado seguro que cae como noticia.

Veremos si hoy cae algo.

1
Kaos

Velita para que digan algo de BB2 o remake

3
Springs

Nos vamos haciendo una idea de en que curran los de firesprite.

sagem9

Ojalá anunciaran un Showcase potente que ya va tocando!

1 respuesta
Springs

#23644 Me iria olvidando.

DiAbLo0o

Una pregunta, tal vez sea estúpida pero como no estoy muy puesto en las diferencias (si es que las hay) entre el mismo juego para PS4 y PS5 pues tengo la siguiente duda.

Pongamos que tengo una PS5 y quiero comprar un juego en físico que ha salido para PS4 y PS5. El nuevo Horizon, por ejemplo.
Si todos los juegos de PS4 se pueden jugar en PS5, ¿hay alguna razón para no comprar el disco de PS4 para jugarlo en PS5 ya que es más barato?
¿Sería inferior al disco de PS5 en algún aspecto?

1 respuesta
M

#23646 Creo recordar que HFW es la última actualización gratuita de PS4 a PS5. Ya no sé si es el último juego exclusivo que lo hace o es en general.

X

No se quien preguntaba por plays pero en Wibai (LKXA) la tenéis por 900€ pack

M

2 respuestas
miguelaje

#23649 ??

1 respuesta
M

#23650 https://www.metalgear35th.com/

1 respuesta
X

#23651 ??!?!!!
Ojalá MGS Remake y RE4 Remake, este último xk estoy jugando al 3

Springs

#23649 Es falso, ya lo han debunkeado.

1 respuesta
M

#23653 Mi gozo en un pozo :(

Petrusin

De todas formas de esta gente tampoco espereis nada que no sea un NFT o una tabla de skate.

Asi no os dolera tanto

Springs

Imagínate esperarte algo de una CIA que lleva un mes con el dominio de silent hill robado y se la puto pela xD

Blacknark

Sea falso o no.... yo rezo por un MG de nueva generacion de uno o de los dos juegos de MSX (Outer Heaven y Zanzibar Land). Además cronológicamente van después de MGSV. Por pedir también a David Hayter de nuevo en la voz de Solid xD

1
sagem9

pues parece que lo de la adquisición puede ser verdad.

https://clips.twitch.tv/FragileSoftWormDoggo-rLrlUqzpInOGcMl6

Jeff Grubb básicamente dice que escuchó algo sobre una adquisición pero afirma lo difícil que es rastrear de Sony en estas cosas porque Sony ha dejado en claro internamente que si eres la fuente de un rumor de adquisión filtrado, pagarás por ello.

2 respuestas
ZaGo

#23658 Una gran adquisición, ósea que no es cualquier cosa.

El rescate de las licencias de Konami es necesario.

1 respuesta
Springs

#23658 Grubs no tiene ni idea de la adquisición, esta especulando.

Lo próximo que compre Sony sera a Deviaton Games, quizás apostaría por Kojima, pero lo dudo mucho.

Una cosa que dice Grubs que es cierta, es que si hay filtraciones sobre adquisiciones pueden tener repercusiones económicas a nivel de inversión y repercutir en el mercado bursátil. Pero de ahí a que unos periodistas pseudo creadores de contenido se enteren de estas cosas... Já.

#23659 Nadie ha dicho nada de gran adquisición.

1 respuesta
ZaGo

#23660 La rumorología dice que va a ser algo grande, no un simple estudio tipo Deviaton Games. Pero al final es por darle salseo al tema e ilusionarte.

Lo fácil es especular que van a comprar algo, igual que han hecho últimamente. Eso lo puedo decir yo hasta yo mismo. Ya se comentó hace tiempo que Sony había presupuestado varios millones que terminarían en el ejercicio que comienza ahora y hasta marzo 2023 para seguir haciendo crecer los estudios de Playstation. Veremos que pasa.

1 respuesta
Springs

#23661 Dijeron que invertirían 18 billones para toda la compañía, no solo SIE, y ya llevan gastados unos cuantos... Que con Bungie se les fue una burrada.

No van a comprar grandes estudios, la línea de Sony es afianzar talento creativo y retener. En 3 años veremos algunas compras más, si, en la línea de Deviaton y Haven. Esperar locuras como Konami o Capcom, no es realista.

1 respuesta
ZaGo

#23662 Konami lo que interesa son las licencias, la tontería es pensar en comprar la empresa entera. Yo creo que por ahí van a ir los tiros.

1 respuesta
Springs

#23663 Y Konami no va a vender las IPs. Como mucho harán trabajos colaborativos con otros estudios, como el próximo Silent Hill de bloober team. Como mucho alguien hará un remake/remaster de MGS, pero es improbable que alguien se quede con sus ips.

Además, no es tan sencillo vender propiedades intelectuales.

A mí también me molaban los tiempos de megatons de los 2008-16, pero los tiempos están cambiando.

2 respuestas
M
#23664Springs:

Además, no es tan sencillo vender propiedades intelectuales.

¿Puedes explicar esto? Porque yo al menos no tengo ni idea.

ZaGo

#23664 Va a haber algo del tipo los acuerdos de Sony con Marvel en el cine. Ya sea cesión de licencias, compra completa o similares.

Hay que tener fe. Es necesario rescatar a todos los secuestrados de Konami.

Aunque Sony ya iba a su bola, el E3 cancelado. Doritos calienta que sales.

1 respuesta
MaTrIx

#23666 una pena como a decaído un evento que era tan importante como lo era el E3.

3 1 respuesta
ZaGo

#23667 Siempre lo digo, eran nuestras navidades, pero poco a poco se ha ido al garete.

Espero que otros eventos se concentren por esas fechas y no se pierda esa cierta magia que tenía esa semana. Hasta el humo me gustaba.

1 respuesta
Springs

#23668 ahora el humo lo mueve el bueno de Geoff. Por cierto nunca me ha caído mal, no entiendo el odio, me cae simpático. Si, se gana la vida de esto pero vaya XD.

Os imagináis que Konami ha cedido los derechos de sus ips a Sony y este le da a Kojima MGS y SH? Sería la cosa más loleante del siglo, tanto que ojalá ocurrierse.

1 respuesta
koalas

#23669 kojima no quiere saber nada de mgs pero de un SH podria colar

Usuarios habituales