El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

dynamic

Alguien me dice donde se puede pillar alguna ps5? xD

1 respuesta
Perico97

#25261 Apúntate a listas de reserva en tiendas físicas (A un amigo le llamaron a los 2 meses de apuntarse, se apuntó en noviembre y le llamaron a principios de febrero) o pilla bundles de bancos/compañías (Que suelen venir inflados), todas las tiendas online están petadas de bots xD

1 respuesta
dynamic

#25262 la ps5 que renta pillar es la que admite discos no?

1 respuesta
Perico97

#25263 En mi opinión sí, los 100 euros extra por la versión con lector los amortizas en cuanto compres 2/3 juegos físicos por la mitad de precio que los digitales.

1 1 respuesta
koalas

#25264 cuanto tiempo suele tardar en version digital bajar de precio?

1 respuesta
Perico97

#25265 Te refieres a los juegos? Yo algunos que pille físicos por 25/30 (Ratchet rift apart, demon souls remake) no los he visto digitales por menos de 40 (Y en ofertas contadas)

1 respuesta
koalas

#25266 yo por eso me quiero decantar por los fisicos, pero me da respeto gastarme pasta en segunda mano que a saber el estado de los discos

1 respuesta
Perico97

#25267 Yo por wallapop he debido de comprar más de 25 discos a lo largo de 3/4 años y nunca tuve ningún problema, al final todo son juegos de 20/30 euros a lo sumo que puedes revisar si es cambio en mano.

Luego tienes Game que siempre hay cosas de segunda mano (Ratchet rift apart por 20 euros, por ejemplo), yo digital compro cosas contadas que sé que me pueden salir igual o como mucho un par de euros más caros que los físicos.

1 respuesta
koalas

#25268 es lo que pienso yo, de todas maneras estoy esperando aun para pillar la ps5 por falta de pasta me niego a gastarme mas de 700 euros

Y las ofertas de 600 vuelan rapido. Sin prisa que se que cuando tenga la ps5 voy a disfrutarla como un niño

1
Bokunohero

#25247 Por experiencia propia, yo de los rumores no me fiaría.

Aunque le tengo muchas ganas al nuevo Crash, ojalá que se cumpla.

elsonyer

que jodida pasada el ghost of tsushima

lo mejor que he jugado en mucho tiempo despues de Elden Ring, no puedo entender los analisis tan pesimos y tan fuera de contexto de este titulo

5 2 respuestas
miguelaje

#25271 un juegazo increible me quedé con ganas de más

Drakkon

#25271 Es una maravilla de juego. No es que no tenga sus pegas, que las tiene, pero sin lugar a dudas las compensa con creces. Yo es que durante una época lo ponía aunque solo fuese para dar vueltas con el caballo, porque tiene unos escenarios tan bonitos y tan bien detallados, que da gusto explorar Tsushima.

Skiz

Una pregunta, ¿si tengo el Final Fantasy VII físico para PS4, que tengo que pillar para subir a la de PS5 con el Intergrade?

También decir que soy amante del plástico pero con el nuevo servicio me lo van a poner difícil ya que de golpe me he encontrado con un backlog que no voy a ser capaz de limpiar en los próximos años.

1 respuesta
pantocreitor

#25274 Con el FFVII físico entras y "pillas" el upgrade a la versión de PS5. Lo del intergrade ni idea porque lo pillé para PS5

1 1 respuesta
Skiz

#25275 Gracias! Pensaba que había packs.

Perico97

Yo voy a volver a darle un tiento a Death Stranding con el director's cut, lo dropeé a las 15 horas tras su salida (Me estaba gustando pero salieron más juegos por entonces que me llamaban más la atención) pero creo que lo voy a disfrutar más ahora.

vinilester

No voy a poner la ristra de juegos que me he descargado y desinstalado. y mucho menos aun, los juegos que están considerados "juegazos", gotys y su puta madre, porque entonces me vais a echar mierda por un tubo. xD.
Me he pasado el Deliver Us The Moon, y los demás ratos a lo que más le he metido es al Tetris Connect pasándomelo también y luego jugando en MP contra japos y rusos cagándose en mi puta cara.

Me veo volviendo al Wreckfest en breve. En cuanto desinstale los dos Metro Redux y pruebe los que me he bajado de motos y coches.
Cuantos juegos hay en total? 700?
Pues me sobran 701.

PD. Ah, me queda por meterle mano de verdad al Adr1ft y algún que otro de esos que no juega ni el tato.
PD 2. Otro par que están más cerca de volar de la consola que permanecer en ella, Horizon FW y Cyberpunk.
Pd 3. Están los: uuuufffff, que pereza. Los que se me hacen bola, y los que menos me duran; venga, hasta luego. Solo con oirme resoplar con las intros como por ejemplo de Dark Soul, ya os podeis hacer una idea xDDDDD

4 respuestas
Radiokid

#25278 si estas cansado de lo mismo de siempre y viendo que te mola el rollo espacial:

OUTER WILDS

No te puedo decir mucho de ese juego porque sería spoiler y cuanto menos sepas de él más vas a flipar.

Es un juego de exploración, no hay disparos ni subes de nivel ni mierdas variadas.

Juega 21 minutos y ahí ya decides.

Si te pica y te lo haces entero se va convertir en tu nuevo juego se culto.

3 2 respuestas
koalas

#25278 pero no te has pasado el horizon?

1 respuesta
weeheee

Es lo que tiene que no te guste los videojuegos.

3 1 respuesta
vinilester

#25280 No. Me pasé el primero... y ya sabes.... ooooootra vez lo mismo. Pues se me hace bola.

#25279 Tomo nota.

#25281 Es lo que tiene tener ya una edad.
Disfrutaba mas con los 4 pixeles de las recreativas y los cassettes del cpc464, que ahora.
Después he disfrutado también mucho. Pero por lo que sea, cada vez me llama menos todo lo que sale.

1 respuesta
P

#25282 Pues es una pena porque supera al primero en absolutamente todo.

Aquí todos tenemos una edad ya, es posible que directamente ya no te gusten los videojuegos.

1 respuesta
Cl0ud7

#25278 Pues tio tienes un problema, esta claro que solo te gustan juegos de un estilo concreto, como al que solo le gustan los de deportes, entonces pues es normal que no encuentres nada a lo que jugar, pero los Metro, HFW, Souls, CBP2077 son todos buenos juegos…

1 respuesta
vinilester

#25284 Pues claro que son buenos juegos.
El tema es que ya no me generan ningún tipo de entusiasmo.

Problemas cero.

#25283 Que va xDDD. Te aseguro que mi edad está muy por encima.

1 respuesta
vinilester

#25279 Vaaaale. Ya se cual es. El del ciclo de los 22 minutos.
Me echaba para atrás eso, pero le daré una oportunidad.

1 respuesta
P

#25285 cabrón que tienes 57? Ojo estar medio prejubilado y con una PS5, me quedaba ciego.

1 respuesta
vinilester

#25287 Menos. Pero te puedo decir que viví en la dictadura aunque mi mayor preocupación fuese cagarme bién encima. 😆

Radiokid

#25286 si, a mi tb me echaba para atrás pero luego cuando empecé a entender el juego me mantuvo obsesionado hasta que lo terminé tanto el juego como la expansión y ahora está entre mi lista personal de mejores juegos de la historia.

Eso si, te tiene que gustar las aventuras gráficas y tener un poco de paciencia al principio. Luego vas uniendo piezas y es exquisito como vas entendiendo todo el tinglado que tienen montado

MaTrIx

#25278 prueba desperados III

1 respuesta

Usuarios habituales