El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nomebanees

Yo con el Valhalla , el guardianes de la galaxia , el death stranding y el returnal tengo ya hasta el año que viene , y ya entonces le daré a los nuevos pepinos que hayan metido, a mi me viene de perlas la verdad

Springs

Yo este finde semana pasado me pase el Litle Hope y me molo mucho, la verdad es que me dan ganas de jugar al The Quarry.

El que voy a jugar ahora es el Outer Wilds, tiene pinta de que va a ser toda una experiencia.

2 respuestas
miguelaje

#25292 lo malo del oter widls es que sigue a 30 fps no se han dignado actualizarlo

1 respuesta
s4rge

De dónde sacáis el tiempo para pasaros tantos juegos? Yo solo pude probar juegos el jueves y hasta hoy nada, maldita vida social :sweat_smile:

2 respuestas
vinilester

#25290 No me gustan ese tipo de juegos.
#25293 Pues vaya chasco me acabo de llevar.

2 comentarios moderados
MaTrIx

#25296 #25297 no deberíais juzgar a tan a la ligera a la gente ni es el hilo para eso.

Es muy sencillo, algunos tienen como hobby solo jugar a videojuegos sin más. Nada de fútbol, nada de cine o series... Nada más.

Yo llevo 25 juegos terminados este año y no juego más de un par de horas al día menos algún fin de semana o festivo que quizás juego un poco más. Veo series, cine, tengo pareja y salgo los fines de semana a tomar algo con los amigos. A diario no por que nos es unísono quedar a los amigos por el trabajo.

1 comentario moderado
MaTrIx

#25299 de nuevo, que yo no puedas no significa que los demás no puedan.

Mi lista de juegos pasados y libros leídos en 2022

spoiler

Vivo con mi pareja, trabajo y hago otras cosas a parte de jugar a videojuegos. Eso sí, no toco ningún mp ni con un palo

1 2 respuestas
vinilester

30 segundos me ha durado Outer Wilds.
Esos 30 fps uffffffff.

Pd. Dejad de fiscalizar a la gente, me cagon dios.

Eso si, #25300 leyendo Harry Potter y el Señor de los anillos... Ya te digo yo que tu y yo no ibamos a hacer buena pareja xDDDD. Es que no me trago eso ni en peliculas xD.

2 respuestas
MaTrIx

#25301 de harry potter me dio por hacer una relectura y del señor de los anillos también tocaba tantos años después. Pero vamos que yo soy de novela de fantasía sobre todo.

De todas formas suelo intercalar una novela de fantasía con algo más normal como el invierno del mundo, que por cierto, que libro tan bueno.

1
B

Que cada uno haga lo que le salga de la polla con su vida no? Tocate los putos cojones...

5 1 respuesta
vinilester

#25303 Con lo bonito que es vivir y dejar vivir...

1 respuesta
Cl0ud7

#25300 has hecho ahi 2 mezclas rarisimas del DLC Frozen wilds y el Forbidden west XD. Y un DLC de Spiderman tiene un 88/5 igual es el mejor juego de la historia para ti, no se XD

1 respuesta
B

#25304 yo creo que a ti lo que te va a cambiar la vida es cuando metan el fov en el warzone xD

1 1 respuesta
sagem9

#25294 en mi caso me he vuelto selectivo con los juegos y solo juego a aquello que me llama la atención de primeras y luego me reafirmo con algún Gameplay que vea por ahí. No juego a nada que no me llame por mucha buena crítica que tenga y si empiezo algo y a las pocas horas veo que no es lo mío, lo dropeo sin obligarme a jugar.

Eso hace que tarde mucho en pasarme un juego pero que lo disfrute. Al final del año miro la lista de lo que he jugado, la cual no es muy grande, pero que me da mucho gusto ver mi pequeña lista de juegazos terminada.

A eso sumarle algún juego online con el que alterno y que suelo mantener durante meses si me engancha.

1
MaTrIx

#25305 creo que hice copia pega por lo poner el nombre dos veces y se me olvidó quitar el nombre del dlc xD

1
Radiokid

#25292 little hope lo jugaré este finde con la parienta, a ver a cuanta peña matamos xd. Esos juegos están muy bien y the quarry pinta genial, pero me esperaré que fijo que saldrá en el plus como los demás o cuando este a 20 leretes

Disfruta mucho mucho de the outer wilds, para mi como habréis leído es una obra de arte. Me lo fusile en una semana y la siguiente semana me hice el dlc y me dejo un tremendo vacío. Salia de currar y solo me apetecía llegar a casa para seguir explorando.

Lo de 30 fps tampoco importa en ese juego, es una aventura gráfica sin apenas acción.

#25301 vamos no me jodas, si te has criado con juegos mierdosos con 4 píxeles, yo con la atari y la nintendo, los fps no nos influyen ostia!

1
Evilblade
2
sagem9

La verdad que se viene una tanda de juegos que a priori pueden ser GOTYS casi todos

6 1 respuesta
vinilester

#25306 Ves? Esos hijoputas no dejan vivir xD

1
Gaseosus

#25311

Imagina despertarte y no tener la GOTY machine en tu vida a pesar de otras plataformas.

1
P

Imagina alardear de juegos first y luego jugar a juegos first.

1
jesed

Yo solo venga a pedir por favor que juguéis Returnal… para MI el GOTY del año pasado

4 2 respuestas
Perico97

#25315 A mí me echa muchísimo para atrás todo el tema roguelike la verdad, sólo sé que

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#25316 vas abriendo atajos a otros bioma que se quedan permanentemente abiertos. Justo la emoción del juego es la emoción de poder morir

sk_sk4t3r

Por fin me uno al club, me acaba de llegar la consola.

Hora de no volver a ver el sol.

13 1 respuesta
P

#25318 Ten cuidado con los orgasmos cuándo tengas el mando en las manos.

1 1 respuesta
B

#25315 este es el siguiente en cuanto me termine el de los Guardianes.

Usuarios habituales