El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

juanps100

Por aquí uno que cuando me suscriba al spartacus no volverá seguramente a comprar un juego nunca. Entre los que tengo pendientes comprados (ac valhalla y inmortal fenix) los del plus que han ido regalando y aún no me he pasado más todos los que metan para cuando pueda por ejemplo jugar al elden ring o al god of war ragnarok seguramente ya los hayan metido. Así que sin estrés por mi parte. Además de todos los clasicorros que van a meter, no he jugado a ningún metal gear y puede ser buen momento para pasarse la saga al completo.

Longview

Pregunta random del día.

¿Qué os gustaría ver primero?

-Silent Hill por Naughty Dog
-Metal Gear por Kojima Productions
-Castlevania por From Software

8 respuestas
sagem9

#23612 metal gear por kojima. ND que se saque una nueva IP debajo de la manga. Me gustaría algo relacionado con la fantasía medieval.

1
Springs

#23612 Silent Hill en manos de Cory, me llama mucho más.

A ND le pega Metal Gear, con soporte de Kojima.

Castlevania por From, sería el sueño definitivo. Pero SSM haría un trabajo magistral.

1 respuesta
B

#23612 cualquier cosa de ND. Despues de TLoU 2 tengo mi ano bien lubricado para que me den lo que sea.

4
karh

#23612 Metal Gear, por favorrrr.

1
sagem9

#23614 Cory estaba haciendo un juego de ciencia ficción espacial si no me equivoco

Decade

#23612 Suikoden por Japan Studio.

Oh wait...

1
Word-isBond

#23612 Castlevania de From y me voy de la vida, qué buena combinación.

2
KveR

Los 3, para ayer.

ZaGo

Silent Hill por Kojima, Metal Gear Solid por Naughty Dog y Mass Effect por Santa Monica.

Realmente me vale que sean juegos con temática similar, no tiene que ser la franquicia precisamente. Si tienen libertad creativa y es una IP nueva, mejor que mejor.

1
sudoGenkii

Pregunto aquí por qué el hilo de reservas de ps5 está muerto, espero no molestar mucho.

Sigue siendo imposible comprarse la consola y que te venga en una semana no? Para saber cómo la compra hoy en día todo el mundo.

Quiero jugar al puto demon souls remake si o si.

2 respuestas
Longview

#23622 En Amazon van a abrir stock pronto, sigue los canales de alertas de stock que hay en telegram y seguro que la consigues pronto, eso si, con pack.

1
B

#23622 tiene toda la pinta que esta muy jodida de conseguir.

No creo que sea imposible, pero lamentablemente tienes que estar mirando todos los dias hasta que salga algun aviso y como ya te han dicho arriba, con pack y te iras arriba de los ¿600?

1
Popino

#23612 Lo de Nauti, ya no se hacen cosas decentes de terror.

Decade

Se rumorea que hoy va a haber un segundo anuncio por parte de Sony.

Ya están de vuelta los rumores de que se han hecho con algunas de las IP de Konami y blablabla.

1 respuesta
sagem9

#23626 dicen konami o kadokawa (from software)

Luego no será nada XD

Alvurion

#23612 Me ofende que hayas hecho esa pregunta.

1
Zegatron

#23584 De momento solo en LRG, con el tiempo lo mismo sale de ese pozo de mierda.

1
Longview

Hoy es el gran día, a partir de las 15:00 lo tendréis de forma oficial en el Twitter de PlayStation Global, pero os lo voy adelantando, hoy es el día en el que vuelve:

spoiler
1 2 respuestas
InventaLukit

#23630 Recuerdo que, cuando salieron los primeros tráilers, me flipó. Pero luego tuvo tan malas críticas que cuando lo dieron gratis con el plus ni lo probé.

Nyulocka

Llego un día tarde y ya no puedo comprar ps now 12 meses. Anda y que les peten a todos xD. Yo que justo antes de ayer me quedé sin ps plus y tenía que renovarlo..

1 respuesta
s4rge

#23632 No te martirices, aún ni sabemos la lista de juegos, soltar pasta a ciegas es tontería.

Lo que a la gente le puede el ansia y muchos cogen años de servicio para luego apenas tocarlo. Así que pena ninguna xD

1 respuesta
Nyulocka

#23633 nah. Tienes razón, pero ahora mismo me hacia falta el plus para jugar al gran turismo online y me ha jodido esto la verdad xdd.

Decade

#23630

B

yo quiero Knack VR

Longview
1 respuesta
ZaGo

#23637 Vaya trolls.... Konami, From, Kojima y acaban anunciando Knack 3 XD

1 respuesta
Springs

#23638 Yo no contaría con más anuncios ya hasta junio, que es donde parece que habrá novedades.

En general Sony este año no va dar muchas campanadas, o al menos esta es la sensación que me da a mi. Un Showcase de FFXVI, otro de GoW2 con fecha, y cositas sueltas. Probablemente guarden el remake de TLOU para finales de año, y poco más. Seguramente a mitad de año algún showcase general, la mitad multi, y algún vistazo a algo tipo Sly Cooper o Infamous, ambos rumoreados.

Año flojo en anuncios, que no en juegos, la verdad.

2 respuestas
miguelaje

#23639 yo con que anuncien el remaster/remake del bloodborne me doy por satisfecho este año

1 1 respuesta

Usuarios habituales