El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Pineappleman

#24176 Qué hablas? Llevo toda la temporada jugando al fifa en ps5 y va espectacular.

1 respuesta
B

#24177 si, usa el buscador y lo agregas de ahi.

P

#24181 Muy bien. Sólo digo que he leído que la versión de ps4 (jugando en ps5) va mejor, sólo era un apunte.

1 respuesta
Mastema

#24183 Te confirmo que no. Internet es lo que tiene, cualquiea puede escribir.

sagem9

Según Jeff Grubb la compañía grande que se dice que ha comprado Sony es Square Enix, de ahí la venta de su parte occidental porque a Sony solo le interesa la oriental. De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.

1 4 respuestas
B

Estoy probando los juegos del plus y el fifa me ha durado hasta el tutorial.

Ahora estoy con el Curse of the Dead Gods y por lo que veo parece un Isaac pero a lo Diablo... tiene buena pinta.

Esta tarde probare el otro a ver que tal.

1 respuesta
MaTrIx

#24185

De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.

Es un juegazo.... Pero sony tiene ya uno muy parecido como es uncharted. Me hubiese parecido más interesante deus ex o mortal kombat. El primero les pega mucho y con el segundo tienen una ip de lucha que es bastante interesante

1 respuesta
s4rge
#24185sagem9:

De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.

No creo, Sony ya tiene Uncharted, no necesita ningún Tomb Raider, saga que por otra parte "se inspiró" mucho en Uncharted en el último reboot.

Yo creo que ha sido bueno para todos que lo haya adquirido una empresa que no tiene consola porque esas sagas siempre han sido multi, y con suerte sacan un Soul Reaver que ya va tocando.

1 respuesta
Longview

#24185 Uncharted actualmente es una franquicia mucho más exitosa, tanto a nivel de videojuego como a nivel de recaudación en su última película, convirtiéndose en la 4 película sobre un videojuego más exitosa de la historia.

Uncharted 4 vendió la mitad de copias que toda la nueva trilogía de Tom Rider de Crystal Dynamics, teniendo en cuenta que la última salió para todas las plataformas.

1 respuesta
sagem9

#24187 #24188 #24189 aún así es una IP icónica. Como dije en el otro hilo, hubiera sido una jugada muy buena coger Tomb Raider y meterla dentro del universo Uncharted. Dársela a ND y que vayan alternando con Nathan o el legado de este, ya que han dicho que tienen intención de seguir con la saga. Incluso en el futuro hacer algún crossover.

1 respuesta
ZaGo

Tampoco le deis muchas vueltas. Mucho decir que Square Enix para Sony y al final comprarán otra cosa diferente.

Pero si se confirma, a mi que me saquen un remake de Parasite Eve al nivel de RE2 de Capcom y seré feliz.

2 1 respuesta
Longview

#24191 Creo que el hecho de que haya salido en Twitter deja de confirmarlo definitivamente.

1
vinilester

#24186 A mi me va a durar el Fifa el mismo tiempo que el pasillo del Atleti al Madrid.

Y el resto, lo mismo.

1 1 respuesta
s4rge

#24190 Lo del crossover es que no lo veo, es como si metes en un mismo juego a Solid Snake y Sam Fisher, por más que lo pienso creo que quedaría como el culo, algún cameo o mención por encima es graciosa pero ya cruzar esos personajes y hacerlos relevantes en un juego es que no pega ni con cola :sweat_smile:

B

#24193 pues el Curse of the Dead Gods me esta pareciendo buenisimo.

Y eso que no soy muy fan de los rogue, pero esta muy muy chulo.

1 respuesta
MaTrIx

#24195 acaba siendo algo repetitivo pero ps5s jugar unas horas esta bastante bien

B

Una pregunta, el Tribes of Midgard que es como un ARK?

Nada da igual, ya lo he probado y esta clase de juegos me aburren muchisimo.

Una pena.

ZaGo

Si tenéis PSNow, echad un vistazo al catálogo que el 17 de mayo se van bastantes juegos. Yo le estoy dando prioridad a alguno que tenía de PS3 por jugar o rejugar, que da pereza a estas alturas enchufar la consola, por si los quitan.

Veremos en junio como queda el catálogo y lo que entra y sale.

wajaromau

#24185 cuando microsoft solto que iba a comprar activision no habia ni un insider que lo supiera, las compras importantes ni las huelen.

karh

19 dias para el Psplus Extra y no se sabe nada del catálogo quitando los 6-8 que dijeron en la presentación verdad???

1 respuesta
Longview

#24200 Correcto. Esta semana son vacaciones en Japón por lo que no esperes demasiadas noticias de nada, el twitter de PS está mudo totalmente.

1 respuesta
karh

#24201 es raro la verdad.. entiendo que están intentando cerrar acuerdos para algún que otro título si no no me lo explico.. 😂

P

Pues me ha gustado el Curse of the Dead Gods no es muy original debido al género puede ser uno más pero, tiene un sistema de combate muy bueno, una progresión muy satisfactoria y una buena ambientación.

1 respuesta
mongui

#24203 Si, opino igual, me ha dejado sorprendido, le he dado durante un rato ayer y me dejo un sabor de boca buenísimo, me recuerda al Hades en cierta manera, muy recomendable

1
Evilblade

Cuasi-Offtopic: Le haría lo mismo que quiero que le haga el Real Madrid al Liverpool.

1 respuesta
Springs

#24205 Joder, esta cada año está más tremenda.

2
Springs
1 respuesta
Petrusin

#24207 Suena demasiado bonito

1 respuesta
Springs

#24208 Suena a fake, pero como Sony esta tan callada ultimamente, pues algo habrá que aportar, aunque sea del twitter xD

Longview
8

Usuarios habituales